Cmoy - DIY

Iniciado por Kalin, 01 de Septiembre de 2011, 03:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diyaudio

Joer Pablo le metistes el soldador a saco,no puedes arreglarlo con el segundo par de frontales que te viene?

pabloederbd

Jajaja ya sabía yo que no debía sacar la foto tan de cerca  :doh: ; tengo otro frontal para que cuando me compre la dremmel (algún día) dejar el cacharrito en perfectas condiciones...Bueno estéticamente queda mal pero cumple su funcion perfectamente, al fin y al cabo son tres agujeritos y como el potenciometro queda bien fijo con la tuerca y la caja tiene las medidas justas; no hay ningun tipo de movimiento para ningún lado, además el panel esta lijado por los dos lados así que lo único que hay son los agujeros irregulares.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

diyaudio

Vamos a ver no te critico,que si ves mis primeros trabajos te echarias a temblar,claro esta que sin herramienta,es un coñazo hacer las cosas.pero nos tendras que enviar las fotos despues ocn el antes y despues.Lo importante es que lo estes disfrutando claro esta y te guste lo que escuchas

luin

Buenas Pablo. Ya veo que no soy el unico que ha tenido sus + y sus - con el frontal de ABS  :jejeje:

...y esas fotos de las tripas, que es lo que mas nos gusta  :jejeje:

Saludos  :aplaudir: :aplaudir:
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

luin

Alguien me puede decir si para calentar el termoretracil, esta pistolita puede ser apañada? Son 1500W y da calor por un tubo.... Y barata es, ahora, es tirar el dinero?

http://www.ebay.com/itm/1500-Watt-Dual-Temperature-Heat-Gun-572-1112-/320785541725?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab04eea5d

Gracias  :banana:
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

diyaudio

Kalin

Pues yo voy con el mechero de toda la vida... Realmente véis necesario un aparato de estos solo para darle calor a los macarrones termorretráctiles? La verdad es que me da algo de inseguridad utilizar un soplete a gas de estos... :think:

diyaudio

El mechero esta bien cuando es negro pero si es de color o translucido suele ponerse negrillo y queda feo,los sopletes esos a gas suelen ser regulables y si lo pones al minimo casi tira aire caliente mas que llama

asanti

Cita de: diyaudioEl mechero esta bien cuando es negro pero si es de color o translucido suele ponerse negrillo y queda feo,los sopletes esos a gas suelen ser regulables y si lo pones al minimo casi tira aire caliente mas que llama

¿Y con un secador de pelo no bastaría? Dicho desde la más absoluta ignorancia  :oops:

Saludos

diyaudio

Tienes que darle una temperatura de unos 120 grados a otras menos si es un secador de esos que parecen naves espaciales no se pero esos son muchos grados para el pelo creo pero como tengo poco no se  :lolll:

luin

Cita de: diyaudio en 04 de Noviembre de 2011, 07:25:39 AM
Tienes que darle una temperatura de unos 120 grados a otras menos si es un secador de esos que parecen naves espaciales no se pero esos son muchos grados para el pelo creo pero como tengo poco no se  :lolll:

Yo he probado secadfor de pelo (ni se entera el termoretracil) llama de la cocina a gas, y mechero. El secador no vale, falta temperatura. La cocina no esta mal, con la llama al minimo y dandole por la parte azul, hace el apaño. El mechero como que no, si es el bic de toda la vida te acabas achicharrando el dedo gordo del calor  :jejeje:

La vez que recableè unos auriculares hice mucho trabajo con el termoretractil, y quedo ñapas de cojones...   :silbar:

Saludos

asanti

Cita de: diyaudioTienes que darle una temperatura de unos 120 grados a otras menos si es un secador de esos que parecen naves espaciales no se pero esos son muchos grados para el pelo creo pero como tengo poco no se  :lolll:

Cita de: luinYo he probado secadfor de pelo (ni se entera el termoretracil) llama de la cocina a gas, y mechero. El secador no vale, falta temperatura. La cocina no esta mal, con la llama al minimo y dandole por la parte azul, hace el apaño. El mechero como que no, si es el bic de toda la vida te acabas achicharrando el dedo gordo del calor  :jejeje:

La vez que recableè unos auriculares hice mucho trabajo con el termoretractil, y quedo ñapas de cojones...   :silbar:

Así me gusta, clarito para entenderlo bien  ;-)

Este cacharrito estaría bien? http://www.brielco.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=VELGASIRON2

Muchas gracias a ambos y saludos

luin

Estos chismes (soldadores a gas) como se cargan? Hay que hacer algo con el butano o similar? POrque eso del gas no me queda claro....

Gracias

diyaudio

Los cargas igual que un mechero

luin

Cita de: diyaudio en 04 de Noviembre de 2011, 12:27:51 PM
Los cargas igual que un mechero

Pues sigo igual... (como no fumo... :jejeje:) Supongo que hay que comprar su botellita de gas entonces....