HTC Sensation con tecnología Beats

Iniciado por Pedro Botero, 03 de Septiembre de 2011, 12:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pedro Botero

Parece que de una vez van a empezar a salir Smartphones con calidad de sonido, el Iphone y el Galaxy S por fin tendrán competencia en este apartado.
Esta vez HTC va a mejorar su nuevo Sensation, con entre otras cosas, tecnologia de la gente de Beats (Monster, para hablar en Castellano antiguo  :jaja:). Al parecer también incluirán auriculares de la marca.
600 Euretes tendrán la culpa  :dinero:.

Fuente: Xataka.com

http://www.xataka.com/moviles/htc-prepara-una-version-potenciada-de-htc-sensation-con-tecnologia-beats


adrigd

Monster no es exactamente Beats. Son la misma empresa, pero las series Beats están más enfocadas a los auriculares de diseño que al propio sonido. Espero equivocarme, pero si normalmente, si es Beats es malo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Pedro Botero

Cita de: adrigd en 03 de Septiembre de 2011, 12:54:02 PM
Monster no es exactamente Beats. Son la misma empresa, pero las series Beats están más enfocadas a los auriculares de diseño que al propio sonido. Espero equivocarme, pero si normalmente, si es Beats es malo.
Ya, es mas o menos como Volkswagen y Skoda  :jaja:.
Pues toda la gente "cool", va con sus Beats, mas anchos que Pancho. Mira los futbolsitas cuando bajan del autobus  :sarcastic:
Algo bueno tendrá

Pedro Botero

Cita de: kalinca en 03 de Septiembre de 2011, 01:08:20 PM
600 euros me parece un disparate
Eso es lo que valdrá el telefono libre, se especula.
Tambien te puedes hipotecar a una compañia un añito y medio y sacarlo algo mas barato.

Indeep

600 euretes :S 400 el movil + 200 los auris de diseño de dudosa calidad de audio.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

gr0v3r

yo tengo los dr dre hd y mis orejas son de trapo pero me gusta bastante su sonido.
Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

kbm

Aportar a este hilo que el combo que se podia hacer con este movil es mucho mejor.
Si te comrpabas el htc sensation original atado al contrato de 20 delfin de orange te salia a 89. cambias la tarifa a la ardilla 15 al mes siguiente. Y con un poco de mañana le flasheas una rom chula basada en este htc sensation xe y tenias ya todas las ventajas porque usan los mismos componentes.
Eso si, con los MTPC que son los monster que tengo yo no merece la pena escucharlo, este movil no produce un sonido con calidad, mas bien apagado. con pocos matizes y redondo, dada la falta de frecuencias que parece tener y limita su espectro.
Nada comparado a mi querido sansa clip+ del que nunca me despegare. No entiendo como productos tan baratos puedan ser tan extremadamente buenos.

Salazar

Lo de los sensation con beats = puro marketing, para intentar vender más, luego los pruebas y cualquier repro de gama media de marcas conocidas le dan tres patadas, lo dicho puro marketing para vender más
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

efectozero

Un disparate también es pagar lo que piden por unos Beats Solo HD. Ayer tuve la oportunidad de escucharlos y me parecieron una castaña... bonita eso sí  :lolll:

silver72

Cita de: kbm en 06 de Diciembre de 2011, 10:49:18 AM
Nada comparado a mi querido sansa clip+ del que nunca me despegare. No entiendo como productos tan baratos puedan ser tan extremadamente buenos.

Amén amigo, el clip plus y el fuze ( los dos me costaron 60 € refurbished ) son los culpables de que haya vendido todos mis repros "buenos".

Son una maravilla.

Angeletti

Cita de: Pedro Botero en 03 de Septiembre de 2011, 01:09:57 PM
Cita de: adrigd en 03 de Septiembre de 2011, 12:54:02 PM
Monster no es exactamente Beats. Son la misma empresa, pero las series Beats están más enfocadas a los auriculares de diseño que al propio sonido. Espero equivocarme, pero si normalmente, si es Beats es malo.
Ya, es mas o menos como Volkswagen y Skoda  :jaja:.
Pues toda la gente "cool", va con sus Beats, mas anchos que Pancho. Mira los futbolsitas cuando bajan del autobus  :sarcastic:
Algo bueno tendrá

Si los Beats fueran Skoda sonarían igual y serían más baratos. Diseño... para gustos los colores.
Reproductores: Sansa Clip/Clip+ 8gb, Minidisc (NH-700,NH-900), Sony NWZ-S618, Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser (CX-55, MX-90, HD 595, HD 560 Ovation II, HD 600), UE Super.Fi 5, Vsonic GR07