Nueva version Rockbox 3.9.1?

Iniciado por Indeep, 03 de Septiembre de 2011, 06:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Lo pongo en interrogación por que he intentado actualizar en dis ocasiones y me sigue saliendo la versión 3.9  :lolll:

Parece que se trata de un pequeño "Update" de la 3.9.  :beer:

What's new?

Rockbox 3.9.1 fixes a number of bugs that were present in 3.9:

    Lower the maximum brightness of the fuzev2 backlight to match that of the Sandisk firmware. The previous maximum caused excessive heat for some people.
    Fixes musepack resume for resume positions > 7:30m.
    FS#12185 - Fix gapless for AAC.
    Various database bug fixes.
    Fix replaygain for WMA files.
    Fix a panic seen on some (not all) gigabeat Fs on unplugging USB.
    Various language updates.



A descargar!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

luiscandelas

Gracias por la información indeep.

Acabo de actualizarlo en el fuze y sí lo ha actualizado a la versión 3.9.1.

!Un saludo! :beer:

todo_negro

Cita de: Indeep en 03 de Septiembre de 2011, 06:19:33 PM

    Fix a panic seen on some (not all) gigabeat Fs on unplugging USB.




esto se traducirá tal cual....  :lolll:

rrasio

Gracias por avisar! :chocala: Todos los cacharritos actualizados a la nueva versión sin problemas, eso sí, como son tantos, aún me lleva un rato.... :mrgreen:
Por cierto que la corrección en el gigabeat F que trae la nueva versión, me viene de perlas.... :banana:
Un saludo! :gorra:

Indeep

Bueno pues ya está instalada la versión 3.9.1 pero ayer no se actualizaba. Para mi que era tan reciente la actualización que ni estaría disponible en el server.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

 Me podríais decir la diferencia con la anterior versión  :think: :doh: ??
El tema de las actualizaciónes nunca me ha entusiasmado :reglas: y le tengo mucho respeto/miedo,
por así decirlo. Si tu reproductor va bien o muy bien ¿¿ para que andar con historias ?? :silbar:

Indeep

#6
Hola en realidad se trata de una pequeña actualizacion, de ahí que sea la 3.9.1 Y las mejoras, pues para mi ya que uso un iPod video, la actualización que mas me gusta es la referente a la solución del "tagcache"  que a veces se me quedaba trabado cuando actualizaba la librería.

La otra mejora es para el fuze v.2 y para  algo relacionado con un calentamiento exagerado del cacharrito al poner brillo de la pantalla o algo así XD
Otra solución al problema del gigabeat Fs que al parecer se bloqueaba al usar el USB.

y los otros son solo soluciones a fallos de los codecs.

No actualizas mucho? , en que versión del rockbox te quedaste? XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

Gracias Indeep :chocala: Si actualizo, pero aveces he tenido historias raras, por eso pregunto :beer:

rrasio

#8
El procedimiento de actualización es sencillo en casi todos los cacharros, creo que sólo el iRiver h120 si ya ha sido flasheado, necesita algo distinto, que es volver a flashear las RAM y ROM, tampoco es complicado. Como no hace falta volver a instalar el bootloader (el gestor de arranque) porque este rara vez cambia solo es cuestión de cambiar la carpeta del rockbox por la de la nueva versión: en la utilidad automática vamos a Browser y le damos la letra que el ordenador le asigna al repro, luego le escogemos nuestro modelo de repro de la lista de abajo y le damos a OK; luego le damos a la pestaña INSTALACION y escogemos la segunda opción: instalar rockbox en nuestro repro (el bootloader no hace falta, repito), escogemos la versión 3.9.1 que en este caso es la última y ya está....
:gorra:

Neomac

Instalada actualización Rockbox 3.9.1 en Sansa Clip y todo o.k. Pendiente instalar en Sansa Fuze v.2. Gracias por la información.    :gafas:
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb RB//Sansa Fuze RB//Ipod nano 6ª G 8 Gb//iPhone 4 64 Gb//Ipod touch 8gb//sytech sy-701// Fiio E6//auriculares: M2, Westone Um2, Skullcandy FMJ 11 mm,  Bose TriPort In-Ear y varios apple.

zootopia

Pues yo tengo un problemilla y es de antes de esta actualización.
Veréis hace una semana o así conecte el sansa clip y abrí el sansaupdate. Pues bien me actualizo mi clip v2.
Después de esta actualización ya no me encendía el rockbox, siempre me cargaba el clip con su firmware.
Ahora he instalado la versión nueva unas 10 veces y nada, sigue sin cargarme rockbox.
No sé qué hacer porque la verdad es que pierde potencia el cacharrito sin rockbox, pero es que no me arranca desde que actualicé el clip.
Sabéis como volver a la versión anterior del clip?, o qué tengo que hacer?.
Gracias compis
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

rrasio

Yo no se cómo es la cosa con el Clip, que nunca lo tuve, pero en muchos repros una forma de desinstalar el rockbox es actualizar el firmaware original (y además quitar la carpeta de rockbox para limpiar el disco duro), así que me parece a mí que lo que has hecho al reinstalar el firmware original es desinstalar rockbox. Ahora que si no logras volver a instalar el rockbox, no se porque será, revisa a ver si el nuevo firmware que le pusiste es compatible con rockbox y si no lo es vuelve al firmware anterior...que por cierto que no se para que te pondrías a toquetear...
Un saludo :gorra:

zootopia

Gracias, pero es que el problema es que no puedo volver a la versión anterior de clip, la 02.01.32, y ahora tengo la 02.01.35.
A ver si alguien sabe cómo volver a la anterior, o tiene el archivo .bin de la 02.01.32 (el que se usa para instalar rockbox) y a partir de ahí sí que creo que puedo volver a la versión anterior.
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

silver64

La verdad es que ni estoy pendiente ni me acuerdo de mirar si ha salido la ultima version de R/B.
y no es por no hacerlo, es porque mi Clip+ y mi X5 tienen muy buena salud, y yo como pienso que
"si funciona bien no lo toques" :silbar: ....pos eso, no toco :jaja: :jejeje:

boccheron

#14
En el Sansa Fuze v2, ha cambiado el rango de luminosidad:

Rockbox 3.9.1: de 1 a 12
Rockbox 3.9: de 1 a 20
Rockbox 3.8 y anteriores: de 1 a 25

Es cierto que con luminosidad alta se calentaba mucho, pero creo que con el límite en 12 se va a quedar corto para usarlo por la calle con mucho sol, mañana lo comprobaré.