No me reconoce los archivos en APE

Iniciado por chemaforce, 04 de Septiembre de 2011, 06:13:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chemaforce

Buenos dias, el cowon J3 no me reconoce los archivos de musica en formato APE.

¿Porque puede ser? ¿Os pasa tambien a vosotros?

¿Alguna solucion?

Muchas gracias

Saludos

Benedetti

Puede ser, no que no te los reconozca, sino que no los reproduzca si el bitrate es demasiado alto.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

jumartc

Essssssssto .............., buenas.

Aprovechando que el Pisuerga, etc.

Si tenemos un reproductor que acepta .APE pero no indica nada de que acepte .CUE o no lo indica expresamente, sería un procedimiento adecuado crear en el reproductor una carpeta con el título del CD correspondiente y meter allí las canciones sueltas del fichero .APE nada más y no meter al reproductor el fichero .CUE ?

Se reproduciría así correctamente la música.

Lo comento porque en relación con mi futuro Meizu M6 SL me ha parecido entender que acepta formaqto APE pero no CUE, por lo que no sé muy bien si de esa manera podré esucuchar o no la música en ficheros .APE sin problema o se me colgará el reproductor. ¿ .... ?

Gracias por lo que se os ocurra comentar al repecto, que a mi los reproductores por tátiles y la música ripeada en APE/CUE me han tenido siempre muy intrigao; que el único que se los merienda sin problema es el RockBox, pero si no .....




Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

chemaforce

Cita de: Benedetti en 04 de Septiembre de 2011, 11:50:42 AM
Puede ser, no que no te los reconozca, sino que no los reproduzca si el bitrate es demasiado alto.

Buenas, efectivamente, me reconoce los ficheros pero me dice "formato invalido"

¿Puede ser porque el bitrate es muy alto?

Muchas gracias

Saludos