¿Cuánto tiempo os suelen durar vuestras foams?

Iniciado por dmarvp, 05 de Septiembre de 2011, 04:23:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

Hola! pues eso, de cualquier de tipo, sean las olivas de shure o unas comply, etc. Cuánto os suelen durar? Acabo de pillarme unas comply t400 azules para mis md's y leyendo por ahí dicen que solo suelen durar unas cuantas semanas como mucho? es esto verdad? si es así me voy a pillar un cabreeoooo !! pa lo que valen !! ya podrían durar un poco más !!  :reglas:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

D2Cowones

hay azules??? tienen que quedar de escándalo con los Miles ... a juego con el cable/fundas, eso sí, discretos no deben ser  :jejeje:
Duran poquito sí , dependen del uso, pero si es diario, me encaja lo de unas cuantas semanas

saludos

findulas

Las que realmente son duraderas son las Shure. Además son lavables. Las mías creo que tienen un par de años  :mrgreen:, aunque me he comprado unas nuevas. A este paso ya son como de la familia  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

dmarvp

Cita de: D2Cowones en 05 de Septiembre de 2011, 04:30:09 PM
hay azules??? tienen que quedar de escándalo con los Miles ... a juego con el cable/fundas, eso sí, discretos no deben ser  :jejeje:
Duran poquito sí , dependen del uso, pero si es diario, me encaja lo de unas cuantas semanas

saludos

Pues sí, hay azules, rojas y no sé qué colores más. Las ví y no me lo pensé  :lust:

Con el uso se quedan "inservibles"? o solo pierden alguna propiedad digamos "soportable"?  :(
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

dmarvp

Cita de: findulas en 05 de Septiembre de 2011, 04:36:10 PM
Las que realmente son duraderas son las Shure. Además son lavables. Las mías creo que tienen un par de años  :mrgreen:, aunque me he comprado unas nuevas. A este paso ya son como de la familia  :jaja:

Y sabes si hay shure para los md's ? tengo unas olivas de shure que me han prestado junto a unos um3x, la verdad es que fueron para mi un descubrimiento y por eso me puse a buscar foams de calidad para mis md's... pero las que le hacen a los um3x son muy angostas para mis md's  :bye2:

findulas

Las olivas son sólo de ese tamaño de tubo. Puede probar a intentar quitárselo pero tiene muchas papeletas de romper la oliva.

Tengo unas comply rojas que me pasó Jarube. La verdad que quedan muy resultonas  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver64

Yo no sé cuanto pueden llegar a durar unas foams, pero que solo duren unas semanas no es cierto.
Tengo complis y olivas con más de un año de uso intensivo. Como bien te dice Findulas, las olivas
estan hechas de un material mucho mejor que el de las complis, pero vamos, que si las cuídas bien,
y si las pones y quitas - como debe ser - te duraran mucho tiempo.
Algo muy útil para limpiarlas es por ejemplo un recambio de cabezal de un cepillo dental a pilas.
Usa el viejo para limpiarlas y ya verás que bien. :beer:

dmarvp

Ojalá sea así silver64, veo que las voy a tener que tratar con mucho cariño  :jejeje:

Me he pedido un par mixto, porque no sabía cuál me vendría bien, de haber sabido que duraban poco, me pedía un par de 5 medianas o largas... será para la próxima si me terminan convenciendo :)

Por cierto, también he visto que hay gente que estira el plástico de las olivas para que entren en auris con el canutillo más grande? Alguien lo ha intentado alguna vez?  :think:

silver64

Todo es probar, pero la mejor solucion es dejar puestas las que te sean mas comodas, porque si
te lías a experimentar te cargaras unas cuantas, como nos ha pasado a todos.
Tampoco hay que mimarlas hombre, pero cuanto menos caña las des mejor.