Busco nuevo reproductor, me ayudas? :)

Iniciado por Antonio2h, 10 de Septiembre de 2011, 01:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio2h

Hola! Soy nuevo en el foro, he decidido registrarme para ver si alguien me pudiera aclarar un poco.

He perdido mi Sony NW-HD3 (20GB, Batería 750mAh), el cual tenía desde el año 2005 y ahora busco uno nuevo...os dejo un listado con las características indispensables:

- Calidad de sonido y buen nivel de volumen.
- Batería de alta duración.
- Precio menor a 100€ aproximadamente.
- Alta capacidad de almacenamiento o con posibilidad de expansión mediante microSD.
- Pantalla no muy pequeña (es uno de los motivos por los que el Clip+ no termina de convencerme).

Después de mirar varios modelos los que más me han llamado la atención han sido los Sansa Clip+, Fuze y Fuze+...también he leído buenas críticas sobre los Nationite S:Flo y Cowon J3 y C2...

Como también perdí mis auriculares Sennheiser CX-300 II, ahora busco unos nuevos y he pensado en los Soundmagic PL30, me recomendáis algunos otros aunque sean más caros?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo!

EDITO: no estaría mal que tuviera función de grabadora de voz y que fuera a una calidad decente...

findulas

Lo primero :bienvenido:   :D.

Las características que manejas, por menos de 100€ es dificil de obtener. Por ejemplo, el fuze tiene buen sonido, pero no derrocha potencia y duración de batería. Los Cowons tienen ambas cosas pero suelen costar más de 100€. El S:Flo2 suena muy bien, con potencia, pero tiene poca duración de batería... Si no puede aumentar mucho tu presupuesto tiraría por el C2 (o un D2 de segunda mano). El C2 tiene buen sonido, batería, expansión por tarjetas, potencia... y los hay en distintas capacidades.

De todas formas, cuando lleves 10 mensajes podrás entrar en el foro de compra/venta. Allí podrás encontrar buenos productos a buenos precios.

Respecto a iems, para comenzar, los Brainwavz M1 tienen una estupenda relación calidad/precio. Los puedes conseguir en mp4nation.com
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Antonio2h

Primeramente muchas gracias por tu respuesta! :) Y aumentando hasta los 150€?

Cierto, ya no recordaba que también vi muy buenos comentarios sobre los Brainwaz M1!

Un saludo!

Cyborg

Hola, bienvenido al foro

Yo optaría por la siguiente opción :

Sansa fuze 4gb (30€ en ebay)
Micro sd 32gb (unos 40€)
Brainwavz M1

Por unos 100€ tienes un equipo mas que decente, mas adelante si quieres ir a por algo mas ... pero para empezar creo que vas mas que servido.

Si te faltara potencia, que no lo creo, siempre puedes comprar un fiio e6 en zococity o mp4nation.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

Antonio2h

Cita de: Ruben en 10 de Septiembre de 2011, 01:51:04 PM
Hola, bienvenido al foro

Yo optaría por la siguiente opción :

Sansa fuze 4gb (30€ en ebay)
Micro sd 32gb (unos 40€)
Brainwavz M1

Por unos 100€ tienes un equipo mas que decente, mas adelante si quieres ir a por algo mas ... pero para empezar creo que vas mas que servido.

Si te faltara potencia, que no lo creo, siempre puedes comprar un fiio e6 en zococity o mp4nation.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Muchas gracias por tu ayuda! La cosa es que no me gustaría tener que gastarme de nuevo algo más porque el equipo se me haya quedado pequeño ya que le doy mucha caña al tema de la música (Electrónica)...

También he visto que el Cowon iAudio 9 8GB no pinta nada mal!

También tenía un Fiio E5 comprado en mp4nation (ya que el Sony no tenía mucha potencia), que lo perdí junto con mi anterior "equipo portatil" (Sony NW-HD3, Sennheiser CX-300 II y X-Mini II Generación)..una gran perdida... :(

Sabes si merecerá la pena la diferencia entre E5 y E6?

Un saludo!

findulas

El iAudio 9 tiene dos "problemillas": no tiene expansión por tarjetas y de los Cowons es el que menos batería tiene. Por otro lado, está apunto de salir el iAudio 10, que llegará hasta 32Gb. Para auriculares como los CX300, M1 y muchos otros de este rango de precios, no es necesario la utilización de ningún ampli. Los Cowon (al igual que otros repros como Sonys antiguos, clix2...) te aportan buena potencia de salida y hace innecesario un ampli. Por ejemplo, he tenido un D2 con unos Re0 y no he necesitado ningún ampli de por medio, con lo tragones que son los Re0. Mi consejo es que te pilles un buen repro (para que te dure y no lo necesitas cambiar en un tiempo) y unos iems resultones. A medida que vayas necesitando más podrás adquirir mejores auriculares, y un ampli cuando esos auriculares lo requieran.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Antonio2h

Cita de: findulas en 10 de Septiembre de 2011, 02:26:23 PM
El iAudio 9 tiene dos "problemillas": no tiene expansión por tarjetas y de los Cowons es el que menos batería tiene. Por otro lado, está apunto de salir el iAudio 10, que llegará hasta 32Gb. Para auriculares como los CX300, M1 y muchos otros de este rango de precios, no es necesario la utilización de ningún ampli. Los Cowon (al igual que otros repros como Sonys antiguos, clix2...) te aportan buena potencia de salida y hace innecesario un ampli. Por ejemplo, he tenido un D2 con unos Re0 y no he necesitado ningún ampli de por medio, con lo tragones que son los Re0. Mi consejo es que te pilles un buen repro (para que te dure y no lo necesitas cambiar en un tiempo) y unos iems resultones. A medida que vayas necesitando más podrás adquirir mejores auriculares, y un ampli cuando esos auriculares lo requieran.

Gracias! Bueno, el ampli realmente no lo utilizaba con los auriculares, lo utilizaba con el altavoz portátil X-Mini II (http://www.x-mini.com/products-detail.aspx?sid=3) o para conectar el reproductor a otros altavoces...

Unos in-ear resultones como los Soundmagic PL50 o Brainwaz M1? Cual de ellos me recomiendas? He visto en tu firma que tienes ambos...

Un saludo!

findulas

Buenas

Me gustan más los M1. Digamos que con los M1 notas más detalles. El sonido es un poco más coloreado pero sin llegar a ser tan retumbon como los CX300. Es un auricular equilibrado, donde no predomina ninguna frecuencia. Los PL50 son más "sosos", más relajados. Eso sí, son muy cómodos aunque no destacan especialmente en nada (en mi opinión, claro). Los M1 son más baratos que los PL50.

A ver que te recomiendan otros foreros.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

No he probado los PL-50 (si los 30), pero después de tener los M1 y pasarselos a mi hermano porque tengo también los M3, no dudé en cogerme otros M1 en cuanto se pusieron a tiro.

jarube

Cita de: zozito en 10 de Septiembre de 2011, 05:49:02 PM
No he probado los PL-50 (si los 30), pero después de tener los M1 y pasarselos a mi hermano porque tengo también los M3, no dudé en cogerme otros M1 en cuanto se pusieron a tiro.

Perdonar por el offtopic, pero zozito me podrías decir que tal esos M3 en comparación con los M1?

Tengo los M1 y estoy en espera de los M3 (conociendo a estos de mp4nation para allá el 2027 jeje)

Saludos

Enviado desde mi iTalk usando Tapaphone

zozito

Yo creo que mejoran, sobre todo en temas de volumen. Tendría que comparar, ya que mis actuales M1 están sin abrir. Así que así, y con el cubata que me estoy tomado, no podría decirte  :jejeje:

Si los has comprado estando en stock, no apures, aunque a mi los M2/3 me tardaron la leche estando en preorden, los últimos M1 me llegaron en cosa de una semana.

A favor de los M3 para mi, que me encajan en las "zorejas" como ninguno. Al principio tenía ciarta molestia, pero con el uso desaparecieron al poco.

findulas

Cita de: jarube en 10 de Septiembre de 2011, 06:16:22 PM

Perdonar por el offtopic, pero zozito me podrías decir que tal esos M3 en comparación con los M1?

Tengo los M1 y estoy en espera de los M3 (conociendo a estos de mp4nation para allá el 2027 jeje)

Saludos

Ya somos dos compi. Yo estoy a la espera de los míos desde hace 5 semanas, sin preorder ni na.

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: findulas en 10 de Septiembre de 2011, 06:53:19 PM
Cita de: jarube en 10 de Septiembre de 2011, 06:16:22 PM

Saludos

Ya somos dos compi. Yo estoy a la espera de los míos desde hace 5 semanas, sin preorder ni na.

Joer, yo salvo preorders, ni una queja. Hoy me he estado pensando coger los DBA por unos 77 € con el cupón que hay, pero creo que no van conmigo.

Ya os digo, los que estaban en stock, una semanilla larga.

findulas

Pues a mí las dos últimas veces me ha tocao la china  :reglas:. Espero que no se cumpla lo de "no hay 2 sin 3"  :mrgreen:

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

zozito

Cita de: findulas en 10 de Septiembre de 2011, 07:29:35 PM
Pues a mí las dos últimas veces me ha tocao la china  :reglas:. Espero que no se cumpla lo de "no hay 2 sin 3"  :mrgreen:

A versi hay suerte, hombre. :big: