Busco nuevo reproductor, me ayudas? :)

Iniciado por Antonio2h, 10 de Septiembre de 2011, 01:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio2h

Gracias por las respuestas! :) Entonces la conclusión que saco es que los Brainwaz M1 son unos buenos auriculares pero he visto que en mp4nation la diferencia de precio de los M2 con respecto a estos es muy poca, serán mejor los M2??

Algún sitio donde comprarlos más baratos que en mp4nation?

Gracias de antemano, un saludo!

Antonio2h

Otra pregunta que tengo es...con un smartphone como el iPhone 4 o el Samsung Galaxy SII tendré tan buena calidad de sonido como con un reproductor?

Un saludo!

silver72

no te pierdas de vista los samsung P3 y M1, suenan igual que los cowon, y no tienen tanto "hype".
De segundamano se pueden encontrar a precios muy chulos.
Y por propia experiencia te digo la pareja, M1 y P3 suena de infarto!!.

Pero otra opción a tener muy en cuenta sería un fuze antiguo y unos m1, suenan increibles, aunque tienen menos potencia y pantalla.

Sobre los cowon.....ejem, yo no soy muy cowonero, quitando algunos modelos antiguos y la duracióbn de la batería ( que suele ser tremenda ), me parece una marca sobrevalorada en exceso.

Como veo que has tenido un sony HD3, en la misma sony tienes muy buenos modelos ( que ya no se vendeen ) la serie "X" y la antigua serie "A" son la leche.

Un compi del foro vendía un serie A antiguo a muy buen precio.

Antonio2h

Cita de: silver72 en 12 de Septiembre de 2011, 04:32:08 PM
no te pierdas de vista los samsung P3 y M1, suenan igual que los cowon, y no tienen tanto "hype".
De segundamano se pueden encontrar a precios muy chulos.
Y por propia experiencia te digo la pareja, M1 y P3 suena de infarto!!.

Pero otra opción a tener muy en cuenta sería un fuze antiguo y unos m1, suenan increibles, aunque tienen menos potencia y pantalla.

Sobre los cowon.....ejem, yo no soy muy cowonero, quitando algunos modelos antiguos y la duracióbn de la batería ( que suele ser tremenda ), me parece una marca sobrevalorada en exceso.

Como veo que has tenido un sony HD3, en la misma sony tienes muy buenos modelos ( que ya no se vendeen ) la serie "X" y la antigua serie "A" son la leche.

Un compi del foro vendía un serie A antiguo a muy buen precio.

Muchas gracias por tu ayuda! A ver...por ahora creo que el Fuze y el Clip+ se llevan las de ganar, junto con el Meizu...

Un saludo!

Antonio2h

Despues de bichear por muchos sitios, con respecto a mi actual poder de adquisición me he decantado entre el Meizu M6 SL y el Sansa Fuze...cual me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo! :)

silver72

Cita de: Antonio2h en 29 de Septiembre de 2011, 08:39:46 PM
Despues de bichear por muchos sitios, con respecto a mi actual poder de adquisición me he decantado entre el Meizu M6 SL y el Sansa Fuze...cual me recomendáis?

Gracias de antemano, un saludo! :)

el meizu sl es uno de esos repros míticos que pasan a la historia. Con una potencia de sonido y una calidad tremendas, además de muy configurable y con multitud de opciones.
El fuze no puede competir en el aspecto de sonido contra él.

Si te gusta el meizu adelante, aunque al no tener ranura de expansión te tendrás que limitar con los 4 u 8 gigas de turno, además como no se fabrica ya, ya no se encuentran baterías para él. Pero aun así merece la pena porque tiene un sonidazo tremendo.

La gracia de los sansa es que sin complicarte la vida en el modo "normal" suenan bien con todos los tipos de música y todos los auris.

No podrías hacerte con los dos??, ahora hay fuzes refurbished por menos de 30 €

Nad

Cita de: silver72 en 30 de Septiembre de 2011, 03:12:45 AM

Si te gusta el meizu adelante, aunque al no tener ranura de expansión te tendrás que limitar con los 4 u 8 gigas de turno, además como no se fabrica ya, ya no se encuentran baterías para él. Pero aun así merece la pena porque tiene un sonidazo tremendo.

Hace un mes recibí de China unas cuantas baterías especificas para el SL y te puedo asegurar que aun quedaban miles de ellas. Hay que comprarlas en TaoBao, una especie de eBay chino donde solo se puede pagar (y por ende comprar) teniendo cuenta en un banco chino pero hay alternativas atraves de intermediarios.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.