¿Réplica? Koss Porta Pro 7'99$ (Envío Gratis España)

Iniciado por Antonio2h, 11 de Septiembre de 2011, 01:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio2h

Hola! Os dejo por aquí una ofertilla que he visto...me parece un precio bastante interesante y los comentarios que tiene son positivos! Será una réplica? :think: Por ese precio creo que merece la pena probarlo...

---> http://www.ahappydeal.com/products/product_40759.html

Un saludo!

yeps

Lo más probable es que sea una replica, pero de todas formas por ese precio es una diadema de koss portapro que en caso de apuro te puede servir de repuesto o incluso como diadema para unos koss ksc75.

Jacm_

Réplica 101%, si te fijas cuando amplias las imágenes la impresión de Portapro, a la "a" le falta una patilla, a la "K" de Koss también... Habrán cogido imágenes originales y les borran algo para no tener problemas con la marca, aparte de que en ningún sitio dicen que sean los Koss Portapro.
De todas formas para lo que comenta yeps está bien, como repuesto o diadema para unos KSC75.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Indeep

Yo no se si es una replica o no pero lo cierto es que al tratar de entrar en la página me ha saltado la alerta de que es una tienda con una reputación muy pobre así que cuidado.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Antonio2h

Cita de: Indeep en 11 de Septiembre de 2011, 03:11:55 PM
Yo no se si es una replica o no pero lo cierto es que al tratar de entrar en la página me ha saltado la alerta de que es una tienda con una reputación muy pobre así que cuidado.

Os puedo asegurar que llegan los pedidos... :)

Cita de: Jacm_ en 11 de Septiembre de 2011, 02:51:13 PM
Réplica 101%, si te fijas cuando amplias las imágenes la impresión de Portapro, a la "a" le falta una patilla, a la "K" de Koss también... Habrán cogido imágenes originales y les borran algo para no tener problemas con la marca, aparte de que en ningún sitio dicen que sean los Koss Portapro.
De todas formas para lo que comenta yeps está bien, como repuesto o diadema para unos KSC75.

Eso lo hacen para que la marca Koss no los denuncie, al igual que las réplicas de los Beats by Dr Dre que hay en Dealextreme (que según las críticas están muy bien conseguidos), pero seguramente vengan con todas sus letras igual que los originales...

Un saludo!

Nad

Por ese precio igual me pido uno, seguro que le sirven las almohadillas como repuesto y se puede usar como conejillo de indias para probar mods sin joder los originales.

yeps

Coño, si es una réplica exacta puedes tener el kramer mod hecho en los plasticos del "falso" y dejar los autenticos normales (que supongo que serán de mejor calidad)

Antonio2h

Pues yo me he animado y los he comprado, lo que pasa es que no tengo los originales para poder compararlos...

Para quien no sepa que es el "Kramer Mod" (como yo), aquí lo explican: http://bboing.blogspot.com/2005/05/pequeas-joyas-precios-increbles.html#c3587025623176000555

Un saludo!