Que iaudio por 150-200 euros?

Iniciado por buitrictor, 05 de Mayo de 2006, 06:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buitrictor

Ante todo presentarme, ya que es mi primer mensaje en este foro. Encantado  8)

Veamos...

Quiero regalar a mi novia un reproductor mp3, pero como me gusta informarme bien, llevo 2 semanas empapándome de toda la información posible. Siempre tuve en mente los ipod por lo "cucos" que son, pero me parecen muy caros para lo que dan. Despues me puse a mirar los Creative, que creo que tienen unas prestaciones-precio inmejorable. Pero despues de mirar y remirar por los foros, me di cuenta de que los que están a la cabeza, sobre todo en calidad de sonido son marcas como iaudio, iriver...

Bien, despues de mirar aun mas concienzudamente, me he decantado por iaudio. Ahora lo que quiero saber es que modelo elegir entre todos los que rondan los 130-200 euros. Lo primero que quisiera saber es si todos los modelos de esta franja (u2, u3, g2, g3, etc..) tienen la misma calidad de sonido. Deben de ser de al menos 1Gb.

Analizando mucho toda la gama, creo que está claro que la mejor opción es el nuevo U3 de 2Gb. Por que? Porque solo es 25€ mas caro que el U3 de 1Gb. El U3 tiene las mismas cosas que el resto de modelos e incorpora esa pedazo pantalla para ver videos. Ante esas circunstancias creo que compensa pagar los 25 euros que a su vez cuesta de mas sobre el resto de modelos.

El único modelo que me parece cuanto menos curioso es el G3, ya que lo ponen muy bien en todos los sitios y tiene nada menos que 50horas de autonomía.

Bueno, nada mas. Me recomendais que tire por el U3 de 2Gb?

Gracias y saludos.

blogoblo

Primero, bienvenido al foro.

El U3 tiene muy buenas críticas. Hasta me atrevería a decir que es el mejor en su segmento. Y es que la calidad sonora de iAudio y el peazo de potencia de salida que tiene el U3, entre otras muchas virtudes, bastan para decantarse por este trasto.

Yo, con 200 euritos en el bolsillo, no tendría ninguna duda en pasarme por Pixmania y hacer el pedido. Aunque hasta el día 11 no está disponible.

Por cierto, busca los códigos promocionales para ahorrarte un dinerito.  :wink:

buitrictor

Cita de: "soyC"
Por cierto, busca los códigos promocionales para ahorrarte un dinerito.  :wink:

Muchas gracias!

Oye, como hago lo de los códigos promocionales? Es que he visto desde quesabe que te puedes ahorrar un mínimo de 9€, pero no me entero bien de que hay que hacer. Hay otra manera de ahorrarse dinerillo?  :lol:

buitrictor

Por cierto, sabrías decirme si solamente está disponible en pixmanía? Tenía pensado pillarlo en el fnac. Mañana mismo iba a preguntar si lo tienen.

blogoblo

Busca en el Google "códigos promocionales pixmania".

En la web de Pixmania, selecciona el producto que quieres comprar. Casi al final del proceso de compra te aparecerá una casilla, justo debajo del importe total, para incluir el código promocional. Introdúcelo y haz 'recalcular' (o algo así). Si es válido, te hará el descuento.

Recuerda que te puedes ahorrar hasta 100 eurillos (en función del desembolso que hagas, claro)!!!

+ info: http://www.pixmania.com/es/es/faq-2-2---donde-puedo-encontrar-un-codigo-promocional-y-como-debo-utilizarloy-.html

blogoblo

Cita de: "buitrictor"Tenía pensado pillarlo en el fnac

Seguramente lo tienen. Creo recordar que alguien había visto el de 1 gb por algo más de 250 euros en El Corsario Inglés!!!! Corregidme si me equivoco. No creo que en la Fnac lo tengan mucho más barato que en ECI.

Pero en Pixmanía, sí. Y es de fiar.   8)

buitrictor

Cita de: "soyC"
Cita de: "buitrictor"Tenía pensado pillarlo en el fnac

Seguramente lo tienen. Creo recordar que alguien había visto el de 1 gb por algo más de 250 euros en El Corsario Inglés!!!! Corregidme si me equivoco. No creo que en la Fnac lo tengan mucho más barato que en ECI.

Pero en Pixmanía, sí. Y es de fiar.   8)

Ya, lo que pasa es que hay cosas que están mas baratas en pixmania y otras en el fnac. Por ejemplo el creative zen photo de 8Gb está por 199€ en el fnac por los 220 que piden en pixmania. Tienen como un toma y daca. A ver si consigo el teléfono de fnac para preguntar y no tener que acercarme por si acaso, ya que me tengo que meter por todo el centro de Madrid solo para eso.

Edea

en la web de la fnac el U3 está a 179,90€
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2032414875&Code2=1078&prodID=568134&viewMode=0

claro que en pixmania acabo de ver que está el de 2Gb por 198€!!
http://www.pixmania.com/es/es/254914/art/iaudio/reproductor-de-mp3-u3-2-g.html#

no se podrá quejar tu novia de pedazo de regalo :mrgreen: seguro que lo disfruta

obarriel

Cita de: "Edea"no se podrá quejar tu novia de pedazo de regalo :mrgreen: seguro que lo disfruta

¿Sabrá apreciarlo? :mrgreen:

Muy buen precio el de Pixmania. También tienen el Iaudio 6 por 268€, que aunque es caro, es algo más barato que en otros sitios.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

buitrictor

El tema está en que en pixmania, el de 1gb tambien ronda los 178€, asi que por esa regla de tres, en fnac el de 2gb tambien estaría en 198€.

Y tranquilos, si se lo compro es porque lo sabrá apreciar. :D Tal vez a primera vista no le parezca mucho, pero en cuanto se ponga los cascos flipará.

buitrictor

Sabeis si tendría problemas si compro ahora en el fnac el de 1gb y luego lo quiero descambiar por el de 2gb?

Freddy

Si no han pasado 15 días desde que lo compraste, podrás devolverlo y comprar el de 2Gb. De todas maneras, probablemente nunca tendrán el de 2Gb, dada la poca distribución que tiene la marca en España.

Donde único lo tienen es en Pixmanía y, en realidad, es una tienda francesa. Vamos, que en tiendas españolas no lo venden.

Y, por favor, se dice "cambiar", no "descambiar".

Un saludo.

Edea

la fnac no tiene el mismo periodo de devolucion para todos los articulos. Los mp3 tienes 7 dias para devolverlos con el producto y el embalaje original (vamos que no tires la caja).

Saludos y buenas noches

aticus

Hola, he visto el enlace que habeis puesto en eBay para el U3, el caso es que he entrado me he registrado y le he dado a comprar pero no se que poner en "Envío y manipulación".

Por otro lado no se si pagar por Giro postal o Paypal al parecer el vendedor prefiere Paypal, pero yo no se como se hace ni lo uno ni lo otro, me lo explicais como se hace cada uno.

Gracias.