Que iaudio por 150-200 euros?

Iniciado por buitrictor, 05 de Mayo de 2006, 06:09:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aticus

Hola de nuevo, ya me he aclarado y lo he hecho.

Ya os contare.

Un saludo y gracias.

buitrictor

Mirad, al final no me voy a pillar este aparato, o si me lo pillo será el de 1gb, porque me han comentado (y creo que tienen razon) que para aparatos asi, mejor una tienda con mejor trato personal que no una virtual y encima de Francia.

Me lo pillaré en el Fnac, que al fin y al cabo, luego podría reclarmarles cualquier cosa y tienen tendencia a cambiarte (que no descambiarte  :P ) el aparato al mas mínimo problema.

Puestos en estas....que iaudio me recomendais? Existe el u2 o el G3 de 2gb?

blogoblo

Vaya, y de dónde te piensas que es la Fnac????? Son franceses de toda la vida, con tiendas en España, entre otros muchos lugares.

buitrictor

Cita de: "soyC"Vaya, y de dónde te piensas que es la Fnac????? Son franceses de toda la vida, con tiendas en España, entre otros muchos lugares.

Si, pero si tengo un problema...que tengo que hacer para que me lo reparen? Al no tener una tienda física en la que te atiendan para estos problemas, la tarea de reparar o que te cambien algo asi se hace una auténtica batalla.

Mi problema es que en la página pone que hasta el dia 11 no está disponible. Lo que no sé es si puedo pagarlo ahora y ellos a partir del dia 11 lo envían a la tienda de madrid (lo recogería alli). Lo necesito para el sábado y me temo que para entonces no esté.

buitrictor

Creo que al final lo pediré a pixmania-pro. Les he mandado un mail para que me informen de como va el tema del IVA y los descuentos que puedo conseguir. Lo sacaré a través de empresa. Lo que no tengo claro todavía es si podré sacarlo por los 170€ que vale sin iva o tengo que sumarle el 16%.

He llamado al teléfono que aparece y me ha dado bastante confianza.

buitrictor

Bueno, pues acabo de hacer el pedido de mi U3 2gb + cargador de corriente usb. Todo por 175€. Creo que está bien.

Ahora a esperar.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Ya os comentaré que tal va  8)

Mandrake666

alguna novedad del pedido??, me parecio ver que en la web venia el stock para el 11/05, y ahora pone que para el 15/05 ...
otra cosa, el cargador has cogido el del pack o el iaudio??

Mandrake666

subo el post xq estoy interesado en el U3, de momento en la web de pixmania pone el stock para el 19/05, o sea, hoy. lo van retrasando cada vez. no me gusta nada el rollo este de vender productos que no tienen.

buitrictor sabes algo al respecto??