El reproductor MP3 que andaba buscando

Iniciado por melekoto, 12 de Septiembre de 2011, 07:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

melekoto

No sé vosotros, pero yo andaba detrás de este concepto de mp3 hace muchos años, y ahora por fin sale a la luz... a ver si lo vemos pronto por las tiendas

http://www.gizmodo.es/2011/09/12/el-mp3-portatil-mas-grande-del-mundo.html

Pedro Botero

:jaja: :jaja:, muy apropiado para ir a correr....

Benedetti

Ya te digo.

Y si eres como el de la foto, con pelos en la espalda, no necesitas hacerle una funda de piel :roll:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

melekoto

Una pena si decides acompañarlo con el FIIO E3 por aquello de que perderías algo de portabilidad  :jiji:

Salazar

:jejeje: :jejeje: :jejeje: que cachondeo.... el tio tiene cuerpo para llevarlo encima....como para decirle algo  :jejeje:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Y que me decís del nudo de la izquierda en el pantalón para ajustar mejor el "mp3" a la cintura?... ni fundas caseras a lo jumartc ni leches  :mrgreen: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Benedetti

Callaos, callaos, que podría ser peor.

Podría haberse comprado un acordeón.

rrasio

Pues, dejenme decirles que por la calles de EEUU hace años se podían ver unos personajes que no pasaban desapercibidos: llevaban sobre el hombro unos radio- casettes de al menos unos 50 cms de largo x unos 30cms de alto, con su música bastante audible  :jiji: todo mientras caminaban/bailaban al son del aboroto que llevaban consigo...¡eso de los walkaman de casette era para los pijos! y además eran...¡muy pequeños! 8-O  Después de todo...¡hay que compartir con los demás lo que nos gusta! :jaja:

melekoto

En una web alemana dicen que la fotografía es robada y que se trata de un ingeniero de sonido de Cowon probando un prototipo. A ver si el hombre tiene suerte y no lo despiden como al que perdió el iphone... para mí este hombre se ha convertido ya en un héroe

D2Cowones

:jaja: :jaja: :jaja:

si, si, pero el peazo plato torrijas que se está haciendo para desayunar qué?

Benedetti

Cita de: melekoto en 12 de Septiembre de 2011, 07:38:34 PM
En una web alemana dicen que la fotografía es robada y que se trata de un ingeniero de sonido de Cowon probando un portotipo. A ver si el hombre tiene suerte y no lo despiden como al que perdió el iphone... para mí este hombre se ha convertido ya en un héroe

..... ¿un ingeniero de sonido cocinando panceta?

:jaja: :jaja:

melekoto

Cita de: Benedetti en 12 de Septiembre de 2011, 07:45:48 PM
Cita de: melekoto en 12 de Septiembre de 2011, 07:38:34 PM
En una web alemana dicen que la fotografía es robada y que se trata de un ingeniero de sonido de Cowon probando un portotipo. A ver si el hombre tiene suerte y no lo despiden como al que perdió el iphone... para mí este hombre se ha convertido ya en un héroe

..... ¿un ingeniero de sonido cocinando panceta?

:jaja: :jaja:

Ya se sabe, a Cowon los smartphones y android le han hecho mucho daño y hay que recortar gastos.

... esperemos que lo que se ve en la parte superior izquierda no sea un microondas  :jiji:

findulas

Menos mal que no utiliza su mp3 puesto en el brazo para ir a correr, pero vamos, viendo al nota seguro que es capaz de ponerse a ello. Que tío más bruto el joío.

Oyé, un respeto a los de Cowon  :reglas:   :jejeje:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Cita de: melekoto en 12 de Septiembre de 2011, 07:50:40 PM

... esperemos que lo que se ve en la parte superior izquierda no sea un microondas  :jiji:

No hombre, es un AA/CC último modelo... pero por el look que gasta el gachó tiene que tener alguna avería o algo JUASJUAS

PD: A tó esto...soys unos cachondos no?¿¿ XDDD dejar al pobre chaval cocinarse su panseta tranquilo ya!!!  :lolll:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

:lolll: :lolll:
No quiero ver un amplificador de esta marca, más unos "cascos" al estilo altavoces 5.1 ... Yo creo que Jumartc tendría que hacer un traje de superheroe para poder llevar el conjunto xD
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+