Cowon C2 ¿tamaño y/o tipo fuente?

Iniciado por mcuesta, 13 de Septiembre de 2011, 02:06:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, acabo de adquirir el Cowon C2, y dado que no veo bien de cerca (vista cansada) , quiero a ver si se puede poner otro tipo de letra que tenga un poco más de tamaño,  en el reproductor puedes elegirla, pero no me deja, no sé si hace falta hacer algo aparte. En fin, cambiar la fuente por otra, Yo me voy a pantalla y por defecto pone Fuente del sistema,  elijo la de Fuente de Usuario pero no me deja, ¿Qué hay que hacer para poner otro tipo de letra o fuente?  Y también, a ver si sabe alguien cómo cambiar el color de fondo de la pantalla para que haya màs contraste entre el fondo (por ejemplo en lugar del rosa, poner un fondo negro y  así haya más contraste entre este fondo y las letras de los títulos de música que tengo en el reproductor.
El repoductor es fantástico, es increible cómo suena y los efectos de sonido tan personalizado que se puede hacer. Lo recomiendo cien por cien. El que tengo es de 16 GB.
Muchas gracias por adelantado.

zeppeliano

Hola, yo también tengo el de 16gb, sí es muy potente, pero la intefaz es caca de la vaca, hay opciones que todavia no están disponibles, espero que con actualizaciones se vayan rectificando fallos del repro, de todas maneras , creo que lo han sacado antes de tiempo, se podian haber puesto un poco las pilas los coreanos, ya que sacan un producto nuevo, podian haber rectificado fallos de otros modelos.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

micktech12

Hola mcuesta, ya encontré la opción que buscas, pero si no te puedo ayudar con el tamaño.

Haz lo siguiente:

Descarga algún tipo de letra .ttf  ejemplo: http://www.creamundo.com/.
Ya descargado, le cambias el nombre del ttf y que quede así: USER.ttf
Y ya con eso, lo agregas a la carpeta de sistema en el cowon.
Y ya tendrás la opción activada de Fuente de Usuario.

"Recordar que no todas las letras funcionan bien"
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

mcuesta

Gracias micktech12, haré en cuanto pueda (ahora lo tengo devuelto a la tienda, ya que no se enciende ni siquiera reseteándolo, no sé qué es lo que le ha pasado) pero me han dicho que en unos diez días tengo uno nuevo. Cuando lo tenga me pondré manos a la obra según lo descrito en tu respuesta. Ya os iré informando de ello. Muchas gracias y saludos cordiales.

micktech12

Cuentame que es lo que te ha pasado. Porque si es algo parecido a lo que me pasó, podía ayudarte con el Repro. Leete esta historia mía sobre: http://www.reproductormp3.net/cowon-iaudio/historia-de-un-c2-resucitado/ Historia de un Cowon Resucitado.

Músico de Corazón!

mcuesta

Hola de nuevo. Pues nada, al cuarto día de funcionamiento, ocurrió algo entre el PC y el reproductor, el cual salía un mensaje de que no reconocía éste y lo que más nervioso me puso es que ni siquiera de encendía, ni tampoco reseteándolo. En fin, como estaba dentro del plazo de los siete días, pues lo devolví y esperando el nuevo estoy.
La verdad es que no entiendo bien lo que hiciste para resucitar tu C2 pero se agradece bastante la sabiduría de alguien que puede sacar de apuros a otros como a mí. Espero que no me ocurra más, pero si ocurriera lo mismo, tendré muy en cuenta lo que dices, aunque como te digo, no lo entiendo bien qué es lo que hiciste. Ya falta menos para ternerlo nuevamente en mis manos. También he pedido de paso unos auriculares SEENHEISER MX880 que creo dan bastante calidad y acorde a un reproductor también de mucha calidad de sonido como es el C2. Tengo también el CX300 II PRECISION pero no termino de adaptarme a los in-ear, me duele la cabeza, aunque lo ponga bajito, además suelo utilizarlo para mi deporte diario (una buena caminata de más de una hora) y siempre voy acompañado de mi reproductor de música. Pero este ùltimo tipo de auriculares se escucha mi respiración, el viento,... en fin que me he dado cuenta que no es para ir caminando. Los MX son de botón y eso sí me vendrán bien, aunque no me aislen del resto del mundo.
Volviendo al tema, gracias de todos modos por tu interés en los problemas de los demás.

micktech12

Con gusto, para eso estamos. Cualquier cosa relacionada con el Cowon C2, no dudes en preguntarme.

Músico de Corazón!

mcuesta

Hola micktech12,  llevo con un nuevo cowon c2 algo más de un mes y nada, me vuelve a pasar lo mismo, es decir, no se enciende y al ponerlo en el pc por usb no lo reconoce ni nada, ha vuelto a pasar lo mismo que en el primero que devolví, esto es increible, no me tiene ya bastante mosqueado y no sé qué hacer. No entiendo nada de cómo resucitar este aparato. Parece que no funciona nada, no se enciende, lo he reseteado pulsando las teclas más y menos del volúmen, en fin, que no me puedo creer que también en este último C2 me vuelva a pasar lo mismo. ¿Qué podría hacer o cómo podría hacer para que se encienda? ¿Es algo del software, qué será? Pues ya es el segundo en mi poder que le pasa ésto, estoy gafado. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.