Monster Jamz 70€ ¿merecen la pena?

Iniciado por Slurp, 14 de Septiembre de 2011, 06:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Slurp

Hola, buenas.

Hace poco me robaron mi preciado pack de iAudio9 + Hifiman Re-0. Estaba muy contento con los auriculares, sonaban muy bien, aunque sí es cierto que les podía faltar un pelín, sólo un pelín de graves.

El caso es que he encontrado una oferta de los Monster Jamz por 70€, ¿merece la pena? Lo que yo escucho es sobre todo folk/indie/rock, pearl jam, joy division, damien rice, una mezclilla así. ¿Me los compro? Necesito respuesta rápida que la oferta caduca.

Gracias de hantevraso.

dmarvp

Ese modelo en concreto no creo que lo hayan probado muchos en este foro. De todas formas por 70 euros estoy seguro que en el foro de compra venta aparecerán cosas mejores. O incluso nuevos puedes conseguir mejores auris por ese dinero, yo no iría a por ellos. Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

donomotedo

No los he escuchado así que no puedo darte una opinión pero si te sirve, Joker, el autor del megahilo comparando iems en Headfi les da un 6.1 a los Jamz de nota lo cual no es muy alentador...

Si los quieres nuevos sí o sí, me iría a por los Shure 215 y si te molaba el sonido de los RE0 pero notabas que les faltaba "sólo un pelín" de grave, prueba con los RE ZERO o con los etymotic HF3 en Amazon.com que andarían en tu rango de precios y tienen un perfil sonoro similar a los RE0 de todas formas para mí la mejor opción es mirar en el mercado de segunda mano, tanto en este foro como en headfi, siempre se encuentran cosillas interesantes  : ^ )

Slurp

Gracias por las prontas respuestas, entonces dejaré pasar la oferta y me miraré alguna otra cosilla por ahí, quizá le de un tiento al mercado de segunda mano aquí.