Me voy a Praga y Berlín... sugerencias?

Iniciado por Cyborg, 15 de Septiembre de 2011, 12:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cyborg

También la tengo vista, se llama Matrix y no esta muy lejos del hotel  :jaja:. No soy muy de cerveza pero bueno... haremos un esfuerzo  :jejeje: :jejeje:
Restarting...

Cyborg

Necesito consejos sobre alojamiento!!!  Tengo un poco de lío ...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

xucxuquito

Por si te sirve, mi hija ha estado hace dos semanas en Berlín y estuvo en el Hotel Plaza
http://www.plazahotel.de/
según me comentó el hotel está bastante bien y bien situado. No te puedo hablar de precios porque no lo sé y ella aprovechó una oferta.
Aunque pueda parecer una horterada, si puedes, no dejes de visitar la planta de alimentación de los almacenes Kadewe. Yo no he visto nada igual, ni en Londres ni en París.
Un buen sitio para visitar, comer y buena cerveza (a pesar de que he leido que no eres cervecero) es Max Und Moritz (http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187323-d1017517-Reviews-Max_und_Moritz-Berlin.html). Las raciones son bastante completas.
Hace dos años yo me alojé en el Agon am Alexanderplatz (http://www.agon-alexanderplatz.de/en/agonalexanderplatz). Correcto. Como éramos tres nos dieron un apartamento y era mas grande que un piso. Está en la antigüa zona del este.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

Cyborg

Hola,

El Alexanderplatz es una de mis opciones pero no tengo claro que tenga buena ubicación, que tal estaba del centro? Hay buena comunicación?
Restarting...

xucxuquito

Hola Rubén, el hotel muy céntrico no era, pero por lo que recuerdo tampoco estaba al otro extremo de Berlín, ni recuerdo que nos diéramos unas palizas en transporte público.
Por la avenida Otto Braun Strasse pasaban varios autobuses y un tranvía (por cierto, bastante puntuales) y en Alexanderplatz (a menos de 10 minutos andando) hay una estación de metro.
Cuando hablas de centro te refieres a la Puerta de Brandemburgo?. Si es así, en bus unos 15 minutos (mas o menos).
Mira en Google Maps y te orientarás mejor.
Saludos.
Jordi
Ipod 5.5g video, Hifi Walker H9
Sennheiser 540 Reference II, Grado GH2, Fidelio X2, Bluedio T4, IMR Zenith, Ibasso IT01, Pistons V2, Pistons V3, UE Super Fi5, Sennheiser IE8
Xduuo XD-05, Zero Dac, Xuanzu x2-u808 (Nobsound)

todo_negro

jo, si alex no es centro, no se que lo será!

lo que pasa con berlín es que es una ciudad deslocalizada... tiene muchos centros, uno por distrito

por supuesto esta la zona de la brandenburger tor, postdamer platz, unter den linden... pero eso se ve en una mañana y es bonito, pero sin más... para mi gusto, lo mejor de berlín es prenzlauerberg, kreuzberg y friedrichschain, patearlos mucho, comer currywurst y doners y seguir pateando y tomarse unas cervezas y seguir pateando

berlín es fría, desangelada y sucia... a mi me encantó, pero mucha gente de la que me fue a visitar cuando viví allí se llevó una decepción... supongo que se esperaban un parís, pero no, eso no es berlín

y por cierto, allí se ve mucha gente con buenos auriculares!!

Cyborg

Cita de: todo_negro en 21 de Septiembre de 2011, 05:34:03 AM
jo, si alex no es centro, no se que lo será!

lo que pasa con berlín es que es una ciudad deslocalizada... tiene muchos centros, uno por distrito

por supuesto esta la zona de la brandenburger tor, postdamer platz, unter den linden... pero eso se ve en una mañana y es bonito, pero sin más... para mi gusto, lo mejor de berlín es prenzlauerberg, kreuzberg y friedrichschain, patearlos mucho, comer currywurst y doners y seguir pateando y tomarse unas cervezas y seguir pateando

berlín es fría, desangelada y sucia... a mi me encantó, pero mucha gente de la que me fue a visitar cuando viví allí se llevó una decepción... supongo que se esperaban un parís, pero no, eso no es berlín

y por cierto, allí se ve mucha gente con buenos auriculares!!

Muchas gracias por la info!!!  :aplaudir:

Buen resumen de la ciudad de Praga Adrigd, gracias!
Restarting...

silver72

joder con la peña, vaya viajes se gastan!!  8-O, yo acabo de llegar de los Picos de Europa, y la gente se va a Berlín y Praga!!  :lolll:.

Ten cuidado con las pragueñas ( churris de Praga  :mrgreen: ), creo que son todas bellísimas ( iba a decir algo más gordo, pero luego se me enfadan las féminas y me llaman salidillo y cosas de esas ).

Pásalo bien por esos lares tron!!  :beer:

adrigd

Sí, lo de Praga es un escándalo en cuestión de féminas.  :jaja:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

Cita de: adrigd en 21 de Septiembre de 2011, 11:01:21 AM
Sí, lo de Praga es un escándalo en cuestión de féminas.  :jaja:

:aplaudir: :aplaudir: :jejeje: :jejeje:
Restarting...

silver64

LLévate la de 24..... :jejeje: :jaja: ( :silbar:)

Benedetti

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver64

 Fémina/as: Dícese de la forma o manera de denominar los que teneis estudios a ........
Un pivón que lo flipas !!!!  :jaja: :jejeje: :lolll:

Dors-seldon

¿y dónde decís que está la ciudad con los hombres de la categoría de esas féminas? Porque creo que nunca se corresponden... Bueno, excepto en Holanda, que todos parecían casi modelos...

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 22 de Septiembre de 2011, 08:21:04 AM
¿y dónde decís que está la ciudad con los hombres de la categoría de esas féminas? Porque creo que nunca se corresponden... Bueno, excepto en Holanda, que todos parecían casi modelos...

¿Esto ya lo discutimos, no Dors? ¿No te acuerdas que me decías que todos los hombres en Praga son un poco bordes? Y yo te respondía: Sí, claaarooo... :silbar:

En los hombres me voy yo a fijar :jaja:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.