¿Qué auriculares tienen la mejor relación calidad/precio?

Iniciado por dmarvp, 16 de Septiembre de 2011, 04:54:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dmarvp

No, no lo pregunto yo  :jaja: , lo preguntan en esta web :

http://www.compradiccion.com/respuestas/que-auriculares-tienen-la-mejor-relacion-calidadprecio

a qué nosotros podemos ayudar a responderles? :aplaudir: 1 punto para el primero que menciona a los brainwavz  , Xears, SoundMagic , etc y los hace flipar  :lolll:

Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jorandgar

Yo diría "Superlux", el 668b-681b 15-20€ dejan en ridículo a más de un Sennheiser/AKG de 100€ jejeje, pero he de decir que al tener un sonido tan "plano" y todo suene tan armónico sin que se diferencien frecuencias, yo con ellos no disfruto demasiado, son más para monitorear que para escuchar
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

luiscandelas

Cita de: jorandgar en 17 de Septiembre de 2011, 05:11:53 AM
Yo diría "Superlux", el 668b-681b 15-20€ dejan en ridículo a más de un Sennheiser/AKG de 100€ jejeje, pero he de decir que al tener un sonido tan "plano" y todo suene tan armónico sin que se diferencien frecuencias, yo con ellos no disfruto demasiado, son más para monitorear que para escuchar

De acuerdo contigo jorandgar.

He tenido los superlux hd 662b,y son muy detallados y analíticos(y bastante faltos de bajos),te impresionan en las primeras escuchas con tanto detalle,pero efectivamente son más para monitorear(de hecho la publicidad dice que son para monitoreo profesional).Para escuchar música son algo fríos a la larga.

Saludos.

rovice

Cita de: luiscandelas en 17 de Septiembre de 2011, 05:36:33 AM

He tenido los superlux hd 662b,y son muy detallados y analíticos(y bastante faltos de bajos),te impresionan en las primeras escuchas con tanto detalle,pero efectivamente son más para monitorear(de hecho la publicidad dice que son para monitoreo profesional).Para escuchar música son algo fríos a la larga.

Saludos.

Y entonces, qué orejeros con buenos graves recomendais que no sean muy caros?

SALU2

luiscandelas

Cita de: rovice en 17 de Septiembre de 2011, 03:14:02 PM
Cita de: luiscandelas en 17 de Septiembre de 2011, 05:36:33 AM

Saludos.

Y entonces, qué orejeros con buenos graves recomendais que no sean muy caros?

SALU2

Creative aurvana live.Muy buena relación calidad-precio.50 euros puestos en casa, en la página de Creative.

Una review en la que se habla de ellos:

http://www.innerfidelity.com/content/creative-aurvana-live-classic-reincarnate

Saludos.

jorandgar

Yo voy a comprarme unos Sony MDR XB-700, probé unos de un compañero, el modelo Dj, creo que son los VR-700 y vibraban con los bajos profundos, éstos son similares pero son hifi, más cómodos, los usaré para juegos y música cañera
WWW.GARDEFOTO.COM

Reproductores: Meizu M6SL, Creative Mozaic, Sansa Clip+, FiiO X3
Auriculares: Koss Portapro, Superlux 668B, Sony MDR XB-700, Creative Aurvana Live

ampherio

Para mi los um3x, desde que los tengo no he pensado en pillarme otros cuando antes estaba todo el día pillandome auriculares.