Salto calidad desde M1

Iniciado por modepe, 16 de Septiembre de 2011, 12:42:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

modepe

Tras un tiempo con los M1 asociados a un clip+ y ahora a un meizu M6 SL, me gustaría probar otros IEM de perfil sonoro similar a los M1, con los que estoy muy contento.

Creo que los sunrise sw x-cape podrían darme ese salto de calidad. Los que habéis probado ambos que sé que sois varios podéis comentar las diferencias. Oigo todo tipo de música. También utilizo unos TDIII a ratos, pero no es el sonido que busco para escuchas continuadas.

Saludos. :)

Cyborg

Quizás no suponga un salto en calidad pero sí un perfil sonoro diferente, los M2 y M3 de la misma marca  :big:
Restarting...

modepe

No busco un perfil diferente Rubén, tengo entendido que los M2 son tan bajistas como los TDIII y es ese el perfil que no busco.

Gracias por responder.

Cyborg

Que tal estos?

http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-b2-dual-balanced-armature-earphones-p-493.html

Hay cupones de descuento con los que se quedan en 77€ pero no sé si aún son válidos.
Restarting...

modepe

El cupón era para un día, yo mismo posteé sobre él ya que me pareció una oferta super interesante, aunque en mi caso 77€ se me disparan un poquito.

crom1967

Cita de: Ruben en 16 de Septiembre de 2011, 02:39:53 PM
Que tal estos?

http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-b2-dual-balanced-armature-earphones-p-493.html

Hay cupones de descuento con los que se quedan en 77€ pero no sé si aún son válidos.
Son tentadores, esperaré a una nueva oferta si me lo puedo permitir :oops:
Repros: iRiver H140, Sansa Fuze 4gb, Iriver H10 5Gb
IEMs: Westone UM3x, Brainwavz M4 + Mic, Xears Giant Force XGF500PRO, sennheiser CX 680 Sports, Soundmagic PL 30, Soundmagic PL 50
Auris:  Koss PortaPro, Sennheiser HD 560 Ovation II
Amplis: FiiO E6
Otros: Iphone 4 16Gb, Ipad 2 16Gb

Theoneangel

Cita de: crom1967 en 17 de Septiembre de 2011, 03:53:43 PM
Cita de: Ruben en 16 de Septiembre de 2011, 02:39:53 PM
Que tal estos?

Son tentadores, esperaré a una nueva oferta si me lo puedo permitir :oops:

Ya somos dos, pero yo me esperaré a ver alguna review

donomotedo

Esos auriculares son exactamente iguales, a nivel sonoro, a los Fischer Dba-02 de los que hay unos cuantos análisis por el foro   : ^ )

Theoneangel

Cita de: donomotedo en 17 de Septiembre de 2011, 04:55:43 PM
Esos auriculares son exactamente iguales, a nivel sonoro, a los Fischer Dba-02 de los que hay unos cuantos análisis por el foro   : ^ )

Y en calidad de construcción?!

asanti

Cita de: donomotedo en 17 de Septiembre de 2011, 04:55:43 PM

Lo sabes de primera oreja o por alguna review? No es la primera vez que leo esto de que son iguales  :think:

Saludos

findulas

Por lo visto si que son los mismos pero remarcados por BrainWavz. Lo leí en no sé que sitio. Supongo que en Hea-Fi. Puedes echar un vistacillo por allí a ver si lo confirman con certeza
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

asanti

Cita de: findulas en 17 de Septiembre de 2011, 06:46:27 PM
Por lo visto si que son los mismos pero remarcados por BrainWavz. Lo leí en no sé que sitio. Supongo que en Hea-Fi. Puedes echar un vistacillo por allí a ver si lo confirman con certeza

Si, ya he leído unos cuantos hilos en head-fi, pero entre que mi inglés no es muy fluído, y cuando encuentro algo es de alguien que no ha probado el otro, además de algunas especificaciones que son distintas... Un lío, pero nada de alguien que diga yo he probado el dba02 y es así y el b2 es de la otra forma (o de la misma )

De todas forma gracias, saludos