Busco unos cascos para mi reproductor

Iniciado por Clayman, 19 de Septiembre de 2011, 08:38:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Clayman

Pues lamentablemente se me han escacharrado los que me venían con mi Sony y quisiera pillarme unos, como mínimo de la misma calidad que estos y al mejor precio posible (claro está  ;-))
Mi reproductor es una serie limitada que saco Sony que era la serie X... ahora mismo no recuerdo el modelo exacto de los cascos, pero se que tenían la opción noise cancelling o algo así, que no he utilizado mucho.

Un Saludo.

farfly

Esto va en el apartado "auriculares" creo yo, ese reproductor que tienes es muy bueno, pero para aconsejarte mejor necesitamos saber tu presupuesto y el tipo de sonido que buscas(que imagino sera bajista por los auriculares que trae ese reproductor).
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Clayman

Lo siento... no encontre el subforo de auriculares... se me pasaría... si lo lee algun moderador que me lo mueva.

En principio el presupuesto no tiene límite (ya habrá tiempo de ir bajando jeje) solo quiero que tengan buenos graves, que sean de los que se introducen en el oido (in ear creo que se llaman) y que, en la medida de lo posible te aislen del ruido exterior cuando estas escuchando musica.

Un Saludo.

farfly

Los westone um3x te pueden gustar, aislan bastante, su grave es bastante fuerte para ser un balanced armature, y su sonido es cristalino para mi, de los que he probado esto son los que mas me gustan, eso si son 300€. Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

silver64

Si tienes un sony x vas a flipar con unos buenos auriculares. Los que lleva de serie son buenos,
pero el "noise paqué cancéling" ese no vale para nada :reglas:
Como bien te dicen los compañeros tienes mucha informacion en nuestro foro, pero si puedes,
hazte con unos auriculares de calidad :big: :perfect:
Un compañero vende unos Westone UM3 X, que con la calidad de tu sony, vas a tener un sonido
que ni te lo vas a creer :lust: :lust:
Te lo digo porque lo he comprobado personalmente :lust: :lust: :lust:

Clayman

Bueno de momento voy a ver si pillo unos CX 300 de sennheiser y a partir de ahi a ver... los UM3 X llegue tarde... una pena porque sik los hubiese pillado jeje... pero bueno, a ver que tal van los sennheiser que no creas que voy muy convencido a comprarlos.


...por cierto, si lee este topic algun moderador que me mueva el post para el hilo correspondiente... que se me fue la pinza y no vi el de auriculares. Gracias.

Un Saludo.

melekoto

Mucho mejores y más baratos los pl30, que esos cx300

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Clayman

Otra alternativa... que me he dado una vuelta hoy por una tienda de sony y no tenían mucha cosa, pero vi unos que me llamaron la atención:
MDR-EX300 o MDR-EX310... no recuerdo bien cuales eran pero que os parecen estos auriculares?? me interesan dos cosas sobre todo... si aislan bien del ruido externo y si se oyen bien XD.
Los he visto por 54€ pero supongo que si miro mas los encontrare mas baratos.