AYUDA A ELEGIR MP4

Iniciado por liko13, 08 de Mayo de 2006, 09:48:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

liko13

Hola, estoy buscando algun mp4 sobre 1 o 2 gb y encontre estos dos que son los que me llaman, si conocen alguno como estos diganlo a ver que tal esta.

-inovix ipocket 1GB. Pagina informativa(en ingles): http://www.inovixproducts.com/products/product.php?id=42

-Dimensiones: 90mm×40mm×7.5mm
(appinformatica, 87€ hasta el 13/05/06)

-Rimax E-Motive 1 GB. Pagina informativa:http://www.rimax.net/products.asp?id=172

- Dimensiones: 72mm x 40mm x 16mm
(pccity 115€, precio visto en la tienda online pero lo quiero de la tienda fisica que supongo que sera el mismo precio)

Estos datos son pa ayudarme a elegir  querria saber su opinion sobre si les parece elegante y si les conocen como son y tal
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630

abero

Lo llevas mal... Por aqui ese tipo de reproductores no gustan mucho. Te digo lo que te van a decir todos: o te gastas mas y te compras algun modelo de entorno a los 250 euros como el iaudio 6 o te compras un iaudio, iriver o incluso creative de ese precio pero tipo llave usb y sin video
"El tabaco es malo para el deporte"

Mandrake666

hola foreros, este es mi primer mensaje aunque llevo varios dias siguiendo el foro sin registrarme; lo primero dar la enhorabuena a los administradores por este peazo de foro, muy útil a la hora de elegir un reproductor mp3 y no ser estafado como le ha pasado a un servidor.
recuerdo en un topic en noticias3d que obarriel me comentaba que pasara de un inovix de 1 gb que habia visto ... demasiado tarde !!, desde entonces han sido todo problemas ... en madrid hifi me estan poniendo mil pegas para devolverme el dinero y me hacen probar todos sus mierdas mp3 que tienen ...
ahora mismo tengo el modelo ese ipocket, y bueno por donde empezar .... puff, la definicion correcta seria como una imitacion barata y cutre del ipod nano, la pantalla es mala (es exactamente la misma que el rimax), el touchpad falla mas que una escopeta de feria, los cascos cutres y encima llevan minijack 2,5 con lo que tienes que estar usando un cable adaptador con el que no encaja bien la clavija normal (lo tipico de estar moviendo hasta q suena en estereo); el sistema de navegacion esta muy limitado (como ya he visto en varios aparatos de este nivel), y es curioso como en la pantalla la carpeta donde estas aparece como metall~ xq no entra.
en cuanto a la calidad del sonido, no puedo decir mucho xq con esos cascos esta limitada totalmente pero no esperes gran cosa.
lo de las fotos y el video ni lo he probado, es algo totalmente ridiculo con una pantalla tan canija y de mala calidad.
la radio cumple a secas, y la grabacion deja mucho que desear, hay mucho ruido de fondo.
yo creo que el unico punto a favor es que la bateria se puede recargar por usb y con el adaptador ac (incluido).

en fin, siento haber soltado este parrafon pero tenia que desahogarme ... haz lo que quieras, yo voy a intentar que me devuelvan el dinero como sea. NO vuelvo a caer en una marca blanca de estas (inovix, rimax, woxter, etc)

saludos

liko13

ok gracias por vuestra opinion, pero esque lo que yo busco es algo asi osea tampoco que sea to malo, pero lo quiero pa mirar videos y fotos y tambien musica pero pa eso ya tengo uno, osea que busco uno que tenga fotos y videos por pequeña que sea la pantalla pero tampoco pasarse, bueno espero que sigan opinando a ver si alguien conoce uno que tenga video y imagenes y si tiene radio tambien porque esque yo suelo utilizar todo, si yo fuera que me diera igual los videos y la radio pues iria a ipod nano, pero la cosa esque el ipod nano no tiene ni radio y video

PD.: vi en una revista el inovix imp-1028, alguien lo conoce? debe estar caro? si alguien sabe el precio o lo ve que me lo comente. Queria saber cuanto vale el iaudio cowon a2, lo vi en una firma y fue a la pagina y no esta nada mal, ya se que es caro fijo pero cuanto vale, alguien sabe del nuevo que va a salir que viene con un sincronizador pa ver la tele
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)

abero

El cowon a2 es muy caro, no lo he visato por menos de 400 euros (y los vale), si lo que quieres es eso ya que no tienes mucho presupuesto por que no miras un dvd portatil, ya se que no es lo mismo pero... Es que si no solo podras acceder a modelos de ese estilo y te aseguro que es muy dificil que salgan buenos. Tambien puedes mirar packard bell pero yo tuve uno y al año se me estropeo pero aun asi me da mas confianza que "inovix"  http://www.packardbell.es/products/live/on-the-go/reproductores-mp3/audiodiva/productgroup-408-431.html
"El tabaco es malo para el deporte"

Mandrake666

entre el inovix y el a2 hay tambien cosas intermedias, puedes mirar el iaudio u3 1gb por 180 en fnac o el de 2 gb por 200 € en pixmania.
si quieres flipar mira el iaudio 6 ... estoy por comprarlo solamente para llevarselo al del madrid hifi y que aprenda lo que es un buen cacharro.

PD: por cierto, consegui que me devolvieran el dinero

liko13

solo pregunte el precio del a2, no quiero comprarmelo, digan cosas parecidas a los que puse

PD.: El inovix ipocket lo aparto, me parece elegante pero lo del minijack me exo patras, ya lo sabia pero repensando e preferido apartarlo

BelegCuth

Yo compre un Iriver U10 y nunca estube tan contento con una compra. Pantalla 2.2" en el minimo tamaño posible  :banana:
Y aunq es un poco caro yo creo que merece la pena en ciertos casos ya que no suelo tener mas de 200 o 300 megas de musica y los 20 o 30 gigas que tiene la peña me parece una burrada con lo que tengo de sobra pa meter capitulos de todas las series que voy viendo en el bus y en cama  :lol:
Iriver U10

1Gb MTP

liko13

no esta mal, exao el vistazo al u10 y sale a 219€ 1gb, sigan opinando a ver que tal

PD.:Que extension tienen los videos que reproduce?

BelegCuth

Cita de: "liko13"no esta mal, exao el vistazo al u10 y sale a 219€ 1gb, sigan opinando a ver que tal

PD.:Que extension tienen los videos que reproduce?

Weno lo he visto mas barato y ahora con la salida del 2gb bajara un pokito mas http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3210/-/i.aspx

Extension, lo que ocupen los videos una vez pasados a los caracteristicas que el video (320*240, 15fps y 384kbps) que son unos 70-80mb por unos 20 min que suele durar cada capitulo. He metido en alguna ocasion peliculas por largos viajes , la que mas Memorias de una Gheisha y me cabia sin problemas siendo 2 cds antes de convertirla.
Iriver U10

1Gb MTP

obarriel

Bienvendio liko13 :hola:

Como te han dicho los reproductores que has puesto son totalmente desaconsejables.

El Iriver U10 es una opción estupenda para los requisitos que has puesto, cara, pero estupenda.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

liko13

Mirar e visto la pagina de rockbox por el linck del x5, y me parece muy buena idea, pero queria saber si esto pone video al ipod nano, porque me parece bien eso, aunque no tenga radio me aguntaria, que cosas tiene el rockbox, si alguien conoce algun traductor de pdf que lo diga pa buscarlo y otra duda se podria volver al estado normal?espero que sepan decir

obarriel

No se puede reproducir video con Rockbox de momento. Sólo con Ipod Linux se puede reducir algo de video en el Ipod Nano (y de forma bastante limitada). Por otro lado la pantalla del Ipod Nano no es nada adecuada para el Video puesto que es muy pequeña-

No entiendo nada de lo que dices aquí:

Cita de: "liko13"si alguien conoce algun traductor de pdf que lo diga pa buscarlo y otra duda se podria volver al estado normal?espero que sepan decir

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

liko13

perdon, son esque eran cosas distintas, jeje es que si alguien conoce un traductor de pdf pa leerme la informacion en rockbox de ipod nano, y lo de si puede volver a el esta normal me refiero al ipod, que si puedo probar el rockbox a ver si va, yo que la pantalla sea pequeña me es indiferente por eso queria pillar el rimax pa ver videos y imagnes y radio..

liko13

los que tienen el iaudio x5, que tal esta? vi que se pueden videos en la web de el, que opinan