Quien me recomienda unos buenos audifonos ??? ayuda xfa

Iniciado por LLemy, 20 de Septiembre de 2011, 08:31:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LLemy

Hola a todos, como dice el titulo, necesito unos buenos audifonos, ya que los mios murieron y quiero unos de calidad que se escuche la raja, sobre todo el Bass, no se si el tipo de musica influye, pero escucho Hip Hop, Reggaeton y otros ritmos, me gustaria que fueran In-ear, los pretendo usar en un Cowon J3. En otro foro me recomendaron estos: http://www.accessoryjack.com/-strse-1915/Radius-HP-dsh-TWF11K-HP-dsh-TWF11-Pro/Detail.bok, pero me gustaria saber la opinion de otras personas, para ver si son buenos o si me recomiendan otro, ya que no me convencieron mucho. Dispongo de US$200 como maximo.

Ahhh y necesito que alguien me pueda explicar que es lo que significa las especificaciones de los audifonos, voy a poner de ejemplo los Radius:

- 15 mm and 7mm Driver Diameter
- Sensitivity: 105 dB / mW
- Frequency: 10 - 18,000 Hz
- Maximum Input Power: 20 mW
- Impedance: 24 ohms

yo veo eso y es como leer en chino xd, asi que ojala alguien experto me pueda explicar que significa cada uno de las caracteristicas (para saber si un audifono es bueno o malo) y se apiade de este pobre inculto en audifonos xd.

salu2  :clap: :clap:

zeppeliano

Hola, buena recomendación. Suenan muy bien, si tienes pelas para unos Radius , no busques más. Hay otros pero calidad/precio no vas a encontrat otros igual.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

LLemy

Cita de: zeppeliano en 21 de Septiembre de 2011, 11:07:55 AM
Hola, buena recomendación. Suenan muy bien, si tienes pelas para unos Radius , no busques más. Hay otros pero calidad/precio no vas a encontrat otros igual.

gracias por la recomendacion :), necesitare un ampilficador ??? ya que los pretendo usar en un cowon J3
salu2