MP3 de Gran Capacidad

Iniciado por wilicli, 21 de Septiembre de 2011, 09:17:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wilicli

Buenas, me gustaría que me aconsejéis para elegir un buen mp3, vengo de un IPOD Classic de 80 Gigas que en paz descanse, porque la verdad me ha durado bastante y lo he maltratado mucho.

Lo que vengo buscando es lo siguiente:

- Me gustan los botones, con que tenga para cambiar canción atrás y siguiente, me vale.
- Más de 80 Gigas o al menos ampliable de 16GB interna en hacia delante.
- Buena calidad de sonido y estructura.
- No lo voy a usar para ver pelis, solo para música, con lo cual la pantalla me da igual.
- No tengo problemas con el precio, el IPOD me salio por un ojo.

Muchas gracias, espero sus respuestas.

Cyborg

Has mirado el zune 120gb?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

jarube

Si te pudieras hacer con un ipod video 5,5g de 80gb, le puedes poner por unos 110€ mas un disco duro de 240gb, le metes el rockbox y tienes uno de los mejores reproductores del mercado, yo lo tengo y supercontento oye

Saludos

wilicli

Zune no me termina de convencer y el Ipod 5 o 5.5 seria irme a algo ya antiguo o usado, alguno más?

kalinca

Cowon X7 160gb 100horas de musica y sonido brutal   :banana:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

iRiver H340 cambiandole el disco duro por uno de 240 gigas... si lo quieres nuevo también apuesto por el X7.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Lorac

Buenas,

yo andaba buscando como tu, un reproductor con calidad y mucha capacidad, y al final me he decidido por un ipod video 5.5, el iriver h340 no lo he podido encontrar, y el ipod, es cuestión de encontrar alguien de confianza, o un refurbised en ebay, y tienes un cacharro muy bien construido, con muy buen sonido, compatible con rockbox... tienes recambio de casi todo en ebay, y si, viejo, pero si cumple, que mas da... es que no hay nuevo nada a la altura de un ipod con 240gb.

El X7 es que simplemente no me gusta para nada... demasiado grande para mi gusto...

Un saludo y suerte con la elección.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

colombo4

Pues para mi que siempre he ido con el walkman y no le doy tanta importancia al tamaño el x7 lo tiene todo, bateria inagotable,capacidad de sobra,de sonido con los sunrise as charm no le toco ni el equalizador, posibilidad de reproducir las carpetas como te de la gana

wilicli

Al final me pillé otro Ipod Classic de 7ºgen a 160GB por ebay a 150 lerus nuevo y precintado con su garantía.

Intenté buscar otros como el Zune, pero nome terminaron de gustar, estoy muy acostumbrado al Ipod classic, si no me importara los botones, me hubiera ido por otro, hay mejores opciones en cuanto a características.

Gracias a todos.