Logitech o harman kardon

Iniciado por Rayka, 25 de Septiembre de 2011, 10:28:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayka

Muy buenas,

El tema es que mi hermano y yo queremos renovar los altavoces del pc, con un presupuesto de unos 200 € como máximo, y tras mucho leer, estamos dudando entre dos opciones:

-Mi hermano quiere unos logitech z623: http://www.logitech.com/es-es/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/7321

A estos los vemos la ventaja de que son una especie de centro de sonido al que conectar el ordenador, el móvil o mp3, y la consola. Además cuenta con 200w RMS que tiene que ser una pasada. El inconveniente es que de logitech, en cuanto a calidad de sonido, no parece que destaque, y el uso principal que se les va a dar va a ser escuchar música, 30% hip hop, 30 % metal y 40% electrónica.

-Yo me decanto por los harman kardon soundstick III: http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-531-Product_ID-12359.htm?gclid=CKPP3dO-uKsCFWMntAodUDDTdA

La ventaja de estos sería la calidad de sonido, que dicen es bastante superior a logitech. Pero tienen bastantes desventajas: la primera y principal, es la potencia. ¿20 W no se van a quedar cortos comparados con 200 de los logitech? ¿o hay algo que no veo?. La segunda es que no parece que se le pueda conectar la consola. Y la tercera es que para música irá bien, pero para ver pelis o, en caso de que se pueda,  conectar la consola, no creo que destaquen mucho.

¿Vosotros qué opináis? ¿Cuál nos recomendáis de estos dos? ¿Conocéis algunos altavoces 2.1 por ese precio que merezcan más la pena?

Si puede ser, no nos recomendéis amplificadores y cosas de estas, más que nada porque se nos complicaría el asunto al no tener ni idea en ese aspecto. Queremos algo que sea enchufarlo al ordenador y listo.

Un saludo.
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

yeps

Yo tiraría a los Harman Kardon, ya que estuve hace 2 años en una situación parecida y los Harman no aparecían por ninguna parte a menos de 180€, así que me compré los JBL Creature II. Aunque Logitech no lo está haciendo mal con el sonido, Harman juega en otra liga (o ese es mi punto de vista)
Lo de la potencia no tendría mucha importancia a no ser que quieras tener música en un local muy grande, molestar a tus vecinos o reventarte los tímpanos y licuar todos tus organos XD
De todas formas te digo que es mi opinión.

Rayka

Gracias yeps.

Lo de la potencia no debería ser problema, es para una habitación de unos 12 m2. Pero me parece raro que por el mismo precio prácticamente unos tengan 200w y otros sólo 20.

Los JBL que mencionas, ¿qué tal son, los recomiendas? Salen más baratillos y de diseño son bastante bonitos jeje.
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

yeps

Están en una franja de precios en la que hay de todo, así que sería relativamente sencillo encontrar algún modelo con una calidad similar de otra marca. También te digo que el diseño es una pasada, el sonido espectacular y tiene detalles de calidad que lo distinguen de otras marcas con menor prestigio como controles táctiles y la calidad del acabado. Así que supongo que si te los recomendaría, pero no con tantísima seguridad como en mi primer post me inclinaba hacia los Harman.

Rayka

Gracias de nuevo.

Este sábado iremos al Worten de mi ciudad, que parece ahí venden los Harman para verlos en vivo y a ver si nos dejan probarlos, aunque no creo que caiga la breva jejeje.

Ya te contaré cuál cogemos al final.

Salu2
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

silver64

Solo tienes que ver que Harman Kardon es sinónimo de calidad y prestigio. Llevan toda la vida
dedicándose a la alta fidelidad :perfect:
Logitech es muy buena, por supuesto, pero no es una firma dedicada exclusivamente al audio como
Harman Kardon.
Métete en gúguel y verás que es un grupo de empresas y/o nombres muy conocidos en el mundo
de la alta fidelidad desde hace muchos años. :beer:

yeps

Hasta hace no mucho los tenían en las Fnac para poder probar (tanto los Creature como los Harman)
Ya nos contarás con lo que sea ^__^

Indeep

No dudo que el Harma Kardon suene muy bien pero es que no me entra por los ojos.... será por que soy un clásico :S



Lo del centro que es? un Subwoofer o un jarrón?  Se pone al suelo o en la mesa?
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Cita de: Indeep en 27 de Septiembre de 2011, 11:55:55 AM
Lo del centro que es? un Subwoofer o un jarrón?  Se pone al suelo o en la mesa?
No se que será,  pero se ilumina?  :jaja: parece ese subwofer que se va a iluminar como la bola tipica esta:


Indeep

jodo!!! yo sigo pensando que es un  jarrón florero XD
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Lo decia de coña pero claro que se ilimunina


silver64

Cita de: ampherio en 27 de Septiembre de 2011, 12:02:40 PM
Cita de: Indeep en 27 de Septiembre de 2011, 11:55:55 AM
Lo del centro que es? un Subwoofer o un jarrón?  Se pone al suelo o en la mesa?
No se que será,  pero se ilumina?  :jaja: parece ese subwofer que se va a iluminar como la bola tipica esta:



:jaja: :jejeje: Subwofer flípi-sicodélico. Lo que no tenga ampherio... :silbar:

Jaxxon

soundsticks sin ningunas duda, yo tengo los st. 2 y lo mejor que he tenido en sonido, tengo unos gigaworks t 40 que no suenan nada mal pero que no llega a la calidad de harman, y por potencia de sobra, no lo duelo tener a más de la mitad, lo único que el subwoofer tiene que estar en el suelo y que si pones la habitación a oscuras el aura azul te puede molestar, y bueno una tercera pega que el volumen se regula con dos botones táctiles y no con una ruleta

yeps

#13
Cita de: Indeep en 27 de Septiembre de 2011, 11:55:55 AM
No dudo que el Harma Kardon suene muy bien pero es que no me entra por los ojos.... será por que soy un clásico :S



Lo del centro que es? un Subwoofer o un jarrón?  Se pone al suelo o en la mesa?
Estoy convencido que lo de que sean transparentes es por acentuar su sonido cristalino XD
Si no ten entran por los ojos los Soundsticks, que son más... "convencionales", no te digo nada de los que tengo yo, los JBL Creature:


Indeep

Los veo una mezcla futuro-ochentera. Me recuerdan a los fantasmas del pacmam.


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo