Logitech o harman kardon

Iniciado por Rayka, 25 de Septiembre de 2011, 10:28:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ampherio

Que critico eres indeep :jejeje:, no te gustan ningunos, te voy a poner una foto de los míos para ver que te parecen.



Indeep

Valeeee estos son mas clasicos.
Pero no me gusta su diseño xd



Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

Cita de: Indeep en 27 de Septiembre de 2011, 11:55:55 AM
No dudo que el Harma Kardon suene muy bien pero es que no me entra por los ojos.... será por que soy un clásico :S



Lo del centro que es? un Subwoofer o un jarrón?  Se pone al suelo o en la mesa?

Los he visto en la fnac funcionando, siempre con ipod clasic/touch...(curioso :think:) y me quedé loco
8-O Vale que ocupen cierto espacio y que su diseño sea asín como....nosé :silbar:
Pero si el sonido es impresionante con un triste clasic, ¿¿ como será con uno de los buenos ?? :lust:

Rayka

Pues finalmente me acerqué al worten, y me decepcionó un poquillo. Encima de los que vendían eran los soundstick II en vez del III, el precio que tenían era de 189 € xDD

Aunque no me dejaron probarlos, sí que vi aalgunos detalles que no me gustaban mucho:

-El botón de encendido está situado por detrás del subwoofer, con lo cual o lo dejas siempre enchufado, o tienes que hacer filigoncias por debajo del escritorio para encenderlo.

-Botones del volumen capacitivos, que según me contó el tío eran poco precisos, cada vez que dabas se subía más de lo que querías.

-Un solo conector jack para conectar consola, mp3, móvil...Así que hay que estar todo el rato quitando una cosa para poner otra. Y el bombo feo de narices.

Para rematar, me estuvo comentando el comercial que no merecía la pena pagr ese dinero por esos altavoces, que eran la gama más baja de una gran marca, y generalmente es mejor comprar el tope de gama de una marca peor, porque en lo primero pagas sobretodo eso, marca. De hecho me recomedó los jbl creature a 79 € de yeps, perdiendo él en todo caso dinero. :think:

Así que iré a contracorriente y me pillaré los logitech.

Gracias a todos!!
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

Indeep

Pues gracias por compartir esa experiencia y tan detalladamente, probablemente a mas de uno le sirva. Seria conveniente que intentes probar los III ya que quizá solucionen esos "fallos".
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

yeps

Muy interesante. No creo que sea para tanto como te lo pone él, pero la verdad que por 189€ si que es caro (y la diferencia con los JBL no creo que cueste 110€)
¡Sigue poniendonos al día con lo que pilles eh!
Saludos

Sarkot

yo tengo los soundsticks 2 y es cierto que tienen pegas como lo de 1 solo jack, y el control de volumen poco preciso. pero para tenerlos en el pc conectados nada más como yo los tengo, son una maravilla, suenan de auténtico escándalo. de hecho dudo bastante que logitech tenga la misma calidad, por mucho que sea tope de gama vs gama baja, y más siendo logitech, que nunca me ha gustado en cuanto a calidad en aparatos de/para música.

y por cierto, a mi me salieron por unos 130€ en amazon.uk hace casi 2 años, asi que busca porque son 60€ más y encima estando los soundsticks 3, me parece una salvajada.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Jaxxon

#22
Cita de: Rayka en 08 de Octubre de 2011, 04:52:01 AM
Pues finalmente me acerqué al worten, y me decepcionó un poquillo. Encima de los que vendían eran los soundstick II en vez del III, el precio que tenían era de 189 € xDD

Aunque no me dejaron probarlos, sí que vi aalgunos detalles que no me gustaban mucho:

-El botón de encendido está situado por detrás del subwoofer, con lo cual o lo dejas siempre enchufado, o tienes que hacer filigoncias por debajo del escritorio para encenderlo.

-Botones del volumen capacitivos, que según me contó el tío eran poco precisos, cada vez que dabas se subía más de lo que querías.

-Un solo conector jack para conectar consola, mp3, móvil...Así que hay que estar todo el rato quitando una cosa para poner otra. Y el bombo feo de narices.

Para rematar, me estuvo comentando el comercial que no merecía la pena pagr ese dinero por esos altavoces, que eran la gama más baja de una gran marca, y generalmente es mejor comprar el tope de gama de una marca peor, porque en lo primero pagas sobretodo eso, marca. De hecho me recomedó los jbl creature a 79 € de yeps, perdiendo él en todo caso dinero. :think:

Así que iré a contracorriente y me pillaré los logitech.

Gracias a todos!!

A ver te respondo punto por punto, el botón de encendido déjalo  en un lateral, no detrás, se enciende con el pie, yo lo tengo al lado izquierdo, es donde mejor queda la maraña de cables

de los botones capacitivos te podría dar la razón, prefiero una ruleta, pero lo del aumento del volumen incontrolado es un poco de manazas, le das toquezitos y lo aumentas a tu gusto, con un poco de costumbre te vas haciendo a ello, esto lo veo secundario
Lo de un sólo jack... todos tienen un sólo jack, los que tengan más salidas perderán por otro lado como por ejemplo la calidad de sonido, y con esto nos vamos al último punto, tengo unos gigaworks, que son el tope de gama de creative y no es que se oigan mal, sino que no se oyen tan bien como los harman, y son, precisamente los soundstick II, los equipos de harman kardon ya resultan bastante caros que otras marcas que no se dedican a sistemas premium, y se nota habiéndolos provado en una de esas salas hechas para el uso, que bien se oyen, no dudes nunca de estas marcas, como bose, b&o, etc..., logitech se centra en la informática y se oira bien, pero no es un campo que este especializado
Si el comercial te ve con cara de decepción se va a poner en tu postura para ya que no te va a vender esos que le compres los otros, y por el precio en una tienda física aún siendo de las más económicas te van a cobrar siempre más,  en alguna ocasión el doble, yo me hice con los harman x 130 pavos, creo que he visto los III por menos, y en tienda web española, si quieres te doy alguna pagina web de fiar

ampherio

No tengo ni idea del tema, ya que no los he probado, pero acabo de ver que harman kardom son los mismo que akg, jbl & infinity, grandes referentes en el mundillo del sonido (comparado sobre todo con logitech) por lo que pillatelos y seguro que buscando por internet los pillas mas economico, sobre todo si es el modelo II en vez del III, yo estuve el otro dia viendo docks en el worten y por ejemplo vi los jbl radial y eran 300 euros cuando en las tiendas por internet son unos 200 eruos.

Rayka

#24
Jaxxon, si me dejas esos enlaces te lo agradecería. Los he visto a 143 € puestos en casa en mundoelectro http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12359-Category-531-Language-esp-Harman-Kardon-Soundsticks-III.htm

Más baratos no creo que los encuentre.

He léido varias reviews en páginas inglesas como pcmag, y bueno, no se deciden por unos u otros tampoco. Quizás prefieran los z623 para pelis y juegos y los soundstick para música. Os dejo los enlaces por si os interesa echarlo un vistazo:

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2372400,00.asp#fbid=jXhLlIi7c4g
http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2368209,00.asp#fbid=jXhLlIi7c4g

Lo que sí tengo más o menos claro es que ninguno de los dos me decepcionaría (sobretodo por mis orejas de madera  :jejeje:). Y el ir a por uno u otro se basaría más bien en el uso que se le vaya a dar.

Los que tenéis los soundstick, ¿cómo leches se conecta por ejemplo la play a ellos? ¿Qué cable habría que comprar? Y una última pregunta, ¿se le podría poner un ladrón de jack 3.5 para conectar varias cosas a la vez, no?

La de guerra que os voy a dar jejeje.

Salu2.
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

farfly

Yo estoy pensando en comprarme para mi cuarto los jbl creature II, alguien los tiene? Que os parecen? Los he visto a 80€, no los encuentro mas baratos, creeis que valen la pena por ese precio?
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Jaxxon

#26
Cita de: farfly en 09 de Octubre de 2011, 08:09:20 AM
Yo estoy pensando en comprarme para mi cuarto los jbl creature II, alguien los tiene? Que os parecen? Los he visto a 80€, no los encuentro mas baratos, creeis que valen la pena por ese precio?
Tengo los jbl on tour , el que se parece un ovni, y estoy muy contento con el sonido, otro caso de precio, en tienda después de un año de haberlos comprado 140 pavos, por internet 70


yeps

Cita de: farfly en 09 de Octubre de 2011, 08:09:20 AM
Yo estoy pensando en comprarme para mi cuarto los jbl creature II, alguien los tiene? Que os parecen? Los he visto a 80€, no los encuentro mas baratos, creeis que valen la pena por ese precio?

Los tengo yo, te puedo decir que yo pagué 100€  por ellos y estoy muy contento. Si quieres saber más detalles o cualquier cosa avisame.

seloco

Yo he probado todos esos altavoces y no me convence ninguno, los que menos de todos los JBL. En mi opinión se paga mucho dinero por el diseño y poco por la calidad de sonido, porque con unos tweeters de ese tamaño y peso, con "caja" de plástico, poco se puede hacer.

Un saludo

Jaxxon

#29
Cita de: seloco en 09 de Octubre de 2011, 07:28:39 PM
Yo he probado todos esos altavoces y no me convence ninguno, los que menos de todos los JBL. En mi opinión se paga mucho dinero por el diseño y poco por la calidad de sonido, porque con unos tweeters de ese tamaño y peso, con "caja" de plástico, poco se puede hacer.

Un saludo
Comparandolo con...
he escuchado mejores altavoces esta claro... pero hay que ver lo que suben de precio, ésta claro que los harman se escucha mejor que cualquier tope de gama logitech creative genius o altec (y no digo que suenen mal los de esta marca) y de volumen van muy sobrados, además que a volumen alto suenan mejor que otros altavoces más potentes, en cuanto a que son de plástico, lo que cuenta en el sonido es el peso, y no es que sea un canto de 10 kilos pero para nada son un peso pluma, eso es que estas acostumbrado a la madera o algo que se le asemeje por tener algo más de clase, yo los tengo al lado del ordenador y pintan muy bien, otra cosa es cómo dije antes no te gusten por el estilo futurista, como le puede pasar a mucha gente, pero la calidad de plásticos es muy buena