Elección MP3 substituto IPOD Nano 2ª

Iniciado por daecaran, 26 de Septiembre de 2011, 10:50:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

daecaran

Buenas!!

Primero queria presentarme.  Mi nombre es Rober y navegando por la red he llegado a vuestro foro. Soy posedor de un Ipod Nano de segunda generación, bastante contento con lo que me venia dando, pero que comienza a dar problemas de bateria. He estado mirando para buscarle substituto, y aqui me allo para pediros vuestros consejos.

En su dia me deje 200€ por el maldito trasto de 2Gb que suelo llevar en el bolsillo. De eso hace bastante tiempo, y ahora soy bastante anti manzanita. Quiero básicamente un reproductor de mp3, nada de videos, con bastante capacidad (me vuelvo loco para meter y sacar discos en los 2 Gb!!). Simple y sencillo. En su dia me compré un Zen Nano Plus que mi ex me mangó (a pilas!). Me gustaria que me aconsejarais. He leído los foros y por lo que entiendo, me recomendareis el Sansa Clip+. Si es así, donde comprarlo? MediaMarkt? Fnac? Vale la pena gastar un poco más por el Sansa Fuze? Y porque no vale la pena coger el Fuze+? Ando un poco perdido. El dinero no es problema, pero no me apetece gastarme otra vez 200 euros, y si esos reproductores son mejores que los ipod, para que gastar más? Dejaria el resto para los auriculares, que no duran más de un año.

Gracias a todos de antemano. Un abrazo!

melekoto

El clip no lo tengo, pero hablan muy bien de su sonido, lo malo es que su batería se queda un poco corta (15 horas sí no equivoco), así que quizá te convenga otro modelo con más autonomía...date una vuelta por el foro (encontrarás todas las respuestas) no sé, tienes el cowon C2, el J3 o algunos modelos concretos de samsung y sony.

Y sobre todo no olvides acompañarlos de unos buenos auriculares, que son tan importantes o más que el propio reproductor.

Bienvenido...y prepara la cartera.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

carlitos85

Yo te diria que te pillases un sansa fuce (a secas) refurbished en ebay que te saldra por 30-40 euros,
tarjeta microsd (16 o 32GB) y el resto del dinero que tienes pensado gastarte en unos auriculares majetes.
El fuce+ tiene un manejo dificil con los controles tactiles, otra buena opcion es el cowon c2, que te apuntaban.

:bienvenido:

ANTONIOJAVIER

El clip+ es tu elección, con unos brainwavz m1 equipo completo, zococity funciona de cine (te lo digo por experiencia) creo haberlo visto también en la fnac.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

silver64

Tanto con el clip+ como con el fuce, vas a tener un muy buen substituto de tu ipod :perfect:

daecaran

Gracias por vuestras respuestas!!! Me pasaré por el FNAC a ver que precios veo, para valorar si vale más la pena pagar de más y tenerlo al instante, o ahorrar dinero por la red. Me gusta el Clip+, y lo de la tarjeta, Gb de música! Y los auris ya veo que recomendais los M1.

Un placer y un abrazo muy grande a todos!

silver72

Hola, píllate un fuze a secas refurbished en itstor. Cuestan sobre los 30 €, y funcionan estupendamente ( parecen nuevos ). Le metes una tarjeta de 16 ó 32 gigas y por poco dinero tienes un pedazo de repro!!!.
El sansa clip + en sonido es igual, pero más pequeño y con menos pantalla. No hay nada mejor en relación calidad precio, y en sonido puro habría que discutirlo, pero deja en bragas a muchos "grandes",Un saludo

Cyborg

Me sumo al fuze,  yo lo tengo hace tiempo y no deja de sorprenderme. Otra opción es el meizu m6 sl de 8 y sin expansión por tarjetas pero con un sonido muy bueno.

En cuanto a auris,  depende del estilo de musica que escuches . Si te gusta que tenga buena pegada en bajos los M2 también son una buena elección.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...