Auriculares in-ear resistentes y con buen sonido

Iniciado por wilicli, 26 de Septiembre de 2011, 03:32:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wilicli

Buenas, lo que busco es lo siguiente:

- Auriculares In-Ear.
- Cable resistente. Pero que no sean de sport, que son algo chanos.
- A ser posible modulares, que se le pueda cambiar el cable, etc...(hace tiempo vi unos que no eran caros y eran completamente modulares, les perdí la vista)
- Buena respuesta a graves y agudos.
- Precio al rededor de 20€ a 60€. Si puedo comprarlos por ebay mejor.

*Decir que vengo de unos CX-300 y que en mi opinión se escuchaban muy bien, pero el cable era pésimo.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias de antemano!

melekoto

Personalmente no me van los in-ear (no me siento cómodo con ese tipo de auricular), de modo que me tengo que conformar con unos  tipo botón (yuin pk2).

Tipo in-ear probé en su día con los cx300 y los soundmagic PL30. Los PL30 convertían a los cx300 en unos in-ear vulgares, así que ni lo pienses y ve a por ellos que están a buen precio y aún te sobrará para unas copas (las buenas críticas y la calidad precio es unánime por este foro hacia ellos)
Evidentemente hay cosas mejores en in-ear, pero se salen del  presupuesto que te has marcado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Rayka

Yo te recomiendo encarecidamente los brainwavz m1. Los he recibido hoy, y tendrías que ver la sonrisilla tonta que tengo todo el día con ellos xd. Por unos 25-30 euros los tienes en casa. Y si no los pl30 como te dice el compañero también son muy buenos. Si te gustan los graves por lo que dices, al venir de los cx300, puedes mirar los brainwavz m2, que se te van a unos 35-40 euros.

Un saludo.
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1

wilicli

Gracias por contestar.

Los he estado mirando, los cables que traen.. se ven algo débiles, me podéis decir algo de estos:

- THE T.BONE EP 4
- SHURE SE115-CL

*Los dos están en Thomann.

El primero, me interesa mucho, alguien que lo tenga?.

andkoppel

No los conozco.

Yo me tiraría a por los Brainwaz M1. Son la estrella del año en cuanto a calidad de sonido se refiere en su segmento de precio. Además los tienen en amazon.co.uk. Lo que quiere decir que los puedes pedir sin gastos de envío, ni temor de aduanas, ni largas esperas, desde Inglaterra.

A disfrutar.
Repros: Ibasso DX200 (AMP 1,2 y3) /IbassoDX90
Auris: SENN IE800/RCA T20i/DUNU DN2000/FLC8S
Orejeros: Philips X2/B&O h6/Senn HD600/
Para viajes: Bose QC20/B&0H8
---------------------------------------------------------------
"Todo el mundo tiene un plan... hasta que yo les meto la primera hostia" Mike Tyson.

Rayka

De los que pones yo tampoco los conozco.

Si el problema es el cable, ¿qué te parecen los audio eterna? No sé cómo andarán ahora de precio, pero no creo que sobrepasen los 60 € que has fijado como tope.

Salu2
Reproductores: Sansa Clip+ 8gb, Iphone 4 16gb

Auriculares: Alessandro Ms1i, Brainwavz M1 + M2, Audio Eterna Rev.1