Nuevos e-book Kindle y nuevo tablet Kindle Fire

Iniciado por obarriel, 28 de Septiembre de 2011, 09:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Amazon hoy ha anunciado 3 nuevos aparatos dentro de la gama Kindle. 2 son lectores eléctronicos: el Kindle por solo 79$ (con publicidad) y el Kindle Touch (con pantalla táctil) por 99$. el modelo anterior con teclado se sigue vendiendo.


El Kindle Fire es un tablet que funciona bajo android. Tiene pantalla IPS de 7'' con una buena resolución de 1024x600. El precio también es muy atractivo: 199$.

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Giayrus

#1
Uf si ya estaba canino por un eReader, creo que estas navidades como muy tarde va a caer el kindle touch si tiene mejores características que el anterior, que supongo que rebajarán. Lo que me jode es lo de la publicidad que además parece que no se puede quitar luego a traición (en Google no me sale absolutamente nada). Habrá que sopesar las posibilidades.
¿Alguno sabe si la publicidad es como en Android, que necesita de Internet para mostrártela? De todos modos mientras lees no hay publi así que al menos eso no lo tocan...
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

adrigd

En realidad, a efectos prácticos, son como el Kindle 3 pero con un nuevo look y sin teclado. No se trata de un Kindle 4. Aún así, me parecen unos precios cojonudos para un ebook tan bueno.

El tablet también tiene buen precio, pero en este caso esperaría a la segunda versión que saldrá a principios del año que viene, y es que Amazon tuvo que darse prisa para sacar este por la campaña navideña, por lo que es posible que ande un poco limitado en algunos aspectos.

En cualquier caso, me gusta que Amazon saque cacharros tan interesantes a precios económicos. Obliga a la competencia a bajarse de las nubes y amplia mercado.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

Con estos precios la cosa cambia, y mucho !!! y como bien dice adrigd, los demás fabricantes van a
tener que ponerse las pilas :joggin: Lo que no entiendo es lo poco conocidos que son por el público
en general... :think:

yeps

Era hora de que se fueran estabilizando los precios de estos aparatejos. De todas formas nosotros no tenemos disponible ese descuento por publicidad, así que el modelo más barato nos sale por 109$, que son unos 77€, sigue siendo un chollo. A ver si en amazon.es se ponen las pilas y empiezan a ofrecerlos para navidad (que el 30 de Noviembre es mi cumpleaños y puede que caiga un kindle...)

adrigd

El problema del Kindle Fire es que me parece que está excesivamente orientado a los contenidos de Amazon, de ahí que la compañía no haya optado por poner el Android universal, creando una versión algo capada con lo que te puede ofrecer Android. Lo interesante será ver si salen ROMs no oficiales que rompan estas limitaciones. Entonces el Kindle Fire sí será un gran pepino.

elfary: Para leer, nada mejor que un ebook. Las pantallas retroiluminadas son el MAL para este propósito.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Cita de: elfary en 29 de Septiembre de 2011, 07:58:38 AM
Pero aparte de leer lo quiero para el nene en los viajes y para navegar por internete en el sofá de casa.

La verdad es que habla uno que se he leido en un año más de 10 libros en el iPhone en los trayectos al trabajo. Ojo al dato.

Uf! Pues eso no debe ser muy bueno para la vista. Yo estudio con el ordenador y acabo agotado, así que en una pantalla tan pequeña... Yo con mi Kindle 3 estoy encantadísimo. Para leer es comodísimo. Y ahora con el precio de estos ebooks, me parecen una gran apuesta para los más lectores. 

Eso sí, entiendo que desees tener un aparato para todo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Para leer nada como la tinta electrónica. Lo que veo más interesante del Fire es el precio/hardware. Por lo que he leído es una versión Froyo de Android bastante modificada para que pueda usar todos los servicios de Amazon. Creo que no lleva market. El uso de la tablet para la lectura no me convence, pero cuando se le puede meter una Rom cocinada, y a ese precio, se abre un mundo de posibilidades.

Respecto a los ereader de tinta electrónica, pues con estos precios y con las calidades ya conocidas Amazon va a dar otra giro de tuerca al panorama. El nuevo ereader de Sony lo han sacado al precio del Kindle 3 del año pasado y ahora Amazon baja de precios a sus nuevos productos. A ver como afecta eso a los precios de Sony.

En definitiva, salimos beneficiados los usuarios, que es de lo que se trata.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Amazon ahora mismo (y por méritos propios), está en una posición privilegiada en el terreno de los e-books, ya que manda en el mercado. El resto de marcas se mueven a su son, de manera que es Amazon la que pone los precios y la que populariza ciertos servicios. La salida de estos nuevos Kindle va a obligar a otras marcas a reajustarse tal y como ocurrió con la salida del Kindle 3.

El problema de esta situación (a priori ventajosa para el usuario), es que acabe ocurriendo lo que ocurre con Apple, que se consolidó tanto en el mercado que, a sabiendas de su volumen de ventas, empezó a poner limitaciones y obligaciones a los clientes con el uso invariable de su software y su hardware. Por ahora Amazon ha apostado por software libre y hardware universal, pero el nuevo Kindle Fire es un claro paso en dirección a la política de Apple (muchos consideran ya al Kindle Fire como un "consumidor de contenidos de Amazon".

Y yo lo tengo claro: si me limitan, me marcho. Estoy demasiado acostumbrado a aparatos tan flexibles como el Galaxy S o el Kindle 3 que no me veo con otros más capados. Por eso no me gusta Apple y espero que Amazon no caiga en lo mismo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

adrigd

Cita de: elfary en 29 de Septiembre de 2011, 12:49:40 PM
Hombre, supongo que los bajos precios de estos chismes se explican porque esperan recuperar parné con los contenidos. Como pasa con los consumibles de las impresoras, o los juegos de las consolas.

Evidentemente. Pero una cosa es orientar tus dispositivos a tus propios servicios (como hace Google con Android en los smartphones que lo llevan), y otra cosa es llegar a los extremos de Apple de utilizar sus formatos, su software, su hardware, sus periféricos, sus cables... El Kindle 3 está orientado a funcionar con los servicios de Amazon, pero deja libertad al usuario, no le restringe.

Por eso espero que al Kindle Fire se le pueda aplicar una ROM no oficial (hecha por usuarios), que ofrecen total libertad y encima suelen estar mejor optimizadas que las oficiales. Hombre, si ya el Kindle Fire te da libertad, pues perfecto, pero mucha gente destaca su excesiva dependencia de los servicios de Amazon. Habrá que ver que tal se desenvuelve cuando empiece a venderse.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

melekoto

La pena de la tecnología de tinta electrónica es que ha sufrido un parón por culpa de las tablets, a estas alturas yo esperaba que el fondo de las pantallas fueran más blanco y no tirando al gris como hasta ahora. Por otro lado se echa en falta más contenidos (libros) en español y que pudiéramos comprar novedades a buen precio (que no sólo del lazarillo de tormes vive el hombre).
En cuanto a los precios de amazon veo que abren una guerra muy interesante con sus competidores y de la que salimos ganando todos, pero veo también que nos quieren vender un poco la moto con su tienda en plan apple. Tampoco me gusta que no hayan adoptado el epub como estándar, y sí, ya sé que existe el calibre y tal y cual, pero no es lo mismo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

frozst

Decís que los han bajado los precios, pero yo veo que siguen siendo exactamente los mismos con la diferencia que ha sacado el Kindle a 100 $. Igualmente es una excelente compra porque al final lo que te importa es la pantalla y no que sea táctil o tenga teclado físico.
"Life is too short to listen to bad earphones"
Asus Xonar STR, Alessandro MS2i, , Nexus 4, Sansa Clip+, Westone W40.
Oldies: Sony X Series 32GB, Meizu M6 8GB SP, Sansa Clip
Oldies: Sennheiser CX300 & MX51, Westone UM2, W3, W4R, Sennheiser IE8, Grado SR-80i

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

salvochea

Me parece que para comprar cualquier aparato de estos podamos tener un puerto usb. Eso permite aumentar la memoria y poder utilizar cualquier sistema operativo que arranque desde un pendrive, o mejorar la recepción wifi con una tarjeta externa. ¿sabe alguien si este tiene usb?

pabloederbd

Por no abrir un hilo nuevo, no estoy muy puesto en los ebooks y estoy pensando en comprarme un kindle "a secas"" 99E y queria saber si hay posibilidad de con algun programa o algo señalar palabras y traducirlas sobre la marcha; es para leer libros en inglés e ir mejorando un poco.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb