Auriculares Sennheiser CX-680 sport (opiniones)

Iniciado por Monty, 02 de Octubre de 2011, 12:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Monty

hola estoy pensando en comprar los auriculares Sennheiser CX-680 tanto para uso normal como para usarlos al correr (me gusta hacer footing y llevarme mi musica mientras corro). Alguien los a escuchado o los ha tenido, me interesa que sean fuertes y duraderos ¿Como es su sonido en cuanto a calidad? ¿Son duraderos y resistentes? etc. Gracias


melekoto

#1
Para mí los sennheiser son una lotería: los hay muy buenos, pero también muy malos, en cuanto a sonido me refiero. Mejor es que compres alguno sobre el que haya buenas críticas y asi no arriesgas.
Yo de los que tienen control de volumen nunca me he fiado. Además, si los quieres para correr ten  en cuenta que el peso del controlador de volumen puede ser poco práctico y te dará incómodos tirones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Monty

Cita de: melekoto en 02 de Octubre de 2011, 12:59:05 PM
Para mí los sennheiser son una lotería: los hay muy buenos, pero también muy malos, en cuanto a sonido me refiero. Mejor es que compres alguno sobre el que haya buenas críticas y asias no arriesgas.
Yo de los que tienen control de volumen nunca me he fiado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Claro, tienes razón en lo que dices, por eso pido opinión, yo he tenido auriculares Sennheiser antes y en general me encanta su sonido, pero claro estos no los he escuchado por eso pido opiniones. Un saludo

jarube

#3
Hola Monty

Yo tengo desde la semana pasada los CX-680i, la diferencia con los que pones en la foto (vamos la i) es que tienen el control de volumen bastante mas pequeño y que estan hechos exclusivamente para el ipod/iphone, pasar canciones control por voz, recibir llamadas etc, etc..., la calidad de construcción de los auriculares es bastante buena y el sistema este "earfins" para que no se te salgan es una pasada además los hace supercomodos por su ergonomía. Desde luego el material está hecho para aguantar la humedad, en eso son totalmente recomendables. Otra diferencia que he notado es el jack en los i es recto y en los normales tiene forma de L. El cable hasta la unión con el control de volumen parece bastante endeble, poco resistente y fino, en fin el uso dirá hasta donde llega. El sonido pues... a mi me han recordado totalmente a unos CX300, pasaditos de graves y agudos, pero bueno para lo que los quería hacen su papel perfectamente. Son estos:


Espero haberte aclarado algo, si tienes alguna pregunta mas intentaré responderte.

Saludos



Monty

Jarube gracias por contestar pero cuando dices pasaditos de graves ¿?te refieres a graves fofos y retumbones o graves con pegada (punch) y calidad?. Gracias

jarube

Pues no se si has tenido alguna vez unos CX300, pues muy parecidos quizás no tan "retumbones" pero tampoco de calidad. Si son para hacer deporte te los recomiendo, si son para todos los días creo que en el foro tienes opciones mejores.

Saludos