Socorro, desastre en auriculares :(

Iniciado por Lutien, 02 de Octubre de 2011, 04:06:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lutien

Buenas.

Pues veréis, tengo unos Klipsch S4 a los que apenas les he dado uso y ayer me descuidé y los dejé fuera de su funda. Total, que a mi gato le pirran los cables con ese tacto (a los cargadores de nokia les hacía lo mismo  :evil: ), le ha dado una dentellada y ha partido el cable en dos sitios.


Tengo un disgusto que pa qué y mi pregunta es, tienen algún tipo de salvación? Lo podría llevar a alguna tienda y que me lo solucionaran?

Estaba contenta porque por fin había encontrado unos auriculares que me iban bien (tengo el conducto muy estrecho y la mayoría traen almohadillas demasiado anchas, normalmente pensado más bien para usuarios masculinos) y joer, anda que han durado.


Pues eso, podría llevarlos a algún sitio para arreglar? No se me ocurre qué hacer y no quiero resignarme a tirarlos, que me costaron un piquillo :(


Gracias.

disgus

#1
Mejor que vayas pensando en pedirte otros, abrir las capsulas y cambiarle el cable es posible pero el riesgo/beneficio no compensa. A menos que la rotura haya sido en el cable comun, en ese caso te recomiendo que le pongas un jack 3.5 en el extremo y te compres un alargador macho/hembra para tener un cable de una longitud normal.
Saludos

Lutien

#2
Pues tengo dos roturas, una en el común pero la otra en el cable del auricular izquierdo. Me costaron 60 euros y cambiar todo el cable... nada, no? Aunque me quedara sin el cacharrito para cambiar canción :(

Pffff. Pues nada, aprovecho para preguntar:

- Me aconsejáis algunos auriculares in-ear máximo 40 euros y que tengan almohadillas pequeñas y ovaladas, que son las que me van bien?

Son estas, no son totalmente redondas sino que hacen una forma más semejante al del canal auditivo:



He mirado un poco por encima los Senheisser MM 30I (34 euros en amazon)



Tienen almohadillas estrechas y ovaladas, pero no tienen la misma forma (acabado en punta) que las de los Klipsch.


disgus

No he escuchado nunca tus auriculares, asi que no se que firma de sonido es la que te gusta. En cuanto al problema de las siliconas con que compres unos de canutillo fino, puedes seguir usando las mismas.

Salazar

Hola Lutien, vaya con tu gatito, no te va a valer la pena arreglarlos, vete pensando en comprar nuevos auris, yo te recomiendo los Brainwavz M1 por unos 30 y pocos euros al cambio, aquí los tienes:
http://mp4nation.net/catalog/brainwavz-m1-iem-earphones-p-399.html
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.