El zune Hd oficialmente muerto (ahora sí)

Iniciado por dmarvp, 04 de Octubre de 2011, 04:41:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmarvp

Así lo hacen saber en la propia página de Zune.net:

http://www.zune.net/en-US/support/zuneplayers/supportzuneplayers.htm

"we will no longer be producing Zune players".



Una gran pena, recientemente adquirí uno de segunda mano y estoy encantado con él, tiene un sonido excelente, la interfaz me encanta, la facilidad de uso también, tiene aplicaciones las justas pero tampoco necesito más. Es cierto que hay cosas que se podían mejorar : el manejo de listas, o las bios e imágenes de los artistas que no siempre se sincronizan correctamente me vienen a la mente. Pero aún así es un gran reproductor que estoy seguro que le puede hacer frente a casi cualquier otro que se le ponga adelante. 

Ha desplazado a mi clip+ incluso para ir al gym (no es nada grande) y ahora pienso que debí adquirir uno de 64gb en vez del de 32 (seguro ahora los precios de estos cacharrines subirán por las nubes). Una pena que MS nunca le haya tenido fé, estoy seguro de que con un poco más de soporte (como programador, estoy seguro que los fallitos que tiene deberían ser fáciles de corregir) y una apuesta más agresiva de comercialización, este repro podría haberle hecho la guerra a Apple en su día sin sudar mucho.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Indeep

#1
Otro Ipod-killer que termina Ipod-killed y van... :PPPP Ahora en serio... Yo siempre estuve tentado a probar un "iZune classic" y el "iZune touch" y creo que, como bien dices tu, van a subir de precio y creo que he desperdiciado mi oportunidad pero quien sabe, lo mismo pruebo uno.

Saludos....
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

zeppeliano

Hace 2 meses adquirí uno en Ebay , nuevo de 64gb y me salió X 213 + 26 de aduanas y ahora están  430 , 450 euros +-. A mi personalmente me gusta su sonido y sobre todo el micro procesador que lleva Nvidia Tigra ( me parece ) , que lo hace ser muy rapido y la intefaz que lleva es bonita y intuitiva , gran perdida. En Europa solo lo conocemos unos pocos , pero en lo Estates eran los 2º más vendidos.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

dmarvp

Cita de: Indeep en 09 de Octubre de 2011, 07:56:18 AM
Otro Ipod-killer que termina Ipod-killed y van... :PPPP Ahora en serio... Yo siempre estuve tentado a probar un "iZune classic" y el "iZune touch" y creo que, como bien dices tu, van a subir de precio y creo que he desperdiciado mi oportunidad pero quien sabe, lo mismo pruebo uno.

Saludos....

Lo de ipod killer son solo expectativas que se  crearon algunos fans del Zune, pero lástimosamente Microsoft no tuvo la misma fe en su producto que las personas que lo compramos antes o depués. Y es cuando menos extraño si tenemos en cuenta que la interfaz actual de WP7 y la interfaz que tendrá Windows 8 ambas nacieron de aquí y son una evolución natural del mismo (y no sé tú pero a mí la interfaz Metro me encanta).

Ojalá llegues a probar uno xqe de "i" no tienen nada, comparados contra los productos que se enfrentaron en su momento y teniendo en cuenta que el Zune siempre estuvo orientado principalmente hacia la música (aunque se le pudieran instalar apps) para mí el Zune es superior.

Y es que de verdad este repro es una maravilla y MS pudo haber hecho mucho más por él: sacarlo de estados unidos, abrir el desarrollo de apps a 3eros, ofrecer paquetes promocionales con las Xbox, etc, etc, etc. Una lástima.

Cita de: zeppeliano en 09 de Octubre de 2011, 08:11:42 AM
Hace 2 meses adquirí uno en Ebay , nuevo de 64gb y me salió X 213 + 26 de aduanas y ahora están  430 , 450 euros +-. A mi personalmente me gusta su sonido y sobre todo el micro procesador que lleva Nvidia Tigra ( me parece ) , que lo hace ser muy rapido y la intefaz que lleva es bonita y intuitiva , gran perdida. En Europa solo lo conocemos unos pocos , pero en lo Estates eran los 2º más vendidos.

Es muy buen precio zeppe, yo el mío lo tengo desde hace menos de un mes también por ebay y lo conseguí a muy buen precio (de segunda mano) pero me encanta y ojalá hubiese podido pillar el de 64gb...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

resakosix

Cita de: zeppeliano en 09 de Octubre de 2011, 08:11:42 AM
Hace 2 meses adquirí uno en Ebay , nuevo de 64gb y me salió X 213 + 26 de aduanas y ahora están  430 , 450 euros +-. A mi personalmente me gusta su sonido y sobre todo el micro procesador que lleva Nvidia Tigra ( me parece ) , que lo hace ser muy rapido y la intefaz que lleva es bonita y intuitiva , gran perdida. En Europa solo lo conocemos unos pocos , pero en lo Estates eran los 2º más vendidos.

Vaya pedazo de oferta. El Zune me llamó mucho la atención cuando anunciaron la compatibilidad con XNA, aunque más adelante lo dejaron un poco colgado al meter en la nueva versión a WM7, y al final pasé de pillarme uno y acabé cogiendo un ipod (decisión de la que me arrepiento enormemente, por eso entré a este foro, buscando una alternativa).