Ayuda orejeros portables cerrados

Iniciado por MAS, 04 de Octubre de 2011, 05:25:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MAS

Hola,necesito vuestra ayuda para la compra de unos orejeros y como no estoy puesto en esta clase de auriculares pido consejo,he leído bastantes post sobre estos pero no me deja claro cual elegir,pongo aquí lo que estoy buscando y ya me decís....
Tamaño pequeño como mucho un poco mas que la oreja pero que la no cubra entera como mis senn 448,que sean cerrados...que no salga el sonido(para no molestar al de al lado),me gusta escuchar de casi todo...metal...rock....banda sonora instrumental...pop...que sean un poco bajistas pero sin exagerar y de precio no se lo menos posible pero entre 50-100 euros como mucho,pongo algunos del tipo que me gustan...AKG K450...Audio-Technica ATH-ES55...Beyerdynamic T 50...Monster Beats Solo HD si,ya lo se están de moda pero los puedo conseguir de segunda mano o algún senn tipo 238.

Gracias y un saludo.
Miguel

seloco

Por la descripción yo creo que los K450 son tu elección, además los puedes probar fácilmente en cualquier FNAC (aunque el sonido normalmente allí suele ser penoso).

Saludos

Jacm_

MAS, yo te recomiendo los Fischer FA004, creo que se adaptan a todo lo que pides, con un perfil gradista que es bastante acertado para la música que escuchas, pero también con buenos bajos.

Edito: Ya no están en zococity  :think:  aunque no son demasiado difíciles de encontrar, bueno en negro sí, creo que era Rubén quién ponía un enlace en algún post para comprarlos en Singapur.

Además tienes otra alternativa más barata, los Brainwavz HM3 que creo que están en preorder en mp4nation. Se parecen sospechosamente a los FA004 y viendo los antecedentes: Fischer DBA02 = Brainwavz B2, te diría que son los mismos.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Cyborg

+1 a los fa-004

Son una maravilla y en negro muy guapos :lust:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

MAS

Tenia los AKG primeros en la lista,miraré esos FA-004,muchas gracias a todos.
Un saludo

todo_negro

coincido con los demás en que los fa-004 se adaptan bien tu perfil musical y al presupuesto.... pero ojo, aunque son mas pequeños y portátiles que tus senn, a mi me cubren la oreja entera

MAS

Cita de: todo_negro en 05 de Octubre de 2011, 10:45:55 AM
coincido con los demás en que los fa-004 se adaptan bien tu perfil musical y al presupuesto.... pero ojo, aunque son mas pequeños y portátiles que tus senn, a mi me cubren la oreja entera

Gracias,ya he visto algunas fotos y los auris sobresalen un poco, buscare algo mas plano y discreto, quiero algo mas pequeño y portable.

un saludo

Lorac

#7
Buenas,

Yo mis superlux me encantan como suenan, pero son bastante aparatosos. Si quieres algo mas portable y muy comodos los v-jays o unos px100, px200 ii... eso si aislamiento poca cosa...

A ver que te recomiendan por que yo tambien busco unos orejeros con buen sonido, eso si, lo de aislamiento en mi caso me da igual.

Los hm3 estuve apuntito, pero cubren toda la oreja, y en foto los veo bastante grandes,  un poco mas peques que mis superlux, asi que no me lanze.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

MAS

El aislamiento me da un poco igual,los px 200 en la versión normal no la II los tengo y me parecen un poco "sosos",eso si...cómodos son un rato...seguimos buscando.
Los Audio-Technica ATH-ES55 ¿sabe alguien que perfil tienen?

Gracias a todos

un saludo

MAS

Por tamaña me gustan los senn 238 que ademas tienen las almohadillas intercambiables , eso si no se que perfil tienen,como sean como px 200 no me gustan.

Un saludo

ooooo

Cita de: Lorac en 05 de Octubre de 2011, 11:50:49 AM
Si quieres algo mas portable y muy comodos los v-jays o unos px100, px200 ii... eso si aislamiento poca cosa...


¿Qué perfil tienen los v-jays? ¿Rollo px100, portapro, _______? (fill in the blank if necessary :mrgreen: )

dmarvp

Cita de: MAS en 05 de Octubre de 2011, 12:38:24 PM
Por tamaña me gustan los senn 238 que ademas tienen las almohadillas intercambiables , eso si no se que perfil tienen,como sean como px 200 no me gustan.

Un saludo

Mi compañero de piso tiene estos, o los 228 (son idénticos en diseño así que no estoy seguro de cuál era). El caso es que se escuchaban como latas, al menos a mí no me gustaron nada. Antes tuve unos px100 y me gustaron mucho más, aunque me sigo quedando con mis porta pro (que no aislan nada, todo sea dicho).
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

uffff ...los v jays si fuesen del perfil que busco son mis auriculares...tienen pinta de ser muy cómodos.

un saludo

MAS

#13
Que pena los v-jays son abiertos....aqui una pequeña review de los v-jays,si alguien controla ingles que nos haga un pequeño resumen ya que con el traductor de google me entero menos  :mrgreen:

http://www.head-fi.org/t/440763/v-jays-review



un saludo

Lorac

Lo ke he leido sobre los vjays los ponen muy bien, en mymemory los tienes por 40euros, yo creo que me los comprare solo por probarlos, encima sino me gustan seran para mi padre, que para el mas comodos que cualquiera de los otros que tengo.

Los px200 II tambien los ponen como muy superiores a los modelos antiguos, han perdido en comodidad a cambio de mejorar sonido.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5