¿PUEDO INSTALAR FIRMWARE UMS AL T30?

Iniciado por renton, 11 de Mayo de 2006, 01:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renton

Ya esta, por fin he pedido el T30. Mientras me llega a ver si me podeis resolver unas dudillas.
En la pagina de Iriver se encargan de dejar bien claro que solo se pueden meter canciones en el reproductor mediante el Windows Media Player 10.
Pero por otra parte se puede descargar firmware UMS para el T30. ¿Tendre algun problema si le instalo firmware UMS?
Y otra pregunta: ¿Se puede conectar en modo de emergencia al igual que el H10?
Ya se que el T30 no es muy popular, a ver si alguien le tiene y me puede hechar una mano.CHAO

obarriel

Cita de: "renton"Ya esta, por fin he pedido el T30. Mientras me llega a ver si me podeis resolver unas dudillas.
En la pagina de Iriver se encargan de dejar bien claro que solo se pueden meter canciones en el reproductor mediante el Windows Media Player 10.
Pero por otra parte se puede descargar firmware UMS para el T30. ¿Tendre algun problema si le instalo firmware UMS?
Y otra pregunta: ¿Se puede conectar en modo de emergencia al igual que el H10?
Ya se que el T30 no es muy popular, a ver si alguien le tiene y me puede hechar una mano.CHAO

Sí se puede hacer. Aquí tienes las instrucciones de cómo hacerlo: http://www.mtp-ums.net/

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

mj77

Cita de: "renton"¿Se puede conectar en modo de emergencia al igual que el H10?
Supongo que si que se podra conectar en modo de emrgancia porque yo lo hice con el T20[/quote]