Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lorac

Buenas,

esta claro, la única forma es probar cada uno, por eso no me decido. Lo que esta claro que me pica mucho el gusanillo, aunque mi idea era saltar a un BA con 4 drivers, más que comprarme otro de 1... pero bueno...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jumartc

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2011, 10:05:26 AM
Cita de: Lorac en 09 de Octubre de 2011, 09:17:58 AM
Cita de: adrigd
Los 112 tienen las TX400, los 012 no. Sí admiten las olivas de Shure.

Las tx400 son de canutillo gordo, y las Shure, fino, como puede admitir las dos a la vez sin tener que quitar el tubo de plástico a las Shure?

Un saludo.

Entonces no son los TX400 sino las Complys de canutillo fino. En cualquier caso, las olivas de Shure sí encajan (las he probado ahora mismo).

¿ En que auriculares encajan las "olivas" Shure, porfa, en los 112, en los 012 o en los dos.

¿ Las Olivas Shure son de canutillo de sección única o las hay de canutillos de diferente sección ?

Mil disculpas por la ignorancia pero es que, lo mismo si los 112 aceptan las olivas Shure, pues trato de localizar alguna tamaño S por el foro, a ver que tal; que tengo últimamente cierta confusión orejil.

Essssssssto .........., que para dar cumplido servicio a los Phonak pues que como hoy es el último día con gastos de envío gratis en Zococity, pues que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Fiio E11; ( sin que se entere la Sra. Jumart, por supuesto).

Esto es una ruina, amigos.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

adrigd

Cita de: Lorac en 09 de Octubre de 2011, 12:41:41 PM
Buenas,

esta claro, la única forma es probar cada uno, por eso no me decido. Lo que esta claro que me pica mucho el gusanillo, aunque mi idea era saltar a un BA con 4 drivers, más que comprarme otro de 1... pero bueno...

Un saludo.

¡Joder! Apuntas altísimo y luego bajas el listón  :jaja:  Supongo que con BA de 4 drivers te refieres principalmente a los Westone 4. En ese caso, parece que los Phonak y los W4 comparten perfil sonoro, aunque evidentemente (supongo) serán bastante mejores los Westone (aunque algunos digan que no).

jumartc: los 112 y los 012 son exactamente el mismo auricular, lo único que cambia son los filtros que vienen con él y la cantidad de complementos. Vamos, que unos 012 con filtros negros son unos 112 con esos mismos filtros, de ahí que resulte tan interesante poseer todos los tipos de filtros que hay, porque sería como tener 3 auriculares en 1.

Así pues, cualquier adaptador de silicona/Comply/Oliva de Shure o lo que sea, es válido para ambos modelos, que insisto, son iguales en todo (excepto en el color de la carcasa).
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Lorac

Cita de: jumartc en 09 de Octubre de 2011, 12:43:49 PM

Mil disculpas por la ignorancia pero es que, lo mismo si los 112 aceptan las olivas Shure, pues trato de localizar alguna tamaño S por el foro, a ver que tal; que tengo últimamente cierta confusión orejil.

Essssssssto .........., que para dar cumplido servicio a los Phonak pues que como hoy es el último día con gastos de envío gratis en Zococity, pues que me he liado la manta a la cabeza y me he comprado un Fiio E11; ( sin que se entere la Sra. Jumart, por supuesto).

Esto es una ruina, amigos.

Pues las olivas Shure, yo no he encontrado otro tamaño que el medio, no se si tendrán en S. A mi desde luego me han encantado, ya lo decían los compañeros del foro, pero vamos, mejor de lo que me esperaba, y encima duran tela, no como las complys que son una pasta y cada dos por tres hay que comprar más.

Este foro debería de tener un banner con una advertencia en rojo, y con letras muy grandes, avisando del peligro que tiene para la economía  :jejeje:

Y sobre el 4 drivers, la idea era para navidades regalarme los Westone 4, aunque de aquí a entonces y a este ritmo, a saber lo que cae  :twisted:

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

MAS

jumartc

Gracias nuevamente adri.

Es que por el vídeo que colgué más arriba como ejemplo para la colocación de los filtros, el canutillo me parecía más de los de tamaño intermedio o ancho como los RE0 o CX300.

Pues si alguien quiere cambiar dos pares de olivas Shure pequeñas por un par de filtros negros Phonak ajustando un poquitín el precio si hubiera lugar, o venderlas de baratillo o refrescarme la memoria de algún sitio de fiar que las vendan baratas (las originales) con envío gratis y esas cosas.

Me parece que son éstas ....

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Lorac

Cita de: MAS en 09 de Octubre de 2011, 01:37:24 PM
Encontre esto navegando http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.hifiheadphones.co.uk%2Fphonak-audeo-accessories-ct-59_89.html&anno=2 tienen una medida rara en comply T 130.... ademas esta medida no aparece en la pagina de comply.

un saludo

Marcopola, 13€

http://www.ebay.es/itm/Comply-T130-Foam-replacement-eartips-Audeo-Perfect-Fit-/330507042436?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4cf3c13e84

Pero menudo lio de complys, siliconas, olivas xD

Cita de: jumartc en 09 de Octubre de 2011, 01:46:13 PM
Gracias nuevamente adri.

Es que por el vídeo que colgué más arriba como ejemplo para la colocación de los filtros, el canutillo me parecía más de los de tamaño intermedio o ancho como los RE0 o CX300.

Pues si alguien quiere cambiar dos pares de olivas Shure pequeñas por un par de filtros negros Phonak ajustando un poquitín el precio si hubiera lugar, o venderlas de baratillo o refrescarme la memoria de algún sitio de fiar que las vendan baratas (las originales) con envío gratis y esas cosas.

Me parece que son éstas ....

Yo las pille en ebay,

http://www.ebay.es/itm/10-MEDIUM-Foam-Sleeves-Ear-tip-SHURE-EABKF1-10M-PA910M-/200366886480?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ea6cc0e50

desde luego vale la pena, y con esas 5 tienes para años :P

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

MAS

Tengo un par de shure olivas de los um3x ¿entonces valen? me parece que el canutillo es mucho mas estrecho el de los westone.

un saludo

Lorac

Cita de: MAS en 09 de Octubre de 2011, 02:02:34 PM
Tengo un par de shure olivas de los um3x ¿entonces valen? me parece que el canutillo es mucho mas estrecho el de los westone.

un saludo

jumartc ha probado las olivas shure y entran... lo que no entiendo si entran, y encajan bien, para que unas t130 en comply y no las t100, para liar al personal? lo ideal seria probar unas t100 o tx100 alguien que tenga los auris, a ver si quedan bien... en mi caso lo agradecería...

Un saludo.
Ampli - Fiio E5

MAS

Cita de: Lorac en 09 de Octubre de 2011, 02:10:13 PM

un saludo

jumartc ha probado las olivas shure y entran... lo que no entiendo si entran, y encajan bien, para que unas t130 en comply y no las t100, para liar al personal? lo ideal seria probar unas t100 o tx100 alguien que tenga los auris, a ver si quedan bien... en mi caso lo agradecería...

Un saludo.

Eso mismo pienso yo.
Un saludo

Enviado con Tapatalk

jumartc

Cita de: Lorac en 09 de Octubre de 2011, 02:10:13 PM

un saludo

jumartc  adrigd ha probado las olivas shure y entran... lo que no entiendo si entran, y encajan bien, para que unas t130 en comply y no las t100, para liar al personal? lo ideal seria probar unas t100 o tx100 alguien que tenga los auris, a ver si quedan bien... en mi caso lo agradecería...

Un saludo.

Que no he sido yo, que ha sido adrigd.

Qué lio.

A ver si van llegando los Phonak y se van aclarando cosas, aunque adrigd amablemente ya nos ha ido solucionando un buen trecho del recorrido.

adrigd

Creo que el canutillo de los Shure es igual independientemente del tamaño de la oliva ¿no? Vamos que no se da lo de las variaciones de tamaño de Comply. Si realmente es así, ya os digo que las olivas entran. La boquilla del auricular de los Phonak es estrecha, no es ni mucho menos del tamaño de la boquilla de unos Sennheiser.

En cuanto al tema filtros, yo no compraría más parejas de un mismo tipo sin probar antes los 3 o como poco 2 (grises y negros). Lo digo porque hay muchos usuarios que prefieren los filtros grises a los negros, por lo que lo mejor sería probarlos antes y después negociar con aquellos que menos nos interesan.
Reproductores Galaxy S4

jumartc

Alguien quiere ser comprador y compartir conmigo algún par de tamaño pequeño a ver que pasa ...

Creo que son éstas de la página facilitada por asanti ....

Imagen de artículo   
10 SMALL Black Foam tips sleeve SHURE Westone      USD19,90, Aproximadamente 14,75 EUR

si las envían por   USPS First Class Mail InternationalTM son 2,90$ me parece, total unos 17€ ?

por lo que al ser cinco pares, cada par sale por unos 3,40 € aproxim.

Desconozco si esto lo pararían en aduanas.

Si alguien se apunta le cambiaría una pareja de filtros negros (cuando lleguen los Phonak) por dos pares de olivas y arrimo la diferencia de precio (unos dos euros)  el intercambio se podría hacer por correo normal en sobre burbuja, o le compro una pareja de olivas al valiente comprador.

Arrimaría además un beso en la frente, que nunca deja de ser un extra.

Cosas del domingo por la tarde.

---- 

Esta entrada se acaba de cruzar con la de adrigd;  creo que es razonable lo que plantea, esperar a que lleguen los auriculares y luego seguir hablando.

Por cierto ¿ os he dicho ya que a mi me van a hacer falta unos filtros verdes y que me van a sobrar dos pares de negros ?

adrigd

Eso es imposible que lo paren en aduanas dado que no supera los 22 euros.
Reproductores Galaxy S4