Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2011, 02:59:35 PM
Eso es imposible que lo paren en aduanas dado que no supera los 22 euros.

Esa es una muy buena noticia.

Ahora, a ver si aparece el valiente que menda no sabe comprar por Ebay, que es un lío, me ha dicho un compañero de la oficina que primero se compra, luego hay que apuntarlo en no sé donde, luego se confirma y luego para que el vendedor reciba el dinero hay que votar en otro sitio que es como el conforme del comprador a la recepción y encima todo en ingles.

Vamos, para nota, y después del lío de esta mañana con la compra de los Phonak con tiò PayPal, hasta que no pasen dos o tres meses por lo menos, a mi no se me quita el hipo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Lorac

Cita de: jumartc en 09 de Octubre de 2011, 03:09:10 PM

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2011, 02:59:35 PM
Eso es imposible que lo paren en aduanas dado que no supera los 22 euros.

Esa es una muy buena noticia.

Ahora, a ver si aparece el valiente que menda no sabe comprar por Ebay, que es un lío, me ha dicho un compañero de la oficina que primero se compra, luego hay que apuntarlo en no sé donde, luego se confirma y luego para que el vendedor reciba el dinero hay que votar en otro sitio que es como el conforme del comprador a la recepción y encima todo en ingles.

Vamos, para nota, y después del lío de esta mañana con la compra de los Phonak con tiò PayPal, hasta que no pasen dos o tres meses por lo menos, a mi no se me quita el hipo.

Buenas,

tu compañero de curro...

En fin, tu compras, pagas con paypal, te lo envían, a la recepción si es todo correcto votas, el vendedor también vota.

Por norma, no hace falta ningún mensaje ni correo, tu compras, y pagas con tu cuenta paypal, y por norma, suele ir todo perfecto. Yo no he tenido problemas y llevo ya tiempo comprando en ebay xD

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

adrigd

Comento por aquí que los Phonak necesitan chicha para lucir. Vamos, que necesitan un repro potente. No digo que un Sansa no los mueva, lo hace, pero no con la soltura con la que se mueven otros auriculares. Pero vamos, no debería suponer ningún problema. Quizás tengamos que subir unos puntos de volumen y ya está.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Cyborg

A mi me interesan unas comply T-130, alguien se anima? Podemos hacer un par cada uno para probar, envío por correos ordinario. Sale a 4'5€ el par.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

ampherio

Todas las comply que hay, ya me pierdo, que si 400 o 500 pa' unos, que si 100 o 200 pa' otros, ahora 130, ...    :reglas:
Me imagino que esta 130 son para los phonak no?

MAS

A mi me da que Audeo presentará sus nuevos auris en breve en cuanto venda todo su stock...que no creo que le quede mucho...a este ritmo.

Un saludo

adrigd

Phonak no es muy dada a sorprender con nuevos productos. Estuvieron todo un año anunciando sus nuevos PFE232. Pero sí es verdad que con una oferta tan gorda parece que estén queriendo quitarse de encima todo el stock de sus "viejos" auriculares.
Reproductores Galaxy S4

silver72

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2011, 04:33:56 PM
Comento por aquí que los Phonak necesitan chicha para lucir. Vamos, que necesitan un repro potente. No digo que un Sansa no los mueva, lo hace, pero no con la soltura con la que se mueven otros auriculares. Pero vamos, no debería suponer ningún problema. Quizás tengamos que subir unos puntos de volumen y ya está.

pues a mi eso me echa para atrás un montón, será una manía mía pero unos iem que en teoría se van a escuchar con un repro portátil deberían ser fáciles de mover. Ya que hay repros potentes, poco potentes, grabaciones buenas y malas......luego pasa como con los hifiman 262, que con el h 140 a tope no se escucha del todo bien de lo exigentes que son. Lo curioso es que auris tope de gama, UM3X, SM3 , Shure 530 se mueven todos estupendamente, por lo que la excusa esa de los ruidos de fondo y demás no me convence. Este comentario es por supuesto sólo para molestar..... :mrgreen:

ampherio

Cita de: silver72 en 10 de Octubre de 2011, 07:07:22 AM
Este comentario es por supuesto sólo para molestar..... :mrgreen:
En efecto, para molestar :jejeje:, pillate unos que te vas a arrepentir, jarube vende unos por 55 euros que estan tiraos de precio.  :dinero:

Espero que no sea pa' tanto, tambien los copper necesitan mas chicha que otros y se escuchaban bien a 90/100 de volumen en el sansa pero sonaban bien y lo que no comprendo es que si son tan exigentes como además sacan una versión para Iphone

silver72

Cita de: ampherio en 10 de Octubre de 2011, 07:21:22 AM
Este comentario es por supuesto sólo para molestar..... :mrgreen:
En efecto, para molestar :jejeje:, pillate unos que te vas a arrepentir, jarube vende unos por 55 euros que estan tiraos de precio.  :dinero:

Espero que no sea pa' tanto, tambien los copper necesitan mas chicha que otros y se escuchaban bien a 90/100 de volumen en el sansa pero sonaban bien y lo que no comprendo es que si son tan exigentes como además sacan una versión para Iphone

es verdad los copper son también muy exigentes, lo que pasa es que estoy confundido con los phonak, me lio con los modelos y precios. Y para rematar no me molan los auris para teléfono, tengo uno cutrecillo que utilizo sólo para llamar....

MAS

Habéis visto la pagina de Audeo hoy??? han subido 5 euros el pack de filtros verdes,ahora 29.90.

un saludo

adrigd

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2011, 04:33:56 PM

pues a mi eso me echa para atrás un montón, será una manía mía pero unos iem que en teoría se van a escuchar con un repro portátil deberían ser fáciles de mover. Ya que hay repros potentes, poco potentes, grabaciones buenas y malas......luego pasa como con los hifiman 262, que con el h 140 a tope no se escucha del todo bien de lo exigentes que son. Lo curioso es que auris tope de gama, UM3X, SM3 , Shure 530 se mueven todos estupendamente, por lo que la excusa esa de los ruidos de fondo y demás no me convence. Este comentario es por supuesto sólo para molestar..... :mrgreen:

No sé yo si tu oído es buen baremo para medir esto, teniendo en cuenta que te gusta poner la música a todo trapo  :jaja:  No creo que alcance el nivel de exigencia de unos HiFiman 262, pero sí es cierto que requieren algo de potencia. Pero vamos, yo aún no he encontrado ningún IEM que por este motivo deje de funcionar como auricular portátil que es. Los Cooper me parecieron movibles, había que darles un poco más de volumen, pero tampoco pasa nada. Con estos ocurre lo mismo.

Cita de: silver72 en 10 de Octubre de 2011, 07:26:51 AM
es verdad los copper son también muy exigentes, lo que pasa es que estoy confundido con los phonak, me lio con los modelos y precios. Y para rematar no me molan los auris para teléfono, tengo uno cutrecillo que utilizo sólo para llamar....

Los Phonak no son auris para teléfono, tienen una versión de cada modelo con micrófono para teléfono, pero los que nos estamos pillando aquí son auriculares normales.

En cuanto a los modelos, todos son iguales. Es el mismo auricular, las diferencias es que la versión 112 viene con más complementos y filtros y la versión 012 viene con 1 sólo tipo de filtro y casi sin complementos. Lo bueno es que al ser el mismo auricular, basta con comprar los tres tipos de filtros para tener todas las versiones.

Cita de: MAS en 10 de Octubre de 2011, 07:28:52 AM
Habéis visto la pagina de Audeo hoy??? han subido 5 euros el pack de filtros verdes,ahora 29.90.

un saludo

Lo han debido bajar otra vez, a mi me aparece 24,90 euros.
Reproductores Galaxy S4

jarube

un saludo

Es que yo creo que el negocio esta en los filtros 30€ 8 mierdecillas verdes y 130€ unos auriculares y te regalan otros de 90€ no hay color jeje

MAS

Pues si,hace una hora marcaban 29.90.A mi no me importa darle un poco mas de volumen...espero no quedarme sin volumen...jijiji

un saludo

adrigd

Cita de: jarube en 10 de Octubre de 2011, 07:49:39 AM

un saludo

Es que yo creo que el negocio esta en los filtros 30€ 8 mierdecillas verdes y 130€ unos auriculares y te regalan otros de 90€ no hay color jeje

Esto es así, sin duda. Con esta oferta aumentan el número de compradores y así venden muchos filtros, porque ya que te sale barato el auricular, al menos gástate el dinero en los 3 tipos de filtros y así los tienes todos.

La relación calidad-precio sigue siendo (a mi parecer), muy buena, pero tiene esa trampa. 
Reproductores Galaxy S4