Busco comprador para oferta Phonak Audeo

Iniciado por jarube, 07 de Octubre de 2011, 10:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

modepe

Cita de: adrigd en 09 de Octubre de 2011, 04:33:56 PM
Comento por aquí que los Phonak necesitan chicha para lucir. Vamos, que necesitan un repro potente. No digo que un Sansa no los mueva, lo hace, pero no con la soltura con la que se mueven otros auriculares. Pero vamos, no debería suponer ningún problema. Quizás tengamos que subir unos puntos de volumen y ya está.

Pues según review  de Head-fi con los filtros verdes aún son más durillos de atacar aunque el fabricante no comenta nada:

"Another more minor downside it requires just little more volume compared to the original PFE as the new green filter adds a little more acoustic impedance to the IEM and lower the sensitivity a bit (though it is not listed on spec)"

http://www.head-fi.org/t/541204/concise-multi-iem-comparison-brainwavz-b2-added-oct-1st-2011

adrigd

Es lógico, los filtros tendrán los agujeros más cerrados para que los bajos retumben más y los agudos se apaguen. También ocurre en mis filtros grises y negros, que cuando me pongo los negros tengo que subir el volumen 3 puntos en el Galaxy S, aunque no sé si es porque los tengo muy cascados (que también), o porque realmente pasa así.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Subo el hilo, para preguntar si a alguno de los compradores de los 112 les han mandado algún correo confirmando el envío. Recibí el de la confirmación del pedido pero me da a mi que ya hasta que no los tengamos en casa no vamos a saber nada.

ampherio

Yo tampoco tengo ningún mail al respecto, el del primer dia y ya esta.
Desde donde lo enviarán, no creo que sea de España no?

MAS

A mi solo el de confirmación de pedido y ya esta.

Un saludo

jarube

Pues creo que lo que he dicho... a esperar, ya iremos comentando conforme los vayamos recibiendo, los pueden traer cuando quieran, ya no me quedan uñas jeje

Creo que vienen de Suiza

jumartc

Pues, efectívamente, solo tengo la confirmación de pedido, nada más.

Esssssssto ......., una pregunta tonta, solo por preguntar,

¿ Lo de exención de aduanas vale solo para la UE en sí misma, mismamente circunscrita ?.

Porque lo suizos, que son muy suyos no pertenecen a la susodicha Comunidad.

Por si un acaso para la cosa de los sustos.

Eso sí, los suizos lo poco que hacen lo hacen siempre muy bien, los relojes, el chocolate, los suizos de mojar, las prótexis dentales, las vacas suizas, la películas suizas, por lo que ya me estoy imaginando lo bien que se van a oír también esos Phonak Aúdeo suizos.

Y Paul Klee que también era suizo y tenía muy buen oído para la música, de ahí la tradición musical suiza y las bandas de tambores de Calanda, que también eran suizos.

Pero como los paren en aduanas ya verás tu que risas nos vamos a echar algunos y encima como no se crean eso de que el segundo par es de gañote.

----

Acabo de leer este apunte que apunta nuestro amigo blogobo en otro hilo, que me permito citar:

.." Ahora ya casi todo para en aduanas. Las empresas de mensajería, siempre."

Más que nada por si hubiera que ir rompiendo el cerdito.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Lorac

Bufff,

pues si caen en aduanas, la oferta ya no lo sería tanto... alguno le ha dado por mandarles un mail y consultarlo?

Yo es que sigo que si, que no, que le doy, que no... y sería una factor a tener en cuenta...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

jarube

Cito lo que pone en las condiciones generales de audeoworld:

4.2 Para clientes con dirección de entrega en Austria, Italia, España e Irlanda: los costes de entrega, los derechos de importación y aduana y el IVA devengado en cada país le serán facturados por separado. Cuando realiza su pedido en nuestro sitio web; cuando se confirma la recepción de su pedido en el sitio web; y cuando se le confirma el pedido por correo electrónico, se le indica el precio del producto pedido y una estimación de los gastos adicionales. Los costes de entrega, los derechos de aduana e importación así como las tasas de IVA pueden oscilar en función de la cantidad, el peso y el país de entrega. Phonak Sounds se esfuerza por indicarle una estimación precisa de dichos gastos adicionales, pero no ofrece garantía alguna con respecto a dicha estimación.

Si os fijaís en el correo eléctronico que mandan al completar el pedido viene el IVA aplicable del 19% lo que no se si es el que nos van a cobrar cuando llegue a España o ya consta como pagado en la factura.

Acabo de intentar hacer un pedido y pone que todos los precios incluyen el IVA osea que no se muy bien a que se refieren con esto.

adrigd

Me extrañaría mucho que los pararan en aduanas. Aunque el mensaje que ha puesto jarube me descoloca un poco. Y digo que me extrañaría mucho porque Phonak tiene distribuidor en España y el producto no creo que llegue de USA, China o Japón, que son los paquetes que suelen parar.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Cita de: adrigd en 11 de Octubre de 2011, 02:56:56 PM
Me extrañaría mucho que los pararan en aduanas. Aunque el mensaje que ha puesto jarube me descoloca un poco. Y digo que me extrañaría mucho porque Phonak tiene distribuidor en España y el producto no creo que llegue de USA, China o Japón, que son los paquetes que suelen parar.

Es lo que yo pienso, de hecho si intentas hacer un pedido te dice que todos los precios incluyen el IVA, te pueden cobrar el IVA dos veces?

jarube

Tambien he leido esto:

http://comercioexterior.banesto.es/es/explore-mercados/perfiles-de-paises/suiza/comprar-aduanas

Pone que aunque Suiza no esté dentro de la UE si que cobra el IVA, esto es un poco confuso ya veremos que pasa.

ampherio

Otra cosa bien hecha de los suizos, Federer, mejor tenista de la historia.

Como nos cobre algo mas :reglas:, la letra pequeña nunca se lee. :doh:.Que rápido hemos comprado, yo veo una página en Español y doy por hecho que compro en España, no se me había ocurrido que podía ser de otro sitio y me podían cobrar mas. Menos mal que no me pille el de los 500€ que la sorpresa podía ser buena :jaja:

jumartc

Pues un padrenuestro a San Explícito  -patrón de los imposibles-, en estos casos nunca viene mal; que a mi también me dió un poco que pensar el IVA ese que aparece descolgado pero sin cargo en la confirmación de la cesta.

Do todas formas jarube, ¿ tu ya los compraste y los tienes en tu poder, no es así ? ¿ o estás por recibirlos y todavía no hay seguridad de que no hayan pasado por aduana ?

Como al final lleguen sin sobresaltos me bailo un pas de deux con la banqueta.

A esto de comprar por Internet le deberían dar entidad de deporte de riesgo.

Essssssto ..... busco pareja de filtros verdes y ofrezco pareja de filtros negros, que se usan y gastan mucho -los negros-, como bien ha venido a decir adrigd en una entrada anterior, que luego no os vayáis a arrepentir, que lo digo aquí y ahora p'a que lo conozcáis y lo sepáis.

Cita de: ampherio en 11 de Octubre de 2011, 03:21:04 PM
Otra cosa bien hecha de los suizos, Federer, mejor tenista de la historia.

A mí me hacía más tilín la nena Bulle Ogier que no era suiza sino francesa, pero era la prota del "La salamandre", un film suizo muy bueno del que ya os he hablado y que no habéis visto ninguno, mayormente.

Cómo pasa el tiempo, mierde; y que pocas pelis he visto de ella -solo esa-, remierde.

¡¡ Ah !! y las navajas suizas con reproductor mp3 incorporado, también me gustan, que no lo había dicho.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Yo no los tengo los compré al mismo tiempo que todos, de todas maneras les he mandado un correo preguntandoles por el tema a ver si me contestan y os lo comento.

De todas maneras se podía animar alguno más a preguntarles a ver si se meten prisa.