sansa clip+ o sansa clip zip

Iniciado por jmjayme, 08 de Octubre de 2011, 04:08:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmjayme

Hola, ¿cual de los modelos os parece mejor? ¿se vende el zip ya en españa?

resakosix

Hola. Estoy con una duda parecida, ya que me iba a pillar el clip+ pero he visto este zip.

El clip zip en españa no lo he encontrado para vender. Por ebay me sale, comparando con el clip+ de idéntica capacidad, al doble de precio como mínimo.

La diferencia principal que les veo es la pantalla, que es a color y de 0,1 pulgadas más (que no creo que se note mucho). Supongo que algo más habrá (como lo del cronómetro, pero como le pondré rockbox no me influye), pero no encuentro más diferencias entre las características de los dos en la pagina de sandisk.

Otro aspecto a mirar será si se puede meter rockbox al zip, que al clip+ se puede (y es lo que yo espero hacer).

Un saludo

disgus

Si quieres rocbox tiene que ser el clip o clip+ el zip no esta soportado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jmjayme

He pedido el sansa clip+ de 8 gb a amazon por 48 con envio gratis. he buscado el zip por tos lados pero sin exito. Y encima lo del rockbox... me ha hecho decidirme. NO se bian que es pero cuando todo el mundo habla de el por algo será.

Gorgol

Cita de: jmjayme en 10 de Octubre de 2011, 07:30:09 PM
He pedido el sansa clip+ de 8 gb a amazon por 48 con envio gratis. he buscado el zip por tos lados pero sin exito. Y encima lo del rockbox... me ha hecho decidirme. NO se bian que es pero cuando todo el mundo habla de el por algo será.

Básicamente es un sistema operativo diferente al que viene de serie con cientos de opciones audiófilas más. Lo bueno es que es software libre, su instalación es facilísima y además al instalarlo te permite seguir arrancando el mp3 con su menú original. En tu caso, vete echándole un vistazo a este manual para ir familiarizándote con él. Lo vas a disfrutar una barbaridad, ya lo verás!

pd: a mí personalmente no me convence añadir el rockbox en el clip+ por el hecho de tener una pantalla tan pequeña pero si no es mayor inconveniente para ti, adelante. En el fuze sí que lo tengo instalado y contentísimo con el rendimiento.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo