Pésimo servicio post venta de HiFiman

Iniciado por silver72, 11 de Octubre de 2011, 09:18:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Pues expongo éste problema sólo para que lo sepais. Como sabeis me petaron unos HiFiman RE 262 que estaban en garantía. Amablemente Pedro Botero se prestó para gestionarme los trámites ( gracias Osquitar tron  :kiss: ), pues el tema está así, al principio cuando se trató con la gente de head direct  ,de EEUU, el trato era fluido e informaban correctamente en todo momento. Luego se derivó a China, y ahí empezaron los problemas, después de mucho tiempo no sabemos si tienen los auris o no, si los van a cambiar o que,  porque no se dignan ni a responder, y eso que ha pasado mucho tiempo. En fin una verdader MIERDA de servicio post venta. Y eso que no es una marca consagrada!!, en fin para mi Hi Fi man nunca más!!.

Ghetto

Espero que te lo solucionen en algún momento porque si nó el 601 será mi último producto de Hifiman...suerte compi.

Yo estoy teniendo problemas también con earSonics o almenos no me están dando las facilidades que yo esperaba al tratarse de unos auris de 400 euros con menos de una semana...en fín que no sé de que van estas empresas cuando somos 4 gatos los que les compramos.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 11 de Octubre de 2011, 09:25:27 AM
Espero que te lo solucionen en algún momento porque si nó el 601 será mi último producto de Hifiman...suerte compi.

Yo estoy teniendo problemas también con earSonics o almenos no me están dando las facilidades que yo esperaba al tratarse de unos auris de 400 euros con menos de una semana...en fín que no sé de que van estas empresas cuando somos 4 gatos los que les compramos.

Saludos.

pues si tio, en en éstos momentos cuando se echa de menos a Monster, o Jays que me acaban de mandar unos Q jays nuevos ( gracias D2 cowones ), o mísmamente a Thomas Xears con ese memorable " destroy it send me a picture". En fin....por cierto que te ha pasado con los SM3?

Indeep

jue que putada... que diferencia con otros como por ejemplo sennheiser. Cuyo RMA que tramité con 4frags terminaron cambiándome mis ex-IE8 jodidos por unos IE8 impolutos con todos sus accesorios, caja etc . Y lo que me sorprendió aun mas... gestionado en 2 días.

Espero que al final todo se solucione como debe de ser, suerte.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Pedro Botero

El servicio postventa de Headdirect es una MIERDA....con mayusculas.
Tengo novedades que le cuento a silver por privado y si quiere que lo haga público.
Increible.

Cyborg

Restarting...

Pedro Botero

Cita de: Ruben en 11 de Octubre de 2011, 11:11:03 AM
Cuenta, cuenta...  :espera: :espera:
A ver, pistas. ¿si envias algo certificado y en la web de correos está "entregado", significa que "alguien" ha recogido "algo"? ¿no?
Pues dicen que no han recibido nada, y de esto hace TRES semanazas.
Cuidadin con esta gente.

silver72

es penoso, en fin mientras me los cambien me conformo......

Cyborg

Cita de: silver72 en 11 de Octubre de 2011, 11:17:45 AM
es penoso, en fin mientras me los cambien me conformo......

Ahhh pero hay esperanzas? Quiero decir, si "no" los han recibido como te los van a cambiar?
Restarting...

Pedro Botero

Cita de: Ruben en 11 de Octubre de 2011, 11:21:08 AM
Cita de: silver72 en 11 de Octubre de 2011, 11:17:45 AM
es penoso, en fin mientras me los cambien me conformo......

Ahhh pero hay esperanzas? Quiero decir, si "no" los han recibido como te los van a cambiar?
Ya, pero es que segun la web de correos "si" los han recibido. Me huele a chapuza.
Me mosqueé despues de varios intentos de que me dijeran si los tenian que me dieran largas. Les deje de dar la brasa una semana y hasta ahora.
En breve pondré pruebas, mails....
Ademas en el colmo de la cutrería, recibí unos rezero comprados en headfi a un chaval de Nueva Zelanda y resulta que el adaptador que llevan, son de los balanceados, está el cable un poco roto, y como estan en garantía, le digo que si me pueden enviar otro cable aprovechando la vuelta de los 262 de Silver, adjuntando foto del adaptador, claro.
Y me dicen que se lo tengo que enviar a China, seran ñapas!!!!!, no les costará el cablecito mas de 2 €.
Ya me han visto estos

silver72

esperemos que sea un despiste por dejadez, porque si no Head Fi entera se va a enterar de lo sinvergüenzas que son  :reglas:

Ghetto

Juer si son cahpuzeros si... haber si entre los dos conseguís que os los cambien.

Pues los SM3 que el auricular derecho está defectuoso (la pieza verde de dentro del canutillo hundida) y teniendolos 5 días ahora tengo que pagar yo el envío y tirar de garantía... es decir "palabras textuales" que van a intentar repararlos lo antes posible ...sin palabras vamos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

ya les vale a los de earsonics, unos auris nuevos de trescientos y pico  :reglas: ......que jodíos!!

Dors-seldon

Así se te quitan las ganas de comprar nada...
Cada vez pienso más que las garantías no sirven para nada, sólo crean una falsa tranquilidad ¬¬

Suerte a los dos con vuestros trámites... Y ya nos ireis contando.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 11 de Octubre de 2011, 01:06:04 PM
Así se te quitan las ganas de comprar nada...
Cada vez pienso más que las garantías no sirven para nada, sólo crean una falsa tranquilidad ¬¬

Suerte a los dos con vuestros trámites... Y ya nos ireis contando.
Si son comprados a EEUU o a China, normal que las garantías no te sirvan de nada. Todo lo que venga de fuera de la UE tiene ese peligro :-?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.