El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

klakring

#120
Cita de: dmarvp en 25 de Octubre de 2011, 10:38:33 AM
Una cosa, siendo BA no se supone que no necesitan rodaje? aparte del "mental" claro está...  :think:

Pues ahora no lo sé :think:. A ver si lo confirma alguno de los expertos.

Edit: efectivamente, los BA no requieren rodaje. Mejor :jejeje:

Por cierto, he leído que las olivas Shure van muy bien en estos auris :si:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

klakring

#121
De qué forma reemplazáis los filtros, con la parte de rosca metálica de la herramienta o la de plástico? Lo veo súper delicado de mírame y no me toques y tengo miedo de joder alguno o estropearlo :-?

edit: vale, lo pone en las instrucciones :jaja:

El extremo con rosca sirve para sacarlos del auricular y sólo hay que darle una vuelta hasta notar una ligera resistencia. Para insertarlos hay que usar el otro extremo y una vez insertado inclinar ligeramente para que se desprenda de la herramienta.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

yugas

Uno que se ha pasado de los filtros verdes a los negros y la verdad que encantado :perfect:
Los medios han perdido ese toque "velado" y han ganado en extensión en agudos para mis oídos.
El bajo diría que con los filtros negros es muy muy parecido al que me daba con los filtros verdes, quizás un pelín más de grave ahora con los filtros negros pero casi nada.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

adrigd

Yo he pasado de los negros a los grises. sigo viendo mejor a los negros en cuanto a equilibrio, pero los grises ecualizados un poco para no sufrir sibilancias y elevando un pelín los bajos, suenan también fantástico.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

klakring

Cita de: adrigd en 31 de Octubre de 2011, 05:00:48 PM
Yo he pasado de los negros a los grises. sigo viendo mejor a los negros en cuanto a equilibrio, pero los grises ecualizados un poco para no sufrir sibilancias y elevando un pelín los bajos, suenan también fantástico.

Exactamente cómo has ecualizado el Clip+ para los filtros grises (o cómo lo ecualizarías) adrigd?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

adrigd

He ecualizado el Galaxy S, el Clip+ lo uso poco.

De todos modos la ecualización es fácil: hacer una rampa (elevar un poco los bajos), dejar los medios como están y bajar un poco los agudos.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

klakring

#126
Cita de: adrigd en 31 de Octubre de 2011, 05:11:42 PM
He ecualizado el Galaxy S, el Clip+ lo uso poco.

De todos modos la ecualización es fácil: hacer una rampa (elevar un poco los bajos), dejar los medios como están y bajar un poco los agudos.

Ok tipo V entonces -corrijo-. Probaremos.. Aún estoy con los verdes y no me gusta cambiar mucho los filtros por lo delicados que son así que cuando vuelva a los grises seguramente los deje tal cual.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

pabloederbd

Buenas foro,

Una preguntita, hasta cuando esta la oferta esta de sin compras unos 112 te regalan unos 012??

Es por ver si hago el intento de reunir algo de dinero y encontrar a alguien q quiera los 112.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

klakring

Cita de: pabloederbd en 01 de Noviembre de 2011, 07:14:05 AM
Buenas foro,

Una preguntita, hasta cuando esta la oferta esta de sin compras unos 112 te regalan unos 012??

Es por ver si hago el intento de reunir algo de dinero y encontrar a alguien q quiera los 112.

Un saludo

Hasta navidad.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

pabloederbd

Gracias !!y si alguien esta en la duda de pillarse unos 112 que me diga algo, a ver si nos convencemos mutuamente.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

silver72

Cita de: pabloederbd en 01 de Noviembre de 2011, 08:15:51 AM
Gracias !!y si alguien esta en la duda de pillarse unos 112 que me diga algo, a ver si nos convencemos mutuamente.

Un saludo
por cuanto salían los 112?, me van a dejar unos para probarlos, y si me molan podríamos llegar a un acuerdo.

pabloederbd

Pues segun pone la web 129,90€ http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFE/AudeoPFE11.htm pero regalan los 012  :doh:

Bueno pues con calma les hechas un testeo y ya me cuentas si te interesa, además como la oferta es hasta navidades (no se hasta cuando exactamente) pues hay tiempo.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

silver72

Cita de: pabloederbd en 01 de Noviembre de 2011, 01:35:07 PM
Pues segun pone la web 129,90€ http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFE/AudeoPFE11.htm pero regalan los 012  :doh:

Bueno pues con calma les hechas un testeo y ya me cuentas si te interesa, además como la oferta es hasta navidades (no se hasta cuando exactamente) pues hay tiempo.

Un Saludo

ok, pues seguimos en contacto ok?. Un saludo

jumartc

Os mando a los dos un privado "travieso".
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

dmarvp

Solo quería comentar lo que casi todos ya saben, desde ayer estoy usando unos filtros negros en vez de verdes gracias a jumartc y la verdad es que son una pasada. No he sentido mucha pérdida de bajos (casi nada vamos) y sin embargo el resto de frecuencias brillan mucho más, estoy muy contento  :banana:

Por cierto, me pasé por una óptica para conseguir la herramienta y me quisieron vender unos filtros rojos  8-O
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201