El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silver64

Cita de: Jacm_ en 09 de Noviembre de 2011, 01:57:57 PM
Pues yo no sé a cuantos dB tengo mi música (por cierto ¿hay alguna manera de verlo?) pero coincido con jumartc en que no puedo pasar de la mitad de volumen del clip porque al rato me resulta molesto.

Está visto que cada persona es un mundo.

Cada persona es un mundo. Si alguien con un reproductor y unos iems no tiene problemas a la hora
de oir su musica con el potenciometro al 40/50 % estupendo.
Pero no significa que alguien que lo ponga al 80/90% y-o a tope, en un momento dado, y con un
tipo de auricular, esté sordo. A mi padre le decian que "el tabaco te deja estéril", y somos seis
hermanos :jaja: :jejeje:.
Por supuesto que por esta regla ¿¿ jamas en la vida se usaran amplis ?? Si con un reproductor a
medio gas ya se va sobrado, lo pones al 90% y tiras con cualquier orejero de 600 Ohmios :jaja: :jejeje:

silver72

y que sepais que en la familia "silver" no hay ningún sordo!!  :jaja:

silver72

Cita de: dmarvp en 10 de Noviembre de 2011, 07:02:05 AM
Yo creo que los PFE con el clip+ van fenomenal, pero con mi Zune HD no tanto. Ignoro por qué :think:. Con otros auris que tengo me pasa al revés. A ver qué tal cuando llegué un fiio e6 que me he encargado.

debe ser por temas de imedancias de salida y cosas de esas......el clip/fuze a mi me suena bien con todos los auris que he probado ( a excepción de los exigentes, que no puede con ellos..... :mrgreen: ), cosa que no ocurre con otros repros.

MAS

Pues yo he vendido los míos...........

Pa comprar unos con mando.......

un saludo

silver64

Jacm, He citado tu hilo como podia haber citado el de Jumartc o cualquiera :beer:
Este es un tema que siempre dará que hablar, y mucho. Tambien tiene mucho que ver la calidad
de audio de nuestros archivos.

silver64

Cita de: MAS en 10 de Noviembre de 2011, 07:14:53 AM
Pues yo he vendido los míos...........

¿¿ Cuales ?? :palomitas:

Pa comprar unos con mando.......

un saludo

Jacm_

Cita de: silver64 en 10 de Noviembre de 2011, 07:26:39 AM
Jacm, He citado tu hilo como podia haber citado el de Jumartc o cualquiera :beer:
Este es un tema que siempre dará que hablar, y mucho. Tambien tiene mucho que ver la calidad
de audio de nuestros archivos.

Claro hombre, nunca tomaría esto como un comentario personal, yo de hecho el comentario que le hice a Silver72 de que escuchaba la música demasiado alta es sin ninguna intención de ofender ni pretender que la escuche más baja.
Me reitero en que cada uno somos totalmente distintos y hay multitud de factores que intervenen también en cómo escuchamos la música.

Lo que me gusta de este foro es el buen ambiente que hay y que se puede hablar abiertamente como lo que somos, colegas con una afición común.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

Bueno, he de decir que los estoy escuchando con el fiio 7 y los filtros negros, y me parecen espectaculares.  :lust: :lust:. Efectivamente estos auris me parecen de los mejores auris que he podido probar. Una compra tremenda :big:

MAS

silver64

Como mi hermano, a mi me ha ocurrido algunas veces con algun tipo/ marca de auricular.
De hecho compré un par de amplis, pero con el Cowon iaudio X5 y con el Galaxy S GT i9000, ya es
historia, pero porque son dos "bestias". Con Clip+/ Fuze a medio volumen, solo estoy agusto con
UM3 X  y Shure SE 530, con otros escucho el metro-autobus, y no mi musica.

yugas

Cita de: silver72 en 10 de Noviembre de 2011, 08:02:33 AM
Bueno, he de decir que los estoy escuchando con el fiio 7 y los filtros negros, y me parecen espectaculares.  :lust: :lust:. Efectivamente estos auris me parecen de los mejores auris que he podido probar. Una compra tremenda :big:

Compi ¿ :roll:dirías que con los filtros negros los phonak tiene un aire a los Um3x?
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

findulas

Los Phonak no se parecen a los UM3x. Los Westone tiene una escena sonora más cercana, más pegada de bajos, más separación de instrumentos y más microdetalles. No es mejor ni peor. Distinto. Cada uno para un tipo de música distinta o un momento distinto. Desde mi humilde opinión, claro.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

yugas

Cita de: findulas en 10 de Noviembre de 2011, 05:56:36 PM
Los Phonak no se parecen a los UM3x. Los Westone tiene una escena sonora más cercana, más pegada de bajos, más separación de instrumentos y más microdetalles. No es mejor ni peor. Distinto. Cada uno para un tipo de música distinta o un momento distinto. Desde mi humilde opinión, claro.

Gracias compañero me has aclarado  :D
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

findulas

Cita de: yugas en 10 de Noviembre de 2011, 06:43:12 PM
Cita de: findulas en 10 de Noviembre de 2011, 05:56:36 PM

Gracias compañero me has aclarado  :D

Las gracias pa los curas  :D. Lo que ocurre es que los UM3x tienen un perfil muy especial. A algunos les agobia por la cercanía; a otros nos encanta  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

coincido con findulas, los phonak no se parecen a los um3x. Los westone tienen el sonido más apelotonado, y una definición y separación mayor en mi opinión. Pero los phonak suenan de lujo, con el handicap de que son difíciles de mover. Si no fuese por eso los compraba seguro.