El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumartc

#210
Esssssto, Getoblaster ....


que me s'acaba de ocurrir mandarte un privado, por si un acaso.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

efectozero

Cita de: Getoblaster en 15 de Noviembre de 2011, 02:26:25 PM
Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2011, 10:22:33 AM
geto, yo no he probado los grises y no puedo opinar ok?, pero los negros son la hostia!!!, el único problema, es que son auris muy exigentes y vas a necesitar candela, pero son unos auriculares tremendos, quitando el coñazo de los filtros y la sensibilidad/impedancia tan jodidas.

De momento ganan los filtros verdes con las Comply, tened en cuenta que vengo usando a diario los IE8 desde hace un par de semanas, parece que ya me van gustando algo  estos Phonak  :mrgreen: :lust:

Lo de que son exigentes pues teneis razón parece que necesitan chicha pero de eso mis repros van sobraos y cuando no pues a tirar de ampli, no es un problema eso para mí.

Cita de: klakring en 15 de Noviembre de 2011, 11:44:00 AM
Cita de: Getoblaster en 15 de Noviembre de 2011, 09:45:14 AM
Pues sí hoy me han llegado mis 112 y los 012 de Jarube, de todas formas no te los compres aún porque o algo estoy haciendo mal o no me molan mucho, donde están los graves en estos auris?¿, por defecto llevan los filtros grises y 0 Graves, eso sí muy detallados.

No tienen muchos graves los PFE con filtros grises pero son de calidad y con textura, suficientes para algunos (y no para otros). Con los filtros negros aumentan y tienen un sonido más en V.

Esta carencia podrías resolverla con amp.

pd: yo para según que escuchas (más en V y bajista) disfruto y me divierto más con los Eterna. Con los PFE les subo graves y disminuyo agudos para escuchas más "cañeras" y en según que casos responden de maravilla.

Iré probando poco a poco y sobre todo cuando me desintoxique de los IE8 jaja, se agradecen las opiniones mucho... lo que tengo claro es que son unos pedazo de auris y mas por su precio.

También quiero dar mi opinión con respecto a lo de que suenan igual que los Westone4 ....(NI DE COÑA).... puede ser que ese perfil en V se asemeje al sonido de los W4 pero no tienen ni la mitad de graves que los W4, ademas los medios están mas adelantados en los Westone y las voces mas cercanas.. eso sí los agudos me parecen algo mas "refinados" en los 112 todo esto con unas 3 horas de uso, seguro que en unos días tendré una opinion mejor formada.

Saludos.

Voy siguiendo tus impresiones sobre estos auris. Se ve que prometen. Por cierto, te parecen difíciles de conseguir el ajuste perfecto? Porque eso ya me está pasando con los RE0, que me parecen unos auris como la copa de un pino, pero que en cuestión de ergonomía, ajuste como que no  :grrr:

Ghetto

Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2011, 02:51:38 PM
Esssssto, Getoblaster ....


que me s'acaba de ocurrir mandarte un privado, por si un acaso.

Respondido crack  :beer:

efecto, no hay comparación en temas de comodidad y ajuste, los Phonak golean a los Hifiman y ademas los pondría en comodidad a la par de los Westone.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

efectozero

Cita de: Getoblaster en 15 de Noviembre de 2011, 04:12:08 PM
Cita de: jumartc en 15 de Noviembre de 2011, 02:51:38 PM
Esssssto, Getoblaster ....


que me s'acaba de ocurrir mandarte un privado, por si un acaso.

Respondido crack  :beer:

efecto, no hay comparación en temas de comodidad y ajuste, los Phonak golean a los Hifiman y ademas los pondría en comodidad a la par de los Westone.

Muchas gracias Geto, es algo que me interesa mucho, sobretodo después de probar los M1 que me parecen comodísimos y que enseguida están dando todo lo que tienen  :lust:

klakring

#214
Parece que la oferta de los PFE 112 con los 022 de regalo ha expirado y ahora en cambio regalan un set de accesorios (filtros verdes + Complys) valorado en 44,80€.

También he visto que aparecen unos nuevos 132 que vienen a ser los mismos que los 022/112 pero con micrófono y otras funciones por valor de 199,90€. El mismo accesorio que viene con los 232.

CitarLos auriculares Audéo PFE con micrófono ofrece una función opcional de manos libres con control de volumen a distancia y un botón multifuncional para responder y finalizar llamadas. Además, es posible navegar en la lista de temas musicales. El mando de los Audéo PFE es compatible con los reproductores MP3, iPod™ e iPhone™ y iPad™, y con la mayoría de los teléfonos inteligentes que tienen una toma de 3,5 mm con 4 contactos.

http://www.audeoworld.com/es/ES/Products/PFEwithMicrophone/AudeoPFE132.htm
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

yugas

Escuchar los phonak con un repro potente como mi Sflo2 es una.auténtica delicia,se nota uqe agradecen todo el potencial y responden de forma asombrosa,ganan en.profundidad definición y aguantan volúmenes muy muy altos sin distorsión ninguna.
Cada día estoy más contento con la.compra.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

klakring

#216
A mí también me parecen unos auris increíbles, pero en según que fuentes/estilos los noto "vacíos", carentes de "chicha" (esto con filtros grises + EQ). Dependiendo del género musical y, en menor medida, bajo bitrate, me parecen insuficientes. Pienso que para según que estilos son magníficos pero frente a los más cañeros (voces más adelantadas, graves más profundos/con más pegada, contundencia) les falta ese "algo" que a mí particularmente no me llena. Para música más tranquila o sosegada, instrumental, me suenan fantásticos, no así con música más "bestia" como según qué R&R(algunos grupos me suenan de maravilla con los PFE)/RnB/electro donde otros auris responden con más soltura/contundencia.

edit: a modo de referencia y a efectos personales los comparo con los Eterna v.1 y que no tienen mucho que ver, dicho sea de paso (no he probado mucho más.. :mrgreen:) y en según que estilos más cañeros éstos son claramente más divertidos y plenos, con más pegada siendo igual de musicales (como lo es el mismo combo A10+PFE ^^) aunque con menos definición, claridad y, especialmente, naturalidad.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

findulas

De todas formas, cuando te apetezca usarlos con géneros más cañeros mételes los filtros negros o verdes. Ten en cuenta que los grises son los más "sosos", ideales para música más tranquilita y géneros más relajados. El tema de los filtros en una de las grandes virtudes de los Phonak, y el no utilizarlos es no sacarle toda la "chicha" a éstos estupendos iems. Hay que pensar que tenemos varios iems en uno. ¿Por qué no usarlos todos?  :big:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

Cita de: findulas en 19 de Noviembre de 2011, 03:20:38 PM
De todas formas, cuando te apetezca usarlos con géneros más cañeros mételes los filtros negros o verdes. Ten en cuenta que los grises son los más "sosos", ideales para música más tranquilita y géneros más relajados. El tema de los filtros en una de las grandes virtudes de los Phonak, y el no utilizarlos es no sacarle toda la "chicha" a éstos estupendos iems. Hay que pensar que tenemos varios iems en uno. ¿Por qué no usarlos todos?  :big:

Cierto y con los filtros negros para este tipo de género se oyen más contundentes y "llenos" pero el problema es cambiar de filtro continuamente máxime cuando son algo delicados y se deforman con facilidad. No obstante con los grises les subo graves y bajo agudos y con la mayoría de géneros se portan realmente bien (es con clásica/sinfónica donde apenas toco EQ :cool:), no así con los más cañeros aunque en mi caso no son tan mayoría. También decir que agradecen altos bitrates aunque no tan exigentes en este aspecto como los 4RS.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

ampherio

No sé si conoceis los Black Friday, pero en amazon.uk en menos de 2 horas y media van a poner los 012, por cuanto?, ni idea. Os dejo el enalce por si a alguien le interesa, os meteis en "electronic" y a esperar la hora:
http://www.amazon.co.uk/deals-offers-savings/b/ref=amb_link_161932547_2?ie=UTF8&node=350613011&pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=right-csm-1&pf_rd_r=184KEYS6KZ51D7DWS0QZ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=262815527&pf_rd_i=468294

ampherio

Sale por 48,18€, oferta inmejorable, corred que solo dura unos minutos

Ralphy

Me acaban de llegar los Audeo que compré con la oferta del Blackfriday y la verdad es que suenan muy bien, pero no me resultan del todo comodos asi que me gustaria probarlos con unas Comply. En la pagina oficial de Comply dicen que las compatibles son solo las T130.
¿Alguien las ha probado con otro modelo que le sirvan y me puede decir el mejor sitio para comprarlas?

Gracias!

dmarvp

Hola, yo los uso con las olivas de Shure tamaño M. Las puedes buscar en ebay o preguntar por el foro, talvez a alguien le sobre un par que quiera vender. Son mucho más duraderas que las comply. Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ralphy

Cita de: dmarvp en 29 de Noviembre de 2011, 04:14:12 AM
Hola, yo los uso con las olivas de Shure tamaño M. Las puedes buscar en ebay o preguntar por el foro, talvez a alguien le sobre un par que quiera vender. Son mucho más duraderas que las comply. Saludos  :beer:

Gracias, las probé hace tiempo (aunque no las de Shure) y eran un poco duras pero quizas las autenticas sean de un material mejor.

Saludos!