El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrigd

Me acaban de llegar los Phonak y todo perfecto (un 10 para ampherio  :perfect:)

Ahora mismo los estoy probando con los filtros verdes y la verdad es que el resultado me gusta mucho mucho. Creí que iban a ser unos bajos más abusivos, pero pese a su impacto están bien controlados.

También me ha sorprendido la mejora en el cable con respecto a mis antiguos Phonak. Ciertamente han mejorado la calidad de construcción, y aunque tampoco son sorprendentes en este aspecto, están bastante bien.

Seguiremos informando según vayamos escuchando.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jarube

Bueno pues, primicia en el foro:

La caja es de similar calidad y caracteristicas a las de los 022:

Los accesorios cambian un poco, trae tres tamaños de siliconas pero en vez de ser grises son negras, tres pares de complys de diferentes tamaños, el cable reemplazable, las guias, una cajita de filtros con un par de cada color y la bolsa de transporte que es exactamente igual que la de los 112:

Y por último los 232:

Mañana pondré algunas comparando el tamaño con los 022 y los SM3 para que os hagais una idea. Las primeras impresiones del sonido las pondré mañana, vengo de correr con los CX680 con el chunda chunda y no creo que pueda dar una buena valoración si me los pongo ahora.

saludos

MAS

:banana: :pretty: :beer: :beer:

A la espera quedamos....que pinta tienen!!! Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo

MAS

Tienen pinta de ser mas cómodos...al ser mas redondo el diseño y con menos ángulos....

Un saludo

jarube

Cita de: MAS en 17 de Octubre de 2011, 02:59:05 PM
:banana: :pretty: :beer: :beer:

A la espera quedamos....que pinta tienen!!! Enhorabuena por la adquisición.

Un saludo

Te prometo que aún no me los he puesto  :espera:

Ghetto

Gracias por las fotos Jaru y a disfrutarlos.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

uragea

Qué pasada jarube :lust:, que los disfrutes muuuuuuuuuuuucho tiempo :big:

Yo aún sigo esperando mi paquetillo :D que espero recibirlo mañana.

jarube

Cita de: uragea en 17 de Octubre de 2011, 05:51:23 PM
Qué pasada jarube :lust:, que los disfrutes muuuuuuuuuuuucho tiempo :big:

Yo aún sigo esperando mi paquetillo :D que espero recibirlo mañana.

Gracias tocayo!! Estoy en ello, bueno estoy así  8-O mas o menos jeje

A ver si los recibes pronto y empiezas a disfrutarlos.

Saludos

donomotedo

Phonak 012 recibidos!

Una duda, los filtros verdes son los menos sibilantes? He notado en algunos artistas que tiran de autotune o vocoder que las voces se mueven demasiado en el filo de la estridencia y no sé si esto se podría arreglar con los filtros negros porque en el resto de apartados me han sorprendido la verdad, especialmente su soundstage : O

adrigd

A mí me parece que con los filtros negros tiene mejores agudos. Se extienden mejor y son más suaves.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

Podríamos agregar una encuesta al hilo para saber qué filtros nos han gustado más :P
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Cita de: dmarvp en 18 de Octubre de 2011, 05:15:32 AM
Podríamos agregar una encuesta al hilo para saber qué filtros nos han gustado más :P

Me parece bien, yo de momento no coincido con ninguno, los que mas me están gustando... los grises con las siliconas medianas, aunque claro los tengo hace unas horas y los he podido probar no llega a una.

findulas

Cita de: jarube en 18 de Octubre de 2011, 05:58:58 AM
Cita de: dmarvp en 18 de Octubre de 2011, 05:15:32 AM

Me parece bien, yo de momento no coincido con ninguno, los que mas me están gustando... los grises con las siliconas medianas, aunque claro los tengo hace unas horas y los he podido probar no llega a una.

De momento los que más estoy utilizando son los filtros grises. Son menos "divertidos" pero aportan amplitud y llegan un poco más arriba. Las siliconas son estupendas pero mi tamaño orejil para éstas que traen los Phonak son las grandes. Se las tengo que poner a los UM3, a ver que tal les van.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

penedezzo

El compañero modepe y un servidor nos hemos agenciado también unos phonak. Después de rodarlos más de 48 horas y probar los tres filtros, me quedo, sin lugar a dudas, con los negros. Y suscribo lo dicho por todo el mundo, valen mucho más de lo que hemos pagado por ellos.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

jumartc

Pues yo, así a vida o muerte, te ofrezco dos pares de negros por tus dos pares de grises.

La cuestión es que de igual modo que algunos pierden aceite, yo pierdo frecuencias altas, con lo que con los grises equilibro la carencia.

Y si alguien ofrece algún par de grises más, pues también ofrezco otro par de negros que me quedan de reserva.

Ale, a ver si cuadramos inquietudes sonoras.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.