El hilo de los Phonak Audeo

Iniciado por adrigd, 13 de Octubre de 2011, 02:35:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

asanti

Cita de: efectozero en 14 de Noviembre de 2011, 04:09:41 PM
Pues para que vean los fenómenos de Whathifi el oido que tienen  :jaja:

http://www.whathifi.com/review/phonak-audeo-pfe-111

La verdad que confío un millón de veces más en los colegas del foro  :beer: que en cualquier revista de audio hecha a golpe de cartera.

Yo ando buscando unos PFE 111/112 a buen precio  :silbar:

Os falta leer las opiniones de los usuarios

http://www.whathifi.com/review/phonak-audeo-pfe-111/user-reviews

efectozero

Cita de: asanti en 14 de Noviembre de 2011, 05:15:18 PM
Cita de: efectozero en 14 de Noviembre de 2011, 04:09:41 PM
Pues para que vean los fenómenos de Whathifi el oido que tienen  :jaja:

http://www.whathifi.com/review/phonak-audeo-pfe-111

La verdad que confío un millón de veces más en los colegas del foro  :beer: que en cualquier revista de audio hecha a golpe de cartera.

Yo ando buscando unos PFE 111/112 a buen precio  :silbar:

Tienes razón, le dan una bofetada en toda la cara a los editores de whathifi. De todas formas, no tenía duda de lo buenos que son y eso que no los he escuchado.

Os falta leer las opiniones de los usuarios

http://www.whathifi.com/review/phonak-audeo-pfe-111/user-reviews

efectozero

Cita de: Getoblaster en 14 de Noviembre de 2011, 04:46:09 PM
Haces bién en fiarte de las opiniones del foro... espero que se equivoque mucho esta página, que mañana me llegan los 112!!  :mrgreen:

Bribón... tu también los tienes ya?  :jejeje: Pero si voy a quedar yo solo que no los he comprado  :(  Voy a tener que romper el cerdito... otra vez  :dinero: :silbar:

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

no se han extendido mucho en la review no??? :lolll:

Ghetto

Cita de: efectozero en 14 de Noviembre de 2011, 06:33:12 PM
Cita de: Getoblaster en 14 de Noviembre de 2011, 04:46:09 PM
Haces bién en fiarte de las opiniones del foro... espero que se equivoque mucho esta página, que mañana me llegan los 112!!  :mrgreen:

Bribón... tu también los tienes ya?  :jejeje: Pero si voy a quedar yo solo que no los he comprado  :(  Voy a tener que romper el cerdito... otra vez  :dinero: :silbar:

Pues sí hoy me han llegado mis 112 y los 012 de Jarube, de todas formas no te los compres aún porque o algo estoy haciendo mal o no me molan mucho, donde están los graves en estos auris?¿, por defecto llevan los filtros grises y 0 Graves, eso sí muy detallados.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

#201
Cambia los filtros ya que los grises son lo que menos graves dan y ponte las comply. Para mi los filtros negros son los que mejor están ya que con los grises no llega para mi gusto por poquito y con los verdes te pasas.

Por cierto, cuantos phonak tiene jarube, si le acabo de pillar yo los 022 :jejeje:

jarube

Geto no te desesperes!! Ponle los filtros negros o los verdes y encuentra un buen sellado verás como tienen graves y de calidad. Y si no prueba con la ecualización les va muy bien.

ampherio: la historia es que Getoblaster quería comprarme los 022 pero no le hacía mucho el tema del micro, entonces quedamos en vender los mios y hacer una conjunta y bueno me quedo los 021 de momento...

Saludos


Ghetto

Gracias ampherio y Jarube, iba a ponerselos ahora esta noche os digo que tal.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

geto, yo no he probado los grises y no puedo opinar ok?, pero los negros son la hostia!!!, el único problema, es que son auris muy exigentes y vas a necesitar candela, pero son unos auriculares tremendos, quitando el coñazo de los filtros y la sensibilidad/impedancia tan jodidas.

jarube

Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2011, 10:22:33 AM
geto, yo no he probado los grises y no puedo opinar ok?, pero los negros son la hostia!!!, el único problema, es que son auris muy exigentes y vas a necesitar candela, pero son unos auriculares tremendos, quitando el coñazo de los filtros y la sensibilidad/impedancia tan jodidas.

Una solución amigo: fiio E6, y se acaban los problemas. Desde que lo tengo con los 232 me gustan aun mas, mano de santo.

silver72

Cita de: jarube en 15 de Noviembre de 2011, 10:27:01 AM
Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2011, 10:22:33 AM
geto, yo no he probado los grises y no puedo opinar ok?, pero los negros son la hostia!!!, el único problema, es que son auris muy exigentes y vas a necesitar candela, pero son unos auriculares tremendos, quitando el coñazo de los filtros y la sensibilidad/impedancia tan jodidas.

Una solución amigo: fiio E6, y se acaban los problemas. Desde que lo tengo con los 232 me gustan aun mas, mano de santo.

es que no veas como me jode andar con dos cacharritos.....

jarube

En eso tienes razón, a mi tampoco me gusta de hecho solo lo utilizo en casa o cuando voy a algún sitio donde lo puedo utilizar fuera del bolsillo.

klakring

#208
Cita de: Getoblaster en 15 de Noviembre de 2011, 09:45:14 AM
Pues sí hoy me han llegado mis 112 y los 012 de Jarube, de todas formas no te los compres aún porque o algo estoy haciendo mal o no me molan mucho, donde están los graves en estos auris?¿, por defecto llevan los filtros grises y 0 Graves, eso sí muy detallados.

No tienen muchos graves los PFE con filtros grises pero son de calidad y con textura, suficientes para algunos (y no para otros). Con los filtros negros aumentan y tienen un sonido más en V.

Esta carencia podrías resolverla con amp.

pd: yo para según que escuchas (más en V y bajista) disfruto y me divierto más con los Eterna. Con los PFE les subo graves y disminuyo agudos para escuchas más "cañeras" y en según que casos responden de maravilla.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

#209
Cita de: silver72 en 15 de Noviembre de 2011, 10:22:33 AM
geto, yo no he probado los grises y no puedo opinar ok?, pero los negros son la hostia!!!, el único problema, es que son auris muy exigentes y vas a necesitar candela, pero son unos auriculares tremendos, quitando el coñazo de los filtros y la sensibilidad/impedancia tan jodidas.

De momento ganan los filtros verdes con las Comply, tened en cuenta que vengo usando a diario los IE8 desde hace un par de semanas, parece que ya me van gustando algo  estos Phonak  :mrgreen: :lust:

Lo de que son exigentes pues teneis razón parece que necesitan chicha pero de eso mis repros van sobraos y cuando no pues a tirar de ampli, no es un problema eso para mí.

Cita de: klakring en 15 de Noviembre de 2011, 11:44:00 AM
Cita de: Getoblaster en 15 de Noviembre de 2011, 09:45:14 AM
Pues sí hoy me han llegado mis 112 y los 012 de Jarube, de todas formas no te los compres aún porque o algo estoy haciendo mal o no me molan mucho, donde están los graves en estos auris?¿, por defecto llevan los filtros grises y 0 Graves, eso sí muy detallados.

No tienen muchos graves los PFE con filtros grises pero son de calidad y con textura, suficientes para algunos (y no para otros). Con los filtros negros aumentan y tienen un sonido más en V.

Esta carencia podrías resolverla con amp.

pd: yo para según que escuchas (más en V y bajista) disfruto y me divierto más con los Eterna. Con los PFE les subo graves y disminuyo agudos para escuchas más "cañeras" y en según que casos responden de maravilla.

Iré probando poco a poco y sobre todo cuando me desintoxique de los IE8 jaja, se agradecen las opiniones mucho... lo que tengo claro es que son unos pedazo de auris y mas por su precio.

También quiero dar mi opinión con respecto a lo de que suenan igual que los Westone4 ....(NI DE COÑA).... puede ser que ese perfil en V se asemeje al sonido de los W4 pero no tienen ni la mitad de graves que los W4, ademas los medios están mas adelantados en los Westone y las voces mas cercanas.. eso sí los agudos me parecen algo mas "refinados" en los 112 todo esto con unas 3 horas de uso, seguro que en unos días tendré una opinion mejor formada.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3