MicroSDHC 32GB Clase 10!! 34 euros (g.i) : correeeeeeeeeeeeeed !!

Iniciado por dmarvp, 13 de Octubre de 2011, 03:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

D2Cowones

gracias de nuevo dmarvp (y klakring por estar al loro), otro que ha caído.

jolin con los gastos de envío  :enfado:

klakring

Cita de: jumartc en 14 de Octubre de 2011, 04:20:08 PM
Si alguien registrado  quiere hacer el pedido por mi y compartir gastos, me apuntaría a una, si es de Madrid, pues mejor.

No me gusta andar registrándome en muchos sitios que luego me lío y la Web no deja comprar si no te registras obligatoriamente.

Los gastos desde la ubicación del comprador hasta mi dirección los pagaría yo aparte.

Mañana echo un vistazo a ver si alguno se anima.

Saludos.

Aunque he hecho el pedido esta mañana (aunque no pagaré hasta el lunes) pues igual me interesa porque para Mallorca sale más caro y se pierde un poco la gracia (unos 10€ :enfado:) y una tarjetita de estas no pesa nada y los gastos pueden ser muy inferiores, exactamente 2.55€ certificado si no sobrepasa los 20grs (carta normalizada).
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

jumartc


Hola klakring

Pues te mando un privado a ver si nos ponemos de acuerdo.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

rasado

#18
Pues yo tambien me animo a pedirla... el fuze me lo pide, y yo no se decir no a 4gb+32gb de musica en el bolsillo
:jaja:

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Lorac

#20
Buenas,

no he podido... lo he intentado, pero no he podido! seguro que mi galaxy S agradecerá el cambio de una clase 4 a una clase 10.

Soy demasiado facilón.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Dors-seldon

Sois lo peor, ya me había hecho la idea con "no hellegado a tiempo" como para tener no tener que pasar un debate interno... porque ¡Qué bien le vendría a mi Galaxy! Pero creo que me voy a seguir resistiendo  :bye2:

Gracias por el aviso!
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

klakring

#22
Ya puestos podríamos haber hecho una conjunta para rascar unos eurillos mediante los gastos de envío :dinero:

pd: es curioso que anoche se agotaran y, después de pedir que me informaran de volver a tenerlo, por la mañana ya tenía en mi correo la oferta de nuevo :risa:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver64

Cita de: jumartc en 14 de Octubre de 2011, 04:20:08 PM
Si alguien registrado  quiere hacer el pedido por mi y compartir gastos, me apuntaría a una, si es de Madrid, pues mejor.

No me gusta andar registrándome en muchos sitios que luego me lío y la Web no deja comprar si no te registras obligatoriamente.

Los gastos desde la ubicación del comprador hasta mi dirección los pagaría yo aparte.

Mañana echo un vistazo a ver si alguno se anima.

Saludos.

+1.   me hace falta una para el galaxy. Si puede ser... :beer:

prom

Cita de: klakring en 14 de Octubre de 2011, 06:41:19 PM
Ya puestos podríamos haber hecho una conjunta para rascar unos eurillos mediante los gastos de envío :dinero:

pd: es curioso que anoche se agotaran y, después de pedir que me informaran de volver a tenerlo, por la mañana ya tenía en mi correo la oferta de nuevo :risa:

El problema de la conjunta era que presumiblemente podrían volar debido a su bajísimo precio. Y entre qwue nos organizamos para la conjunta se acabara la oferta.
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

teje369

En pcbox también las teneis y es tienda física, que sin gastos de envio sale más barata, en Palencia sale a 32,38:

http://www.pcbox.com/comprar-memoria-32-gb-micro-sdhc-samsung-essential-clase-10_sa1270.aspx?ch=000002051100040A06120312000A091213a5007befdb71a488fb16422165e2060

No se, me parece que poco a poco vamos a ver como estos precios serán muy habituales, ya que empieza a haber memorias xc de 64 gigas.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

dmarvp

Cita de: teje369 en 15 de Octubre de 2011, 04:55:30 PM
No se, me parece que poco a poco vamos a ver como estos precios serán muy habituales, ya que empieza a haber memorias xc de 64 gigas.

Es probable que bajen de precio, en amazon.co.uk también han bajado un poquitín. Pero no creo que esté influenciado de momento por las tarjetas de 64 ya que me parece que ya no es el mismo estándar y no sé si nuestros aparatejos serán compatibles.
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ampherio

#27
No se si lo habeis dicho ya, pero en app tambien las tienen, aparece en sus novedades por 31.80 y practicamente en cualquier ciudad hay uno, otra cosa es que vayais y haya stock, ya que en el de mi ciudad, cada vez que voy a por algo, tengo que esperar unos dias porque no hay stock en ese momento o me "engañan" y me llevo algo similar.

Me las he dado de listillo son SD, pero seguro que las tienen en breve.

Lorac

Buenas,

muchas gracias por ponerlo, he cancelado el pedido.

No voy a pagar más, y encima por internet, si no es un precio de derribo :)

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

klakring

Recibida la mía y perfecto, el Fuze la reconoce a la primera.

Viene en su paquetito retail Samsung y con el adaptador.

:perfect:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3