MicroSDHC 32GB Clase 10!! 34 euros (g.i) : correeeeeeeeeeeeeed !!

Iniciado por dmarvp, 13 de Octubre de 2011, 03:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmarvp


Pues eso! yo ya me he pillado una, hubiese estado bien una conjunta pero mientras nos organizamos seguro que vuelan:

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_clase_10___adaptador_sd.html

De clase 10 es para no pensarselo chicos, en Amazon la más barata (de clase 4) está rondando los 42 euros  :dinero:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

jarube

Gracias dmarvp, que mal me ha pillado de pasta si no me la pillaba seguro.

dmarvp

Yo también ando fatal de pasta, pero no me he podido resistir. Supongo que hasta fin de mes sobreviviré a pan y agua  :bye2:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dmarvp

Cita de: rockworld en 13 de Octubre de 2011, 03:54:49 PM
hay q sumar 5 euros de canon e iva y 7 de envío, pero está bien la oferta, gracias por el aviso

Ups

26.95€
22.84 € sin IVA
0.30 € Canon+IVA no incl

no sé si lleva el iva incluido o no

Por eso os digo en el título 34 euros GI (34,25 euros en realidad). Ya me los he pillado yo y eso es por lo que me salen (he pagado por transferencia pa ahorrarme un eurillo  :jejeje)
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

D2Cowones

Gracias por el chivatazo dmarvp.. .menudo precio  :doh:

ya no queda ni una  :llorar:

dmarvp

rayos, han volado! , aún así, se pueden reservar, lo que no sé es si respetarán el precio actual en la reserva...  :think:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

zozito


Cyborg

#8
Pedido realizado! Gracias por el aviso!
Restarting...

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Sarkot

Cita de: zozito en 13 de Octubre de 2011, 05:42:03 PM
No, no respetan el precio.

cómo que no? osea tu las compras a un precio en la web y luego cuando entran en stock lo cambian y los que las tengan pagadas y todo tienen que abonar la diferencia?
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

Lorac

#11
Cita de: Sarkot en 14 de Octubre de 2011, 05:47:25 AM
Cita de: zozito en 13 de Octubre de 2011, 05:42:03 PM
No, no respetan el precio.

cómo que no? osea tu las compras a un precio en la web y luego cuando entran en stock lo cambian y los que las tengan pagadas y todo tienen que abonar la diferencia?

Cuando reservas, no pagas, y no te guardan el precio. Al menos a mi nunca me lo han echo en mis reservas en pccomponentes.

Una pena ir servido de tarjetas, con las clase 4 que tengo tocara apañarse. Por que el precio es de derribo.
Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Kalin


prom

¡Gracias! yo también pillé una (y ya de paso he picoteado alguna cosilla más, por aprovechar los g.i.  :gafas:)
Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/

jumartc

Si alguien registrado  quiere hacer el pedido por mi y compartir gastos, me apuntaría a una, si es de Madrid, pues mejor.

No me gusta andar registrándome en muchos sitios que luego me lío y la Web no deja comprar si no te registras obligatoriamente.

Los gastos desde la ubicación del comprador hasta mi dirección los pagaría yo aparte.

Mañana echo un vistazo a ver si alguno se anima.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.