iTunes Vs Windows Media vs SonicStage etc.

Iniciado por Espartak, 13 de Mayo de 2006, 11:01:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Espartak

Hola gente. Pues nada me gustaria saber vuestras opiniones sobre estos programillas.

  Para mi, por el momento el mejor y gana de goleada es el Windows Media Player. Odio windows pero tengo que reconocer que te deja muchíssima mas libertad para organizar/buscar/hacer (listas dinàmicas libres) etc. tu musica en el ordenador.

 Tengo otra pregunta: Pq iPod y Sony te obligan a utilizar sus respectivos programas? Que pasa si tienes toda tu musica organizada con Windows Media? Tienes que volver a hacerlo (mas o menos... poer ejemplo la calificación se tiene que volver a meter!!!) Grrr!

  Gracias.

  Espartak.

iPod Nano 3G negro

liko13

yo de los que e probado me quedo con ITUNES me a gustado mucho, no tengo ningun ipod, tengo el airis pop, me a gustado mucho por su estetica por su facilidad de uso y por las cosas que tiene, yo le boto para mi es el mejor
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



abero

A mi me gusta el itunes, me parece el mejor programa de este tipo, lástima que no deje descargar la informacion de las tags, ademas es muy comodo sincronizar el ipod
"El tabaco es malo para el deporte"

liko13

hola yo como ya dice me decanto por el itunes, pero mi mensaje va referido a como puedo hacer que el itunes reconozca mi mp3 airis, queria saber si puedo conseguir algun archivo para ponerlo en el mp3 y que asi el itunes lo detecte mi mp3, seria genial :banana:
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630