(Vendido) Ipod video 5a gen 60 gb

Iniciado por Pedro Botero, 15 de Octubre de 2011, 06:22:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jarube

Yo ya estaba sobreaviso de quien era, había gente en el foro que ya tenía sospechas y me fueron fundadas cuando intentó comprarme 3 veces un C2, que si por ese precio lo compro nuevo, que si no quiero la funda (como voy a vender el C2 sin funda? Que se supone que tengo que hacer con ella?), que le dijese por favor como se subian fotos, cosa que le expliqué paso por paso y ni las gracias, fue tal el mosqueo que pillé que quité el C2 de la venta. Al cabo del tiempo lo puse otra vez y otra vez a la carga con lo mismo, que le diera precio sin la funda, increible, total que quité el C2 definitivamente de la venta y puse vendido fuera del foro para que me dejara en paz. No creo que sea una mala persona ni nada de eso, lo que es lo habeís dicho muy bien tocapelotas.

hombredelsaco

Cita de: ampherio en 16 de Octubre de 2011, 02:25:07 PM
Cita de: hombredelsaco en 16 de Octubre de 2011, 12:48:51 PM
A este paso vamos a tener que poner 1.000 mensajes para acceder al compra venta.
Como te quedan poquitos pa' los mil  :jaja:

Esa es la idea, jajaj. No quiero quedarme fuera del compra venta.

Volverá porque, sin ofender, este tío es un enfermo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Pedro Botero

#32
Yo creo que este tipo va ha ser reincidente allí donde vaya.
Por explicar la historia, pongo a la venta el ipod, y me contestan MAS y aloa, MAS primero ofreciendome comprar el ipod directamente y aloa ofreciendome varias cosas de las cuales le pregunto que me diga el valor mas o menos y que sobre todo me interesa un Ipod touch. El precio que me da no me convence, declino su oferta,  pues no me apetece ni regatear ni gastarme mas pasta. Total que le digo a MAS que el ipod es suyo y le comento aloa que ya está vendido, hasta ahí todo normal.
Bueno pues el tio se rebota por privado y me insinua que soy un aprovechado, exactamente esto:

Cita de: Aloa en 15 de Octubre de 2011, 06:15:08 PM
Ya pero si antes sacas algo mejor ,no?

Saludos y hasta la próxima.

Pos: yo espero no ser asi
Yo por supuesto me mosqueo y se lo digo, y se hubiera quedado todo así, en privado, si no pone el post de:

Cita de: Aloa en 15 de Octubre de 2011, 05:52:20 PM
Vendido compi.
Saludos.

Claro, llamarme vendido por obrar correctamente en un hilo de compraventa, pues molesta un poquillo ¿no? y hasta ahora.
Yo tenía alguna que otra sospecha de aloa, y mas cuando he recibido quejas de él por parte de otros foreros, y ya no hay duda:
ES BERTXI

Y mira que me jode, es la 3ª vez que se le va a bannear, anteriormente bajo los nicks de Bertxi (obvio), Urcogram y ahora Aloa.
Lo de Urcogram fue la hostia, en dos dias llegó a 10 mensajes en plan chorra como "me gusta", "vale", etc.... y en el mensaje 11 sube un antiguo hilo de bertxi de compraventa en el que dice que es un familiar de bertxi....TREMENDO, lo puso a huevo.
Y ahora con Aloa, vuelve la burra al trigo, es que no escarmienta ni cambia de métodos. Será masoca?, si no le ha ido bien, aprende, Joder. Encima me ha tocado a mi los webs, que no me callo ni debajo del agua. Otros foreros han tenido mas clase y prudencia, pero es que ya no le aguanto más.

En fin.....

BorH

No justifica su comportamiento en ningún caso, pero parece claro que este chico tiene algún tipo de problema.


Lo que me planteo es que 10 mensajes es demasiada golosina como para persuadir a un forero de ponerlos de golpe y entrar al mercadillo por la vía rápida, porque desengañémonos, mucho del material que hay aquí a la venta no es habitual en el resto de la red, y menos en esta cantidad. Si fueran 50 mensajes pasaría lo mismo? y si fueran 50 mensajes y un mes de antigüedad?


Saludos



zeppeliano

No es que me la de de Psicologo, pero esa persona tiene a fan ( creo que se pone así ) de protagonismo y ahora mismo estará disfrutando a tope , con las vueltas que se le da. Lo mejor pasar pagina y cuando tengamos sospechas que es el, que ademas canta un huevo, yo le pillé a la primera en cuanto me mandó un privado.
A la y que te aproveche colega. :oops:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

y mira que os avisé que era un soplapollas de cojones!!! lo calé enseguida. Ay mi amigo Bertxi....... :kiss: