no puedo mirar a la derecha... auris nuevos urgente!

Iniciado por sozialist, 21 de Octubre de 2011, 03:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sozialist

hola gente del foro, les cuento que ando con unos problemas de cables con los auriculares del Clip+, simplemente no puedo mirar a la derecha porque deja de funcionar el izquierdo jaja... Bue... por lo menos duraron hasta el mismo día que los terminé de pagar. Estuve viendo por ahí que recomiendan mucho los M2, pero aquí en argentina no son muy fáciles de conseguir. ¿alguien puede decirme como y donde conseguirlos? o simplemete recomendarme otros parecidos y no muy caros, tengan en cuenta que acá  1 euro = $5,83 arg.
y para los Argentinos del foro, ayudaa!!!

Saludos

dmarvp

Hola ! en argentina puedes usar paypal ? Te lo digo porque los brainwavz m2 no son "fáciles" de conseguir en ningún lao más que en la red. Si tienes una cuenta de paypal pídelos en la web mp4nation y luego todo es cuestión de paciencia (esperar a que lleguen). Saludos  :beer:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Salazar

+ 1 , mp4nation y pagas por paypal, si no tienes paypal te abres una cuenta, es muy fácil, saludos.
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

sozialist

Cita de: dmarvp en 21 de Octubre de 2011, 03:54:46 AM
Hola ! en argentina puedes usar paypal ? Te lo digo porque los brainwavz m2 no son "fáciles" de conseguir en ningún lao más que en la red. Si tienes una cuenta de paypal pídelos en la web mp4nation y luego todo es cuestión de paciencia (esperar a que lleguen). Saludos  :beer:

parece que puedo usar paypal pero no me convence del todo el mp4nation, ¿como es el tema del envío, garantía y todo eso?

sozialist

me recomendaron los Yamaha Eph-50 y Sennheiser Cx300b Mk Ii ¿qué les parece?

Jacm_

Cita de: sozialist en 22 de Octubre de 2011, 04:44:01 AM
parece que puedo usar paypal pero no me convence del todo el mp4nation, ¿como es el tema del envío, garantía y todo eso?

Envío gratis a todo el mundo, que es una lotería porque tarda entre 1 semana y mes y medio aunque llegan seguro. A mí últimamente se están portando, de dos pedidos los dos en menos de 2 semanas estaban en casa.

Garantía de 1 año y en caso de que pase algo los tienes que enviar de vuelta (aunque desde España por lo menos no sale muy caro, menos de 5 euros certificado) pero que yo sepa nadie ha tenido que hacer uso de ella por el foro, son unos IEMs muy robustos.

No conozco los Yamaha y los Senn sólo de lo que he leído sobre ellos. Los M2 son claramente superiores, bajos contenidos y el resto de las frecuencias muy nítidas, sobre todo los agudos. Yo los tuve y te los recomiendo al 100%, para ese tipo de música vas a flipar con ellos. Yo creo que no hay nada mejor en relación calidad precio para ese perfil  :perfect:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

sozialist

Cita de: Jacm_ en 22 de Octubre de 2011, 06:14:58 AM
Cita de: sozialist en 22 de Octubre de 2011, 04:44:01 AM

Envío gratis a todo el mundo, que es una lotería porque tarda entre 1 semana y mes y medio aunque llegan seguro. A mí últimamente se están portando, de dos pedidos los dos en menos de 2 semanas estaban en casa.

Garantía de 1 año y en caso de que pase algo los tienes que enviar de vuelta (aunque desde España por lo menos no sale muy caro, menos de 5 euros certificado) pero que yo sepa nadie ha tenido que hacer uso de ella por el foro, son unos IEMs muy robustos.

No conozco los Yamaha y los Senn sólo de lo que he leído sobre ellos. Los M2 son claramente superiores, bajos contenidos y el resto de las frecuencias muy nítidas, sobre todo los agudos. Yo los tuve y te los recomiendo al 100%, para ese tipo de música vas a flipar con ellos. Yo creo que no hay nada mejor en relación calidad precio para ese perfil  :perfect:
¿los precios en mp4nation son en dólares?

Jacm_

En la página de mp4nation.net tienes en la parte derecha una pestaña para seleccionar la divisa en la que quieres que te aparezca el producto, que por defecto está en Dólares estadounidenses.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

brianmel

Hola papa, mira yo soy de capital federal y compre los M2 y llegaron perfectos.
los compre en fin de agosto y los recibi el 1ro de octubre (un mes clavado incluyendo el preorder).
Te los trae un tipo de correo argentino a la puerta de tu casa (a mi me los recibio mi encargado que firmo y re buena onda)
asi que no tengas miedo, es solo cuestion de esperar.
Ademas lo bueno de esta pagina es que a eso de las 11 de la noche ellos activan el chat en su pagina, asi que lo podes usar para sacarte cualquier duda.
Sansa clip+ > Rockbox
PC: Sennheiser px-30 > Sennheiser hd-201
In ear's: Brainwavz M2