Duda con algunas caracteristicas, Ayuda con la compra de unos audifonos Sony

Iniciado por StrikerSaw, 21 de Octubre de 2011, 08:53:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

StrikerSaw

Hola

Hace un tiempo que tengo unos Sony Sony Mdr-xd200, aca imagen:

Pero a lo largo del tiempo, los he pensado en cambiar por que no me parecen tan comodos, estaba en la web de Sony y vi los PIIQ - MDR-PQ2/G

Mi pregunta es, me quedo con los Sony MDR-XD200 (los primeros) o los segundos, los MDR-PQ2 ?. Por el dinero no importa, son casi iguales de precio ...

Aca las especificaciones tecnicas de los dos audifonos:

Especificaciones Tecnicas de los MDR-XD200 (pongo dos imagenes, no se cual sirve mas xd):

Especificaciones Tecnicas de los PIIQ - MDR-PQ2/G (tambien pongo dos imagenes):

Entonces mi pregunta es, me quedo con mis MDR-XD200 o son mejores los PIIQ - MDR-PQ2/G ? O los dos audifonos son totalmente iguales ?

PD: Escucho rock, metal (todo tipo) y punk, mas este ultimo en el cual predominan bajos fuertes. Me gustaria que los PIIQ - MDR-PQ2/G sonaran igual a los MDR-XD200, si lo es asi, los compro ya

Muchisimas gracias de antemano :)

Basstion

Hola StrikerSaw!

Pues al igual que tú, yo también estoy aprendiendo sobre éste mundillo y espero que te sirva de algo mi humilde opinión. Viendo las especificaciones de ambos auriculares, creo que los MDR-XD200 son ligeramente más potentes ( no sé en cuanto a calidad ). Aparentemente los PIIQ-MDR-PQ2/G son ún poco más pequeños ( por el tamaño del driver, que es de 30mm ) y son más fáciles de mover por el reproductor dada su baja impedancia. No soy de orejeros pero alguna vez tuve los Sony XB700 que son un poco aparatosos ( no igual que los que tienes, aunque el tamaño del driver es el mismo, de 40mm ) y en cuanto a sonido te puedo decir que son una pasada, aparte de tener unas almohadillas muy suaves y son muy ligeros. Con el tipo de música que escuchas encajan muy bien. Produce unos graves impresionantes y el resto de las frecuencias suenan muy bien. Lo malo es que son más caros que tus 2 opciones. Te recomiendo que menciones tu presupuesto para que los compañeros puedan ayudarte.

Saludos.
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"

StrikerSaw

Gracias por tu respuesta

Es que yo escogí la opcion de los PIIQ-MDR-PQ2/G simplemente por que son muy atractivos (hablando de su diseño) y por que son mas pequeños que los MDR-XD200, lo que quiero es que estos , los PIIQ-MDR-PQ2/G suenen igual a los MDR-XD200, para asi estar seguro de mi compra, mi presupuesto es ancho, pero en donde compro los audifonos, no hay disponibles los que tu mencionaste, ya que tambien me habian gustado. Gracias de nuevo