Nuevos Westone

Iniciado por jarube, 22 de Octubre de 2011, 03:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ampherio

Ghetto

Prefiero los míos con el cable normal, me parecen más cómodos... a parte de eso pues como dije ayer me parece vergonzoso que hagan esto a la gente que se deja una buena pasta en Westones.

Por cierto donde está esa foto que no la encuentro en el enlace que has puesto XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Es el enlace de Facebook, y yo acabo de entrar y ver esa foro y alguna mas que hay.

Ghetto

Voy a echarles un ojo, gracias ampherio.

jarube

Vaya tela, ya los podian haber sacado así desde el primer día!  :grrr:

ampherio

Salazar

Pues vaya con la "R",   by, by  UM4X  :bye2: :bye2: :bye2:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Los UM4X los sacarán un mes antes que los Westone 5, la cuestión es ganar pasta...pero no la mía claro porque con los W4 me retiro de Westone... y visto lo visto posíblemente también de earSonics, estas marcas se lo tienen un poco subido me da a mí.

Kurdt-bada

sony mdr ex 1000 all the waaaayyyy  :gafas:
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

silver64

Si Shure tomara buena nota y "atacara" con calidad-precio me gustaría ver que pasa :palomitas:
Las novedades se pagan y los 4 drivers joder si se pagan... 8-O :reglas: pero es un dineral.
Hay que esperar a ver que pasa, porque en teoría deben de bajar el precio de los modelos
anteriores, supongo :think:
Como bien dice Getoblaster se pasan bastante, y mas aun en esta epoca, en la que firmas poco
conocidas estan lanzando productos increibles a muy buen precio.
Tampoco comprendo como Senheiser no mueve ficha, puden hacerlo perfectamente :reglas:
Pienso por ejemplo en unos iE 8 con triple driver y alucino :lust:

Kurdt-bada

senheisser va a sacar los ie80 en breve prometen buen aislamiento,  sonido detallado y cristalino y el mismo poderío, amplitud que los ie8 además de poder ajustar los graves, si se cumple pueden ser unos auriculares muy a tener en cuenta
IEMS: Fischer Amps Rhapsody 4 (null audio arete cable - fiio cable - pearl effect studio cable),  Sony Mdr EX1000, westone um3x, sony mh1c
EQUIPO: Ibasso dx50+ Ibasso d4 mamba(hi flight topkit)
Galaxy note 4 + Ibasso dzero mk2

adrigd

silver64, los IE8 son Driver Dinamico, no son Balanced Armature por lo que se basta con un solo driver para cubrir todo el espectro de frecuencias. En todo caso se podría mejorar ese driver, pero poner más es un poco tontería.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

ampherio

Cita de: Kurdt-bada en 25 de Octubre de 2011, 07:53:51 AM
senheisser va a sacar los ie80 en breve prometen buen aislamiento,  sonido detallado y cristalino y el mismo poderío, amplitud que los ie8 además de poder ajustar los graves, si se cumple pueden ser unos auriculares muy a tener en cuenta
En su página web ya están anunciados: http://www.sennheiser.com/sennheiser/home_es.nsf/root/private_headphones_mp3_portable_504771

Y aqui, por ejemplo, los venden: http://www.madridhifi.com/producto/sennheiser-ie-80, y de precio como los ie8, y seguro que apareceran paginas mas economicas ya que esta de madridhifi no es que se caracterice por ello..

silver64

Cita de: adrigd en 25 de Octubre de 2011, 08:06:42 AM
silver64, los IE8 son Driver Dinamico, no son Balanced Armature por lo que se basta con un solo driver para cubrir todo el espectro de frecuencias. En todo caso se podría mejorar ese driver, pero poner más es un poco tontería.

Ya lo se Adrigd !!! Es una simple comparacion, pero los iE 8 con triple driver no serian ninguna
tonteria, serian la hostia 8-O :lust: Si suenan asi con driver dinamico, como sonarian siendo
balanced armature con triple driver ?? Estan contruidos para durar, cable extraible etc.
Puestos a soñar...pues soñemos, que es lo unico gratis (de momento).

Ghetto

Estos IE80 que són los IE8 mejorados?¿ por ejemplo con buenos agudos y platillos detallados y en condiciones?¿  :think: