Necesito un favor amigos del foro.....

Iniciado por silver72, 24 de Octubre de 2011, 06:04:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

silver72

Hola amigos, pues necesito que un alma caritativa me haga un favor. Vereis es relativo a los Miles Davis que tengo. El caso es que tengo la factura, y me gustaría gestionar con Monster el cambio que hacen a los auriculares, ya que me faltan algunos accesorios y los Miles empiezan a mostrar cierto desgaste estético ( funcionan perfectamente ). Pero en estas lides soy un torpe ( no es vaguería , de verdad es no saber como actuar ,. ni inglés , ni nada ). Quisiera saber si alguien podría hacerme el favor de ponerse en contacto con ellos y gestionarme el tema.
En fin, puede parecer que tengo un morro que te cagas, pero es que no tengo NPI  :oops:
Estoy dispuesto a invitar a cañas, raciones y lo que haga falta.......Un abrazo amigos!!

darnie

Hola silver, a mi no me importa echarte una mano. Voy a mandar un mail a monter para ver como empezar.
Un saludo!

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

ampherio

Yo tuve problemas con ellos y al final me lo resolvio una tal Ambre Marasi (amarasi@monstercable.com), tal vez os valga y os ahorrais algún paso si hablais con ella directamente.

Mi ingles es muy malo y estuve tirando de traductor de google todo el rato y a saber que contaba al final con lo bien que debe traducir. Pero lo mas bueno de todo fue que que le mando un email porque me enviaron mal los copper y de repente me llaman al movil e imaginaros quien era, una dulce voz en ingles diciendome no se que, le tuve que decir que mi ingles era bastante malo que mejor por email y al final rersuelto todo por email

Suerte, y la verdad es que para mi el servico tecnico un 10, me lo solucionaron sin pegas, aunque lo peor fue que se equivocaron y me enviaron unos mal y hubo que devolverlos y ya tardar mas tiempo de lo que podia haber sido en un princicpio si los hubieran enviado bien.

Ghetto

Silver, si necesitas mas ayuda preguntalé a Sunmermaster que ya ha tratado con ellos aunque lleva tiempo sin conectarse, si quieres te dejo su email por privado, suerte.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

muchas gracias a todos amigos, os respondo por privado a cada uno. Un abrazo a todos  :dios: :beer:

silver72

hola amigos, estoy teniendo problemas con la conexión, ya que no estoy en mi casa, si no en un pueblecito de Avila. Creo que he contestado todos los mp. Os agradezco a todos vuestra ayuda, pero al final me va a echar un cable San Pedro Botero  :dios: :beer: :kiss: :gimnasia:, vamos el dque siempre me saca las castañas del fuego. Me da verguenza pedirle las cosas coño!! Un crack!!. Gracias amigo!!

ampherio

Cita de: silver72 en 25 de Octubre de 2011, 12:10:32 PM
hola amigos, estoy teniendo problemas con la conexión, ya que no estoy en mi casa, si no en un pueblecito de Avila. Creo que he contestado todos los mp. Os agradezco a todos vuestra ayuda, pero al final me va a echar un cable San Pedro Botero  :dios: :beer: :kiss: :gimnasia:, vamos el dque siempre me saca las castañas del fuego. Me da verguenza pedirle las cosas coño!! Un crack!!. Gracias amigo!!

Yo creo que se los deberias regalar  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Ghetto

CitarPublicado por: ampherio
« en: Hoy a las 17:37:02 »


Cita de: silver72 en Hoy a las 17:10:32

    hola amigos, estoy teniendo problemas con la conexión, ya que no estoy en mi casa, si no en un pueblecito de Avila. Creo que he contestado todos los mp. Os agradezco a todos vuestra ayuda, pero al final me va a echar un cable San Pedro Botero  :dios: :beer: :kiss: :gimnasia:, vamos el dque siempre me saca las castañas del fuego. Me da verguenza pedirle las cosas coño!! Un crack!!. Gracias amigo!!


Yo creo que se los deberias regalar  :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:


+1 Botero se merece eso y más  :gafas:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3