Comply T130 (Phonak Audéo), alguien se apunta?

Iniciado por Cyborg, 24 de Octubre de 2011, 04:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cyborg

Quiero probar estas comply que al parecer van "perfect" para los Phonak, si alguien se apunta tocamos a unos 4,2€ el par. Yo haría el envío por correos ordinario para no encarecer el precio.

Cada pack lleva 3 pares, en principio necesito dos compañeros de compra.

Saludos!

http://www.ebay.com/itm/Comply-T130-Foam-replacement-eartips-Audeo-Perfect-Fit-/330507042436?pt=Other_MP3_Player_Accessories&hash=item4cf3c13e84
Restarting...

Ghetto

Yo necesito un par, dos o un paquete si nadie se apunta de T100, si puedo entrar que supongo que nó avisa.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Pues venga, con uno mas cerramos el grupo de 3 pares.
Restarting...

Ghetto

Bien, se pueden pedir pares sueltos aunque sean de diferentes modelos?¿

Cyborg

Creo que no, va en paquetes de 3 como mínimo... si no he visto mal.
Restarting...

jumartc

Pues yo me apunto a un paquete, o los pares que cuadren para redondear paquetes.

¿ es tamaño único, o hay pequeñas ?

veo que un poco más abajo de la pagina de venta pone ..

Características del artículo

Condition: Estado de conservación:
Audeo Perfect Fit Earphones: Audeo auriculares ajuste perfecto:

New other (see details) Otros nuevos (ver detalles)
Audeo Perfect Fit Earphones w/ Mic Auriculares Audeo Perfect Fit w / Mic    

Product Type: Tipo de producto:
Altec Lansing Etymotic Klipsch: Altec Lansing Etymotic Klipsch:   

Headphones & Earbuds Auriculares y auriculares
Shure e2c e2g i2c SCL2 QSHB3 B4 I3 Shure E2C E2G i2c SCL2 QSHB3 I3 B4

¿ quiere eso decir que las T130 valen para todos esos modelos, o es solo publicidad de que hay foams comply (de otros diámetros de tubo) para los modelos indicados ?
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Cita de: jumartc en 24 de Octubre de 2011, 04:37:33 PM
Pues yo me apunto a un paquete, o los pares que cuadren para redondear paquetes.

¿ es tamaño único, o hay pequeñas ?

Si no he visto mas el tamaño único standard (M).

Pues un par para Geto, otro para Jumartc (o un paquete entero y un par suelto) y otro para mi.  :chocala:
Restarting...

Ghetto

Pero yo las que quiero son las T100! las T130 no me valdrán para los Westone ni los SM3 no?...

Cyborg

Restarting...

jumartc

Estoy probando las comply que venían con los 112, que no las había usado todavía, y creo que son las de tamaño mediano, y bien espachurraditas entran bien y no se oye ni sopa.

Vamos que con las de goma grises no oyes ná y con las comply no oyes ná de ná, para entendernos mejor.

Presumo que voy a tener lío con la Srª. Jumart cuando me hable, pues nunca repara en si tengo puestos los Alessandro MS1, que son grandes y abiertos o si tengo unos chicos in-ear de los que no se oye nada.

Me parece que a eso lo llaman daños colaterales.

Lo que acabo de comprobar que es de mucha risa es cuando espachurras las comply paraponértelas, pero como antes y según las instrucciones, hay que colocarse las guías en la orejas pues casi no te da tiempo; mientras te acoplas las guías, las comply empiezan a engordar otra vez y ya no entran a cholón, con lo que mientras espachurras-te pones las guía en la oreja- e insertas el auricular con la comply espachurrada los segundos ganados son preciosos.

Eso si, si lo consigues, pues el resultado final es dabutten, pero hay que ser igual de rápido o más que Paul Newman haciendo trampas a las cartas en El Golpe.

Cuestión de práctica y mucho ensayo, pues si retuerces las comply con la guía ya puesta en la oreja, malo, puedes propiciar un desastre; la industria es como es .... espachurramiento-guía a la oreja-inserción rápida del auricular en el oído.

Primero os sugiero que hagáis prácticas de espachurramen e inserción rápida con aceitunas de manzanilla deshuesadas, hasta que le cojáis el pulso; aunque lo mismo con pasas de corinto la cosa es más natural.

Cosas.
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Ghetto

Las T130 sospecho que no me valen...dejo paso a último que os hace falta que seguro que no tarda en aparecer, suerte y lo siento colegas.

Saludos.

klakring

Yo me apuntaría y hasta podría gestionarlo pero es que no estoy seguro de si me irían bien :think:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

jumartc

Hola Karkring.

Me imagino que el tamaño será igual que las comply que traen de origen los 112.

Siendo así, yo soy de oído pequeño y espachurradas entran bien pero un poco justas.

Creo que van mejor para oídos "medianos".

Rubén, si no encuentras un tercero, puedes pedir un solo paquete y yo me quedo con uno o dos pares, según te convenga a ti.

Lo cierto es que es una pena no juntar para tres o cuatro bolsas si no hay gastos de envío extra y luego repartir entre unos cuantos.

El inconveniente, no obstante, que le veo a estos filtros es que no parece fácil extraerles la cera que se vaya adhiriendo por el exterior y creo haber leído que poco a poco se van deformando y pierden sus características de esponjosidad y elasticidad y acaban no recuperando la forma inicial; lo mismo cuidándolos bien dan como mucho para un mes o así.

¿ Igual dejándolos de vez en cuando en una solución de agua oxigenada ? .....

¿ Algún conocedor en el cuidado y mantenimiento de las complys ?

Jacm_

Cita de: jumartc en 25 de Octubre de 2011, 03:58:20 PM
El inconveniente, no obstante, que le veo a estos filtros es que no parece fácil extraerles la cera que se vaya adhiriendo por el exterior y creo haber leído que poco a poco se van deformando y pierden sus características de esponjosidad y elasticidad y acaban no recuperando la forma inicial; lo mismo cuidándolos bien dan como mucho para un mes o así.

¿ Igual dejándolos de vez en cuando en una solución de agua oxigenada ? .....

¿ Algún conocedor en el cuidado y mantenimiento de las complys ?

Jumartc en la misma página de Phonak tienes un comentario al respecto:

http://www.audeoworld.com/es/ES/Service/CareandMaintenance/Cleaning.htm

Parece que no hay mucho que hacer con las complys...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k