Comply T130 (Phonak Audéo), alguien se apunta?

Iniciado por Cyborg, 24 de Octubre de 2011, 04:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

klakring

Cita de: jumartc en 25 de Octubre de 2011, 03:58:20 PM
El inconveniente, no obstante, que le veo a estos filtros es que no parece fácil extraerles la cera que se vaya adhiriendo por el exterior y creo haber leído que poco a poco se van deformando y pierden sus características de esponjosidad y elasticidad y acaban no recuperando la forma inicial; lo mismo cuidándolos bien dan como mucho para un mes o así.

¿ Igual dejándolos de vez en cuando en una solución de agua oxigenada ? .....

¿ Algún conocedor en el cuidado y mantenimiento de las complys ?

Para esterilizar y limpieza, al menos, podría ir bien una solución del 3% de peróxido de hidrógeno, pero parece que las Complys pierden flexibilidad al poco tiempo y los poros se saturan.

Yo he probado las que vienen con los 112 y este tipo de foams siguen sin convencerme demasiado :espera:. Por ahora me quedaré con las olivas de serie (las grandes) que me están yendo bastante bien por el momento.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Cyborg

Mientras encontramos gente para la conjunta he ido pidiendo un pack. Cuando llegue os aviso.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Restarting...

jumartc

Cita de: klakring en 25 de Octubre de 2011, 04:19:38 PM

Para esterilizar y limpieza, al menos, podría ir bien una solución del 3% de peróxido de hidrógeno, pero parece que las Complys pierden flexibilidad al poco tiempo y los poros se saturan.

Pues entonces estamos más o menos de acuerdo ....

http://www.deambulando.com/2007/07/09/utilidades-del-agua-oxigenada/

http://bloghotpoint.blogspot.com/2008/07/agua-oxigenada.html

agua oxigenada de la farmacia y de los chinos (que ya viene en disolución al 3%) = solución de peróxido de hidrógeno al 3%, con lo cual y por consiguiente, pues que nos vale.

cito ... "El agua oxigenada es muy util en dolores de oídos, sobre todo en niños, aplicas unas gotitas en el oído enfermo, esperas unos segundos y pronto calmará el dolor y matará germenes. Además ayuda a aflojar el exceso de cera en los oídos. "

O,   http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_oxigenada

Además, creo que el componente de los spray para la limpieza de oído y expulsar la cera viene a ser más o menos lo mismo mismamente; con lo que si después de enchufarte el spray pones el oído de lado y la cera se encurricipia hacia el exterior, pues si dejas las comply un ratín en agua oxigenada y luego las enjuagas y lavas con un bastón con agua jabonosa, y las secas, pues lo mismo las mantenemos limpitas de guarrería ceruna y más o menos elásticas durante una larga temporada.

No hay nada mejor como preguntar para, entre unos y otros, ir sacando conclusiones; digo yo.

Muchas gracias por el apunte kalkring.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

klakring

Cita de: jumartc en 26 de Octubre de 2011, 03:32:49 PM
pues si dejas las comply un ratín en agua oxigenada y luego las enjuagas y lavas con un bastón con agua jabonosa, y las secas, pues lo mismo las mantenemos limpitas de guarrería ceruna y más o menos elásticas durante una larga temporada.

Yo creo que 5-10 min. sería suficiente, y por otro lado he leído que "bien mantenidas" pueden durar 2 meses conservando sus propiedades, aunque claro, a mí me parece poco jeje..

pd: no sabía lo de los oídos pero me lo apunto ;-)

adrigd

Las Comply son estupendas... salvo por su duración. No os comáis mucho la cabeza chicos, duran un suspiro.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Jacm_

Cita de: adrigd en 26 de Octubre de 2011, 03:42:58 PM
Las Comply son estupendas... salvo por su duración. No os comáis mucho la cabeza chicos, duran un suspiro.

Pues a mí no me gustan nada, se beben las medias y altas frecuencias y no me resultan cómodas.
De lo que he probado hasta ahora las Sensorcom ganan de largo, por insonorización, comodidad y posibilidad de cambiar sonido (dejando el tubito más o menos largo) aunque tengo ganas de catar unas olivas Shure... A los PFE les van ¿verdad?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

Cita de: Jacm_ en 26 de Octubre de 2011, 03:55:39 PM
aunque tengo ganas de catar unas olivas Shure... A los PFE les van ¿verdad?

Eso he leído yo de varios usuarios de Head-Fi.

adrigd

Sí, las olivas van bien.

Aún así yo utilizo las siliconas medias. Siempre me han parecido buenísimas las de Phonak.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

dmarvp

A mí las olivas me parece que le van perfectos a los pfe , me parecen más cómodas que las siliconas que trae (que también son comodísimas, pero cada oreja es un mundo). El caso es que me costó meter las olivas en los pfe y ahora me da miedo quitarlas  :llorar:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Cyborg

Ya me han llegado las comply! !!

Restarting...

Cyborg

Damos hasta el domingo para que se apunte alguien para repartir los tres pares.

Restarting...